Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Experta Septiembre 2016 Albacete

Precio normal de maquillaje

That's, el 5 de Mayo de 2015 a las 13:02 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

Hola chicas, abro este debate para, las que teneis más experiencia, me podais guiar un poco en este tema...me gusta una maquilladora de mi ciudad, me puse en contacto con ella y me dijo que el presupuesto era 120€ el maquillaje el día de la boda, y las pruebas que fueran necesarias hasta que dieramos en el clavo, con despazamiento las dos veces a mi domicilio (el dia de la boda y las pruebas tamb en casa)...le pregunté también por e maquillaje de invitada para mi hermana y me dijo que ese 30€ (este lo veo muy bien)

apunto que la chica se ve muuy profesional, maquilla muuuy muyy bien, he visto otras fotos de novias y lo hace muy bien..casi un antes y un despues xDDD

pero lo que pasa es que 120€ solo el maquillaje me parece muuy caro, o cómo lo veis?? es caro?? tendría que contratar a parte la peluquería, uñas, etc...en otras hacen pack que inclue el maquillaje pero ninguno me gusta tanto...

las que ya teneis exxperiencia en estos campo, como lo veis?? es demasiado caro para ser solo el maquillaje sin peluqieria ni nada ma??

Gracias a todas!

17 Respuestas

Última actividad por Mari, el 6 de Mayo de 2015 a las 09:15
  • Mari
    Novia Curiosa Abril 2016 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me sale por 90 euros todo, peinado, prueba del peinado, maquillaje y prueba de maquillaje. Yo soy de un pueblo, normalmente en los pueblos estas cosas con más baratitas. Estoy muy contenta con este precio por lo que he preguntado y leo suele ser muchisimo más caro

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo caro... Es un precio normal... A mi han llegado a oedirme hasta 290€ solo por maquillarme en la boda y como obsequio me regalaba la prueba... Tb he de decir ke es un artista el chico este pero mi presupuesto no da para tanto... La chica que me lo hace me cobra 115€ y me entra maquillaje prueba j a limpieza facial manicura y pedicura y a mi madre y hermanas por maquillar las de 20 a 25€ jejeje así ke encantada
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2015 Navarra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la prueba me costo 30€ y el de la boda 60€.Para las invitadas 40€ (la chica se tiene que desplazar casi 30 km,así que creo que es hasta barrato
    • Responder
  • Maria Dolores
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el de novia me costó 100€ con prueba incluida y ahora que mi hermana se ha casado me ha llevado 30€ y si quería con prueba 50€ pero como ya se como maquilla no lo necesite.
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Octubre 2015 Huelva
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 300€ las dos cosas!!?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que está claro que cada uno cobra lo que quiere.......a mí me cobran 270 euros por peinarme, maquillarme y pruebas incluidas......barato no es, lo sé

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Julio 2016 Lleida
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me sale muy bien peinarme30€i como mucho 15€maquillaje ten cuidado no te kieran tomar el pelo i el dinero! Un beso wuapa!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Enero 2016 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maaaadre! Q precios a mi me sale 90 peinarme el día de la boda makillarme y las pruebas...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Lleida
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 160 con la prueva... Caríssimo, lo sé. Pero un domingo por la tarde... És lo que hay.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que está bien de precio si el resultado va acorde con lo que pagas, así que si lo hace bien y te gusta no te preocupes por el previo porque es algo normal.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me vale 250€ maquillaje y peluqueria, con las pruebas de todo y desplazamiento a casa las dos veces.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Granada me cuesta 125 maquillaje, prueba y desplazamiento a mi casa, pero los pago con mucho gusto ya que me ha hecho la prueba y he quedado encantada. Ah y la prueba tuve que ir a su centro de estetica no lo hizo en casa, asi que yo lo veo muy bien de precio sobre todo si tu dices que la chica es muy profesional
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial de precio!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago 238 solo maquillaje así que lo veo bieb
    • Responder
  • Rosalia
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente si lo veo un poco caro. Yo pago 100 euros por un pack que incluye pruebas, manicura, pedicura, limpieza, solarium, maquillaje y depilación y lo hace muy bien. Es pegar patadas, pregunta en varios sitios. Ya puede ser buena con esos precios.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es segun la zona, por mi zona es unos 70 prueba mas el dia de la boda
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según la zona puede valer unos precios u otros, yo y una amiga nos dedicamos al maquillaje y peinado y cobramos 200 euros por todo, maquillaje. Pruebas, peluquería.
    El maquillaje de invitadas 20 euros. Pero ya te digo según la zona varían los precios.
    Yo creo que esta bien de precio, los he visto mucho más caros por ahí. Y si la chiquilla hace un buen trabajo no merece la pena pagar un poco menos y que no te guste al final.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración