Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Julio 2017 Barcelona

Precio medio boda catalunya

Lorena, el 1 de Febrero de 2016 a las 00:03 Publicado en el Grupo Barcelona 0 39
Hola, Mi pareja y yo estamos un poco agobiados y desilusionados. Ya hemos visitado varios sitios y al hacer números nos asustamos. Smiley cry Nos iría bien la información de parejas que os hayais casa do en Catalunya, sábado, ver another y aproximadamente 115 personas. Nos gustaría saber el precio medio de todo, vestidos, Dj, Flores, menus, alquiler del lugar si es el caso ...etc. (viaje aparte) por que nos estamos desesperando y acabamos de empezar.
Mil gracias de antemano! !Smiley catface

39 Respuestas

Última actividad por Jess, el 1 de Mayo de 2020 a las 11:06
  • Jess
    Novia Novata Octubre 2018 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que el post es bastante antiguo pero, por si a alguien le interesa,organizo bodas a precio reducido. Yo me case hace 2 años, cuando empezamos nos decían que nos iba a costar todo 25mil euros y éramos 70 personas. Yo te digo que te puedes casar x 15-17mil y menos con todos los servicios prestados. Si alguien está interesado o necesita ayuda, aquí estoy.
    Pd:me case x 17mil con todo lujo de detalles
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! La verdad que no me van mucho estos ambientes arrificiales y super perfectos de restaurante con montones de comida que luego sobra mucha. Me gusta mucho más un concepto informal, tipo cocktail y quizás tenga que poner sillas y mesas. Te preguntaba como de grande es por dentro y si tiene zona en el exterior también en caso que sea un día soleado porque lo más probable es que seamos 150-180 personas. Me interesaría ir a ver el sitio, ya que por lo que has explicado se parece mucho a lo que estoy buscando.Muchas gracias de nuevo, Jennifer!! Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima tiene la capacidad que tu quieras, ya que no hay mesas, la gente está de pie. Nosotros hicimos un pica pica pero enorme, pusieron mesas y en cada mesa había comida diferente, desde pà amb tomàquet, a gambas con tempura y miel, atún con aguacate, tablas de quesos, torrades, mini hamburguesas deliciosas, gambas a la plancha, mejillónes, almenas y un sin fin, la gente quedó más que encantada les encantó todo, y todo el mundo decía que era mejor que lo típico de pica pica, primero segundo etc..... Todo el mundo está cansado d eso, los camareros super atentos, nos entraba toda la bebida, dieron un còctel de bienvenida, fuente de chocolate y frutas y muchísimas cosas de verdad muchísimas, lo mejor de todo el precio. Si te interesa te lo digo por privado que vas a alucinar
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Q bonita masía!! Smiley smile Sabes qué capacidad tiene?? Me podrías facilitar el teléfono por privado, por favor??Gracias de antemano Smiley smile Saludos!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Abril 2017 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no nos podemos gastar más de 15000 euros, con el viaje incluido, y si puede ser menos mejor Smiley sad

    También tengo que decir que no serán más de 50 invitados y queremos una cosa muy sobría, simplemente que los invitados se diviertan y coman bien... Espero conseguirlo!!

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    restaurante cant mont-cad

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una masia donde tenemos tres menús a elegir de 120€, 139€ y 155€, donde entran dos horas de barra libre, barra de mojitos, el cocktel de bienvenida, apertivo de 24 referencias, entrante, sorbete, segundo y postre. También tenemos una maquilladora para repasar a las invitadas que quieran durante el aperitivo. La ceremonia por 500€ y no tenemos oficiante porque nos casa un amigo, sino son 150€ más. Aunque como nosotros nos casamos en viernes, nos sale un pelín más económico. Nuestro fotógrafo son 1400€ y si cogemos vídeo 975€ más. Los detalles cuento que no me suban más de 1,50€ por persona o como mucho 2€.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si por fa
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria lo he puesto más arriba, si os interesa os paso el teléfono por privado.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la masia Smiley smile

    Precio medio boda catalunya - 1
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La masia se llama Masia Can Vernedes y está en Santa Maria de Palautordera, no es un restaurante, es una masía que está destinada a hacer cenas, comidas, cumpleaños, fiestas por encargo, abren solo cuando hay algo, los fines de semana es una especie de pub, es muy bonito de verdad. Ellos se encargan del catering, por el baile no hay que pagar nada, ni por el proyector, podemos estar las horas que queramos, por la noche nos dejan un reservado para nosotros solos, si te interesa te paso el teléfono por privado ellos son de Sant Celoni como yo.
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he calculado unos 20000e aprox
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, guapa!

    Nosotros nos casamos en una bodega y el alquiler de espacio para unas 100 pax aprox. nos sale por 2.400€. El catering que hemos elegido nos incluye cóctel de bienvenida para los invitados, aperitivo con 37 referencias distintas, un entrante, un principal, pastel, cafés, licores, barra libre 2horas, "ressopó" con mini bocadillos, fuente de chocolate con chuches y fruta y algo de bollería, personal, mesas, sillas, mantelería, centros de mesa...(creo que no me olvido nada) y nos sale por unos 9.000€ aunque tienen opciones más baratas desde unos 80€/pax. La ceremonia con el Juez de Paz són 150€ y nos casa el mismo día. Mi vestido me sale por 590€ (es de Modanovias en Calle Indústria, Barcelona). El fotógrafo con preboda, boda, todas las fotografías en alta definición sin marcas de agua en un CD y un álbum de 60 págs, nos sale por 1500€. El resto de cosas, detalles, flores, etc... Va un poco en función de lo que te quieras gastar...En nuestro caso, la decoración floral va a ser a base de paniculata y alguna que otra manualidad hecha por nosotros. (Menudo rollazo he soltado! xD)

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas gracias por contestar . Smiley laugh Ayer haciendo números de algún sitio con todo se nos iban entre 25000eu y 32000 eu(viaje aparte) Smiley surprise Creo que necesitar most una media para ponernos un topeSmiley ups
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gusta la idea! Me podrías decir el nombre? Y cómo se organiza ...llamais a un catering entiendo? Todo por separado no?
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley laugh Qué sitio es?
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pruna, Gracias x la info. Te Importaria decirme dónde os casais.?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he mirado y remirado 500 opcionesY he encontrado un hotel cn menú celebración, q eso sí.. me cobra cositas a parte, xo aun así me sale más barato q un TI
    Flores a parte xo como no me gustan me haré yo loa centros, dj o me pongo yo un portátil o traigo mi dj o lo contrato allí q son 150 eurosLa barra libre hay 2 opciones tmbMinutas incluidas y seeting tmbVamos, q llore de la emoción pq además es muy bonito
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii después d mirar tantos sitios m decidí x este.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer reserve restaurante, me sale 105 x persona con decoracion, regalo para los padres, detalle señoras, candy bar, photocall, cesta baños, 2 h barra libre y dj toda la boda mas esas dos horas, si kieres añadir 1h mas de dj son 150 y la ceremonia son 600 y si te lo hace un amigo la mitad
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa la info de la masia plis
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff! Ya te digo! Y mira que al principio mi idea era hacer una boda pequeñita y sencilla pero te vas animando te vas animando y pasa lo que pasa! Jeje! Suerte que la nuestra es en octubre y aun tenemos unos mesecillos para ahorrar!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... el IVA!!! Vosotros habéis tirado la casa por la ventana como nosotros jajajaja
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que parte de Catalunya eres? Yo soy del Montseny y mi boda también es low cost, hemos alquilado una masía muy bonita, y haremos un catering con corners, en vez de pastel pondremos repostería, baile sin límite de hora, barra libre sin límite de hora, podemos estar allí hasta la hora que queramos, Precio por persona 40 euros.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana pasada me compré el mio ahí. Es de Aire Barcelona de la colección de 2015, precio outlet 750 euros! Y valía 1.500.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf! Jaja! Pensaba que me habian tomado el pelo! Ya, es un poco raro... Ellos cuentan alquiler del local y personal por un lado y copas por otro. Yo creo que al final en total esa hora me saldrá por unos 900-1000€. Depende de lo que beba la gente pero como ya quedaremos pocos y ya llevaremos mucho bebido... Eso si! El IVA! Todos los precios que he puesto del restaurante son si IVA, hay que sumarles el dichoso impuesto...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras y a donde vayas. Hay sitios normalitos que por 60/80€ persona tienes una bonita boda, y luego están los espectaculares......y luego están los míos, un restaurante familiar, una masia, a 35€ persona, 5€ por copa, dj lo ponemos nosotros(un amigo), y podemos estar todo lo que queramos....y ceremonia gratuita, faltaría más.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, cielo, timado no, pobre. A nosotros nos quieren cobrar la hora extra a 1500€+IVA independientemente de si quedamos 30, 50 o 100 personas, esto sí que me parece un timo! Lo que pasa es que me ha sorprendido la fórmula de tu sitio porque hasta hoy siempre había visto o una cantidad fija por una hora o una cantida por número de invitados, pero no un remix Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Smiley ups . Son 600€ la hora extra donde ellos cuentan pues una hora mas del DJ, alquiler del espacio, camareros y demas empleados. Y las copas van a parte. La barra libre son solo dos horas y en la hora extra en lugar de pagar otra vez barra libre la opcion que tengo y que voy a hacer es pagar por copas consumidas durante esa hora, y me cobran 7€ la copa. Lo ves una pasada de caro no? Me han timado? Smiley cry
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Barcelona hay una tienda que se llama Azhara, metro fabra i puig, que están muy bien de precio. Yo no lo compré ahi pero me probé varios y estuve a punto.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pruna, ¿te cobran por un lado un fijo de hora extra y por otro todas las copas consumidas? Smiley surprise
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2017 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que ganga!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración