Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Máster Junio 2018 Sevilla

Precio ramos de papel? me he enamorado!

Irene, el 9 de Abril de 2017 a las 10:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Buenos dias novi@s!! Hace unos dias abri un debate porque me habia llevado un chasco con un ramo de hortensias. Al parecer es una flor muy delicada que en 15 minutos al calor de Sevilla en junio me puedo quedar sin ramo. Antes de todo dar las gracias por tantisimos comentarios, sois todas un amor. Algunas me recomendasteis preservadas, pero no conseguiria el color que busco. Otras me recomendasteis flores de papel y madre mia que preciosidades hay. He visto esta preciosidad en Jardin de India, algunas me la recomendasteis. Me encanta porque combina los tres colores de mi boda: damitas de rosa, damas de honor celeste y decoracion lila mas la paniculata que ira en la decoracion. He preguntado precio pero si alguna ya me puede adelantar en cuanto rondan y si habeis encontrado algun sitio con las 3B me lo podriais recomendar? Mil gracias, da gusto formar parte de esta comunidadSmiley heart

Precio ramos de papel? me he enamorado! - 1

20 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 10 de Abril de 2017 a las 17:46
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala están saliendo unas fotos preciosas, que fuerte que se puedan hacer estas cosas con papel Smiley surprise Por cierto, en el apartado de proveedores he visto varias propuestas chulas de este tipo de ramo Smiley smile

    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rondan los 120 euros...
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Preguntare
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue de entre Ramos de Martina, y mucho mejor de precio, la flor negra fue una petición especial para mí marido que es muy friki, y quedé supercontentaaaa con el resultado, también le encargué un par de pulseras para mis sobrinas y los prendidos

    Precio ramos de papel? me he enamorado! - 1
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!! Parece de verdad!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!!!
    • Responder
  • Bibi
    Novia Curiosa Abril 2017 Pontevedra
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de papel y es de Mi ramo de novia (es de Vigo pero hace envios) y muy bien de precio. Yo estoy encantada. 0uedes contactar con Dana x facebook. 😉

    Precio ramos de papel? me he enamorado! - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene al final se lo pillo en el jardín de India por 135€, muy bonito pero muy caro para mi jajaja, a seguir buscando
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos los ramos de El Jardín de India...a mí me gusta mucho tambien los ramos de villaflorita. Son de flores preservadas.

    Precio ramos de papel? me he enamorado! - 1
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes escribir por aqui esta en proveedores o atraves del facebook y hablas con ella
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el que he explicado. Cuanto te ha costado?
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo El Jardin de India, el mío llegó el martes y es impresionante!! Le escribes por face y te explica, es encantadora!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pili y como tienes q hacer para q te apunten a la lista en el jardin de indias?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2017 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo hablé con ella por saber precio, y me dijo que rondaban los 135€. Yo me lo estoy pensando, xq me encanta su trabajo, yo también hago manualidades y se lo k cuesta, pero no se si kiero gastarme ese dinero....
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando sepas dime porfi porque los precios que me estan diciendo no me convencen jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Irene, el que has puesto es una pasada, yo también lo quiero de papel, pero aún no he mirado bien bien, creo que voy a preguntarle a una chica que conozco que se casó el año pasado, porque me comentó que le habia costado muy barato (pero no se que entiende ella por barato jajaja)

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pregunté precios el otro día y me dijo que unos 138€ más o menos la chica. A mi personalmente me parece una pasada, entiendo que lleva un trabajo importante para ella el hacerlos y que duran toda la vida, pero vamos yo particularmente me niego a gastarme ese dinero en algo que voy a llevar en la mano media hora...

    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas!! Me caso el año que viene, estoy mirando precios de todo porque mi familia y amigas ya me dicen que que me regalan. Cuando lo tengas ponloSmiley winking a mi me ha ganado el detalle de las mariposas
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el jardin de india ya me tiene apuntada en la lista y yabla dire como lo quiero los precios que me dio raos rondan 135 y los prendidos 10€ pero en el facebook ves los ramos, las pulseras, las coronas de florecitas hay preciosidades no es que sean los mas baratos pero creo que las floristerias entre que esta flor no es de temporada, esta es mas cara,....y que luego se muere y no se lo que tardan. Todavia no se como lo quiero me tiene que ayudar Laura que es majisima y te contesta muy pronto pero pidela si quieres la reserva por que creo que estara hasta arriba ya que hace unos ramos espectaculares. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de India creo recordar que rondan 120-150, que te lo diga alguna chica que lo haya pedido allí, porque hay muchas por el foro Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración