Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza

Precio menus cantabria

Susana, el 28 de Febrero de 2015 a las 20:07 Publicado en el Grupo Cantabria 0 27
Hola!! Me gustaría saber el presupuesto del menu que os han dado y que tal es? Que incluye el hotel o donde lo haceis? No queremos quw se vaya mucho de precio y la zona santander santoña meruelo noja por ahí. Gracias

27 Respuestas

Última actividad por Bea, el 23 de Noviembre de 2015 a las 20:13
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos casamos en Posada Santa Ana

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu en donde te vas a casar Bea? Yo he estado mirando villa Amelía o la Real Labranza que es de quality, y la verdad que prefiero también finca y yo sola.
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obviamente cada uno tenemos nuestros gustos Smiley winking a mi es que me encanta la idea de estar en un sitio nuestra boda unicamente, con todas las instalaciones, jardin etc. No se por qué tengo mucha mania a los hoteles jijiji algo que a mi padre no le gustó nada, porque el queria que lo hiciera en el hotel Santemar

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2017 Cantabria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También había pensado algo fuera de Santander, pero mi novio quiere que sea en la ciudad así que nos quedaremos en Santander.

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI miras fuera de Santander puedes encontrar cosas, para mi gusto mas bonitas, soy de las que odia un hotel para bodas lo siento, y con el mismo o mejor precio.

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la información. Cuando me ponga a mirar bien, será el primero de mi lista Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Noemí! La verdad es que no sé el tiempo que dejan en otros hoteles porque sinceramente no lo pregunté. Me convenció mucho porque la gente me había hablado de que además de comerse bien, el personal es excelente.Espero haberte ayudado, un saludo.
    • Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jennifer!

Cuando he visto por encima el Hotel Victoria me ha convencido mucho, ¿sabes qué tal es la comida? Porque lo principal para mi es que se coma bien.

La única pega que he visto es que sólo te dejan hasta las 3 de la mañana (nuestra boda sería de tarde) y en otros te dejan hasta las 4 y no sé si sería poco tiempo...

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me sale más que los precios que he leído, pero también es que tengo incluido varias cosas, Lunch, cortador de jamón, entrante, merluza rellena de marisco, Solomillo y tarta, dos horas debería libre incluyendo mojitos y dj. Toda la decoración esta incluida y como la hacemos de noche hemos cerrado la posada con lo que tenemos 25 habitaciones para el que quiera quedarse a dormir con desayuno incluido además de disfrutar de toda la finca para nosotros en exclusiva. Así que todo nos sale por 143euros
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2023 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cris q bien suena, y q buena relación calidad precio. Ya nos contarás que tal sale todo por fa Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo quiero mirar todos esos restaurantes k comentas, me podrías pasar algo de info relativo a sus menús y los precios? Es para ya descartar alguno! Gracias
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el maremondo creo que les tenían y en el silken río era desde 50 creo. Era básicamente fritos y cosas as de picar
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuales son esos con menus de 30e?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la isglesia de San PEdro y el Banquete en el Olimpo

• Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde te casas de noja?
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora anuncian en la radio menú por 99 euros con todo incluido en el hotel sardinero y dos más. Por si te sirve
    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer q barato, eso sí, a saber q menu es
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Yo me caso en Las fraguas, cason de la marquesa, y los menus van desde 116a 147 euros aprox. Puedes mezclar menus y meter tus variaciones en las presentaciones etc.Se puede repetir de absolutamente todos los platos durante el banquete.

Dentro del precio del menu, para bodas de mas de 100 entra:

La noche de bodas en el hotel

Precio reducido a los invitados si se quieren quedar en el hotel

Cocktel (los aperitivos son suuuuuper chulos y riquisimos, muy currados)

Cortador de jamon y jamon calidad excelente(lo digo porque ya fui a mas bodas dentro del grupo de hoteles)

Mesa de quesos (la decoran preciosa y gratis)

Minutas con el menu en las mesas(eso que te ahorras)

Flores en las mesas(mas ahorro, y puedes decidir entre unos cuantos)

Toda la decoracion de la carpa y los exteriores (lo dejan precioso) Manteles, vajilla, cubiertos, platos, sillas forradas, todo (por lo visto en algunos sitios te cobran extra)

La tarta para el corte (Preguntaré si tambien los muñequitos) y otro postre aparte (les va a subir el azucar a los invitados)

DJ y barra liber desde el cocktel hasta 2 horas despues del Vals

Prueba del menu para 6 personas con los novios.

Y luego ya esta todo lo que tu te quieras complicar. Decoracion floral, cuanto alargas la barra libre y el dj, animacion, photocall, etc.....es ahí donde lo personalizais y lo haceis vuestro.Elegir una tematica y seguirla para que de armonia a todo.Y lo podeis hacer vosotros mismos :-)

Ah! hablo de precios con iva incluido

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz, si puedes comentarme alguno mas seria genial!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2015 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iva perdón, el corrector...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2015 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quality tiene menús low cost desde 72 euros más iba, pero yo creo que por lo que he visto la media por aquí es de unos 120€
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas

yo me caso en el hotel Sardinero y mi menus saldra por unos 127Euros aunque hay menus desde 90 euros.

la verdad que no esta mal ya que te entra la decoracion del hotel , el DJ, 3

horas de barra libre y un menu con bastantes cosas. yo estoy muy contenta

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el sardinero hay muchos que tienen menús desde 30 euros. Yo al final he cogido el hotel el muelle de suances y me sale a 115 euros el menú pero tienen un rincón de mojitos y cócteles de sabores un buen lunch la boda es temática barra libre desde las 8 de la tarde a 4 de la mañana espectáculo durante la cena discoteca habitación nupcial con spa. Exclusividad en el salón no hacen más bodas ese día descuento en habitaciones y con organizador de boda. Y en el menú es bogavante solomillo candy bar...vamos de todo!
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la ciidad donde vivo me han comentado de menus por 50e e incluso uno por 25!!! No hay ninguno asi por cantabria?
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que hay de varios precios, pero para que te salga bien es a partir de 100€, de los que más me han gustado estaban en Solares y los menús que nos gustaban eran uno 120-140€. Finalmente lo celebro en el Parador de Limpias, es algo más caro, pero tengo la calidad garantizada.

Si quieres saber de alguno en concreto, hemos visitado unos cuantos.

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Susana! Yo he estado mirando precios por la zona del sardinero, hotel Hoyuela, hotel Sardinero, MareMondo, hotel Victoria, etc. Más o menos todos rondan los mismos precios, por ejemplo el hotel Sardinero y el Victoria son muy similares en el menú y en el aperitivo y parten de 90€ más o menos el menú más económico.

Si te sirve al final me decanté por el Hotel Victoria de 4 estrellas en el Sardinero... El menú que he elegido es de 114€ y tiene ibéricos de entrantes, lechazo con patatas panaderas y rape con almejas y gambas.

Además, si tienes menos de 150 invitados te regalan las invitaciones y el dj y aparcamiento va incluido en el precio del menú. Te regalan una noche gratis en la suite y te ajustan muy bien el precio de las invitaciones para los invitados que deseen pasar la noche en sus instalaciones. Lo que más me convenció fue el trato que tienen y lo preocupados que están de hacer que todo salga perfecto.

Ojalá te haya ayudado. Un saludo.

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana, yo me caso en noja.de los sitios qeu sabemos precio y qeu reservamos te puedo decir que de lo mas economico y de calidad tienes el Gran Hotel Liber and Spa. es un hotel de 4 estrellas, tienes buenos mensu desde 80 euros creo con marisco y eso y te dan varais habitaciones para invitados ademas de la discoteca y una invitaacion para el circuito de su spa a cada asistentee !!!!!!!!!!! lo malo es que no tiene vistas ni un exterior muy grande por eso el rpecio.

El viadero tb esta bien de precio.A nosostros nos gusto muuuuucho la hosteri de Arnuero y cuando dijimos qeu buscabamos boda low -cost nos dieron muchas facilidades y rpecios super asequibles.La finca y el jardin esta muy chulo pero para menso de 150 invitados creo.

en isla tienes varios pero andan algo mas caros.Nosostros lo ahcemso en el Olimpo que es impresionante. con coctel, banquete con entrante gambas bogavantes pescado magert de pato y solomillos con tarta y bbidas, dos horas de baile, y recena nos sale unos 135 euros mas iva.

el san roman de escalante es muy caro pero muy chulo y tb tiene en santoña el juan de la cosa auqneu a mi no me gusta la decoracion esta anticuada y esta en el medio de la nada, quneu al lado de la playa

Espero qeu te sirva esta info !!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración