Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2016 Zamora

Precio medio floristeria

San., el 24 de Junio de 2015 a las 12:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas!!!!
Aproximadamente que precios habeis pagado por la deciracion de iglesia, ramo, prendidos de novio y padrino.... en total vaya. Para hacerme una idea
Graciasss
Smiley winking muakkk

11 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 15 de Septiembre de 2015 a las 19:31
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han informado hoy: serian 280 las flores de la iglesia (3 centros y los lazos con flores de los bancos) y el ramo serian 90/95 euros
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mo me costó 185eu (ramo,3 prendidos,10 bancos,centro coche,centro ayuntamiento y dos pulseras para mis damas)
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas omenos igual que el mio, unos 130 o 140 eu las flores de la ceremonia civil y 90 eu el ramo. lo pago el mismo dia de la boda
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por decorar la iglesia 500 euros y las flores del coche. Para la parte trasera del coche hicimos un centro artificial q hoy nos decora en casa 70 euros. Mi ramo y los prendidos q eran preservados y mi ramo joya 315.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende como dicen las chicas de cada floristeria, yo por ejemplo mi ramo con dos prendidores me cuesta 60€ y la decoración de las mesas del banquete y unos ramilletes para las sillas de la ceremonia (será civil), en torno a los 150€

    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la floristeria a la que vayas, por mi ramo en una me pedian 150 y en otra 95. Es bastante diferencia
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues varia mucho de unas comunidades a otras y tb de las floristerias!!! A parte de de las flores que quieras poner! (Si son de temporada o no!)
    Pero lo mejor es q preguntes a varias de tu zona o que se desplacen! De donde eres???
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Bueno 409,50€ me dejaré.
    Una mini esfera sobre altar, un centro de altar esférico todo paniculata y rosa blanca, guirnalda pila bautismal paniculata y verdes, bouquet rosa rojo inglés y hiedra,dos manillas rosa rojo inglés y hiedra,prendido novio rosa ramificada mini rojo inglés, decoración en 20 centros paniculata restaurante.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento tengo encargado mi ramo por 40-50€ y dos ramos para mis abuelas por 20€ cada uno el ramillete para mi chico no lo regalan, aun me falta un par de cosas x encargar en la floristería
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pagué 40€ por el ramo (fue de una flor barata, si quieres rosas o algo asi suelen rondar los 100-150€). La decoración de la iglesia costó unos 350€ (4 centros y flores en los bancos). Los prendidos nos los regalaron.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que en cada provincia será de una manera y después tienes que pensar también que depende de que flores cojas serán más o menos caras. Yo todavía no las fui a mirar pero seguro que mucha gente te ayuda cielo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración