Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sueñosdenovia
Novia Experta Julio 2022 Valencia

Precio niebla baja

Sueñosdenovia, el 18 de Noviembre de 2019 a las 21:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5

Buenas comu! Llevo un tiempo pensando y me encantaría poder poner en el baile una bruma o niebla baja... No sé si alguien de aquí conoce más o menos por dónde puede rondar el precio del alquiler de la máquina que lo haga...
Muchas gracias!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Noviembre de 2019 a las 13:37
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te han dicho las compis, ¿has hablado con el dj/grupo que vaya a poner la música a la hora del baile? Es posible que tengan máquina de humo y pueda ponerlo en el momento justo Smiley smile

    Por si no lo has contratado todavía, aquí te dejo enlace a los posibles proveedores:

    Música Valencia

    Besitosss Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay DJ que suelen incluir eso en sus shows. ¿Has preguntado por ahí? Sino, el alquiler puede estar sobre 50-100 euros.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Habla con tu dj, el mío me la pone sin coste adicional, pero esta por ver si la podemos usar, porque el salón del hotel tiene detectores de humo, así que tendremos que hacer una prueba antes a ver si salta
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dj lo pone en propio restaurante, le preguntaré a ver si tiene... Gracias!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! ¿Contratásteis DJ? Si es así, ¿le preguntaste si tiene máquina de humo? Yo también quería y le pregunté y me dijo que sí. Sin coste extra.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración