Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Agosto 2022 Toledo

Precio maquillaje boda

Estefanía, el 15 de Octubre de 2021 a las 16:12

Publicado en el Grupo Belleza 44

Hola comu! Espero que todos estéis bien con vuestros preparativos 🤪 Esta vez escribo el post para saber cuánto pueden oscilar los precios del maquillaje (ya que ahora estoy en busca de maquillador/a) 😅Tema peluquería ha sido fácil, ya que mi amiga es peluquera y ha tenido el gustazo de regalarme el...
Hola comu!

Espero que todos estéis bien con vuestros preparativos 🤪
Esta vez escribo el post para saber cuánto pueden oscilar los precios del maquillaje (ya que ahora estoy en busca de maquillador/a) 😅Tema peluquería ha sido fácil, ya que mi amiga es peluquera y ha tenido el gustazo de regalarme el peinado, así que maravilloso.
Gracias, os leo 😘Por cierto, mañana empiezo a mirar vestidos, que nervios ✨

44 Respuestas

• Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobraron 240 prueba y día b. Los dos días se desplazaron a casa. Pero lo que me hizo decantarme por esta opción, fue que el precio para invitadas eran 85€, precio más competente y razonable con el que te pueden cobrar por lo mismo teniendo que desplazarte, y también fue en casa.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que solo el maquillaje no lo sé, a mi me cuesta la peluquería y el maquillaje con las pruebas 350
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no tenía ni idea, pues no digas novia!! Di amiga de la novia y marchando Smiley xd
    Supongo que también el precio dependerá del maquillaje que pidas, porque una cosa simple y fina no puede ser 200€
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo dices novia. Se encienden todas las alarmas 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carísimo no? Entre 150 y 200, que te maquillarán en un plis, 200€ cada media hora desde luego es muy buen trabajo, menuda!
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!!! Muchas gracias 😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los presupuestos que me dieron a mí estaban entre 150 y 200 euros, prueba y desplazamiento incluidos.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias. Ya imagino que en casa es más. Pero bueno, por saber más o menos. Gracias 😉
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si viniera la maquilladora a casa, sería mas, para que te hagas una idea
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso depende, no hay un precio fijo, depende de donde seas, de si viene a casa o vas tu, de la marca etc
    Por ponerte un ej, soy de Madrid, voy a ir a mac, y con prueba, mas el día de la boda 150€ y te regalan productos
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, pero eso está genial 👏🏼👏🏼 un regalazo. Como a mi, mi amiga con el pelo jeje. Pues a por todas. Gracias 😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Pues te puedo ayudar poco, mi madre se encabezonó en que ella se ocupaba y me lo regalaba y me prohibió preguntar preciosXD . Pero entre el maquillaje y la pelu, y sus dos pruebas correspondientes, debe estar entre 150 y 200 euros. Pero vamos, llevo confianza ciega en ellas, las considero unas profesionales y tanto el peinado como el maquillaje te lo trabajan muy bien y con paciencia para estar todo el día espléndida Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración