Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Precio saxofonista

Elena, el 29 de Septiembre de 2017 a las 10:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
¡Hola! Estaba pensando en contratar a un saxofonista para la boda, para la hora de la fiesta y a lo mejor también para el cocktail. Tengo un conocido del que hablan genial pero me gustaría saber los precios que rondan para poder comparar, que no quiero que se me suba mucho tampoco. Con esto de la boda vas sumando pequeñas cosas...y miedo me da el resultado final! 🙈😅 ¿Con cuánta antelación hay que reservarlo? ¡Muchas gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Eli, el 2 de Octubre de 2017 a las 12:34
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elena! Smiley smile

Entre los proveedores de tu provincia encontrarás a saxofonistas. Échale un vistazo a sus fichas y cualquier duda que tengas, puedes enviarles una solicitud de presupuesto para poder comparar y decidirte por el que más te interese ^^

Música Valencia

Promociones para Música Valencia

Entre los debates del grupo de Valencia también podrás leer más opiniones sobre el tema Smiley tongue

Saxofonista en valencia

Música ceremonia y coctel

¿Qué tal vas con el resto de preparativos?

¡Un abrazo! Smiley kiss

• Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero saxofonista para el aperitivo, en cuanto sepa precio te digo
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pregunte para el coctel y buenos días!! 190€!!!

• Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no vas a una academia de música y preguntas? Supongo que te darán el precio más ajustado al tratarse de un estudiante y luego le preguntas a tu conocido y ves si te vale la pena pagar más por que sea el o le das la oportunidad al novel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración