Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2018 Valencia

Precio medio discomovil

Aida, el 8 de Noviembre de 2016 a las 21:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Me podrías ayudar? Me gustaría saber cuale es el precio medio de una Discomovil para la boda. Alguna que ya lo tenga contratado???

13 Respuestas

Última actividad por Jose, el 7 de Junio de 2019 a las 19:37
  • J
    Novio Novato Noviembre 2019 Barcelona
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recordat cada discomovil tiene que pasaros una factura detallada con el iva que son 21% y tambien detallado el 15% de irpf.


    recordat ya os he avisado si viene un inspector de hacienda o esgae luego no os quejeis con el trapicheo de los precios de las discomoviles que os llevais.

    que tengais suerte y no os atrapen con el trapicheo de precios que os llevais.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Noviembre 2019 Barcelona
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recordat que la esgae tambien cobra y pone mas multassss que el que avisa no es traidor y luego ya os aviseeee.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Noviembre 2019 Barcelona
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recordat es un delito si no pagais el iva.recordat las discomoviles legales todas llevan luces y estan de alta como empresa.el pirateo esta penado con 8.000€ para los novios y 30.000€ para el restaurante.luego no os quejeis si la boda a sido cara por la multa y los derechos de autor que teneis que pagar al restaurante y si la discoteca movil queda mal recordat es pirataaaaaaa que quereis mas por cuatro euros ,que reis oro pues lo bueno se paga .duros a cuatro pesetas no existen.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Noviembre 2019 Barcelona
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recordat los precios basura y mas sin iva son un delito y ayudais a que discomoviles piratas hacen de las suyas claro con que mirais el precio y no la profesionalidad por que todo vale pues no os quejeis si os dejan tirados.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros 900€, tarifa plana, 600€ desde el primer baile (3horas de barra libre por la tarde y luego despues d ela cena hasta que nosotros lo digamos) más luego el fotomatón.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aida! Smiley smile

    ¿Has mirado entre las que se anuncian en el portal? Aquí te dejo el enlace con su información, fotos, promociones, recomendaciones, etc. Puedes pedir presupuesto y asesoramiento a aquellos que te interesen.

    Música Valencia

    Promociones para Música Valencia

    Te paso algunos debates en los que se habla sobre este tema, para que puedas resolver tus dudas Smiley winking

    Discomovil

    DiscomÓvil con dj

    Cuando contratar la discomovil

    Orquesta o discomovil

    Música de ceremonia /dj/ discomóvil... cuánto???

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me costó 550€ (provincia de Barcelona)con 3 hs de barra libre,cogimos otra hora extra, tienes que pensar que ellos vienen una o dos horas antes del comienzo para la instalación de equipos, luego lo que dure ceremonia,aperitivo+comida/cena,y al final el baile suelen incluir 2-3horas,luego pactas las horas adicionales!
    • Responder
  • Cristina
    Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 550 desde las 10 de la mañana que monta boda civil musica y sonido para nosotros hasta las 11 o cuando terminemos el se ira el ultimo una pasada
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale 430€, 4 horas de discomobil
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Junio 2017 Soria
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cuesta € 500 desde que termina la comida hasta las 2 de la mañana (unas 7 horas)... por aquí todos cobran prácticamente lo mismo

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo contratado me cuesta 450€
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí rondan 300-400€ creo.
    • Responder
  • Bego
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he contratado todavía pero he pedido muuuchos presupuestos y te puedo decir que rondan sobre los 450€ 3h de baile de media, los hay más económicos y más caros, o por lo menos por la zona norte de Burgos. Mi consejo es que desde esta app pidas presupuesto a varios que te llamen y según lo que te digan decidas lo que mas te vaya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración