Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Súper Novia Agosto 2017 Sevilla

Precio ramo de flores preservadas

Anita, el 23 de Marzo de 2017 a las 12:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Buenos dias chicas! Hoy he ido a una florista q hace ramos de flores preservadas y me ha dado presupuesto de unos 200€ para el ramo y los prendidos. Nose sobre q precio suele rondar este tipo de ramos por eso recurro a vosotras para saber si esta bien de precio. Os enseño un diseño parecido al mio....
Buenos dias chicas! Hoy he ido a una florista q hace ramos de flores preservadas y me ha dado presupuesto de unos 200€ para el ramo y los prendidos. Nose sobre q precio suele rondar este tipo de ramos por eso recurro a vosotras para saber si esta bien de precio. Os enseño un diseño parecido al mio. Muchas gracias

Precio ramo de flores preservadas - 1

48 Respuestas

  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super bonito el ramo. Creo que los ramos reservados rondan ese precio, más o menos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es un pack en el que entra el ramo, prendidos novio y padrino y los adornos de los coches y todo por 185
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Anita! ¡Me encanta este estilo de ramo! En cuanto a lo del precio, se parece bastante a los precios que he mirado yo también. Varian un poco de una tienda a otra, pero no mucho más.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los ramos de flores preservadas son bastante caros, me he quedado sorprendida al ver los precios que les han dado a algunas compis de por aquí, debe ser que mis floresterías son unas careras.

    Yo he mirado ramos pero naturales y debe ser porque como he elegido una flor muy cara (peonía) se me ha disparado también el precio. Mira en muchos sitios porque el mismo ramo a mí de una tienda a otra había una diferencia de mas de 120€

    • Responder
  • Zeltia
    Súper Novia Agosto 2017 A Coruña
    Zeltia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien de precio!! te cubre las flores de los coches también?El precio del ramo varia mucho segun las flores que lleve ya que no todas valen igual!
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Octubre 2017 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron 130€ el ramo perservado, y con los prendidos....pues chispas mas o menos es eso! No lo veo muy descabellado no?
    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy muy bonito, no parece preservado

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Ramos de flores preservadas lo encargué a una chica del Facebook,se llama Patricia y la página es Flores desde el alma,me vale 110€,el precio incluye el prendido del novio después los prendidos a mayores son 5€,la chica muy atenta y majísima!
    • Responder
  • Ana Pérez
    Novia Habitual Junio 2017 Huelva
    Ana Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende mucho. Yo estoy hablando con Villaflorita para que haga el mío y sale unos 75 euros, pero claro, es más sencillito que ese. Echale un vistazo si quieres, por comparar. https://es.dawanda.com/shop/VILLAFLORITA?page=2

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a llevar un ramo preservado y calculo que unos 170 euros me va a costar
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Julio 2017 Navarra
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran el ramo y tres prendido 209.Antonio Jordá está en Facebook y en proveedores es de Valencia
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa el tema!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El mío va a ser preservado y es bastante más barato. Primero está Alba de Cabello en Rama que por el ramo cobra entre 90/100 y los prendidos a 7,50. Yo me lo voy a hacer en Villaflorita que me salen el ramo, los prendidos, mi tocado y una corona para mi sobrina por 123. El ramo son 70 y los prendidos me los regala. Las dos las puedes encontrar por Facebook o Instagram.El otro día fui yo a elegir las flores y será algo así pero más grande claro.Las dos están en Madrid pero creo que envían a cualquier sitio.Un besito y espero que te sirva de ayuda.

    Precio ramo de flores preservadas - 1
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Julio 2017 Sevilla
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en etsy, hay ramos de flores preservadas por 75€, mira que se haga en españa y te mandan un correo con el tfn de la floristeria y ahora estoy hablando por watssap con la chica. Mira aqui un ejemplo

    Precio ramo de flores preservadas - 1
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita, a mi me lo hizo Macarena, de Hip&Love y el ramo me costó sobre unos 120 € y el prendido, unos 6 €.

    • Responder
  • Anastasia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una chica que pago eso por un ramo de rosas preservadas..Pero como no he preguntado precios supongo que es lo normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración