Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2020 Girona

Precio total Castell Jalpí

Cristina, el 19 de Abril de 2020 a las 15:35 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7
Buenas tardes chic@s!!!
Me gustaría preguntar a los que ya se han casado en Castell Jalpí de Arenys de Munt, el precio total, ya que me han enviado un PDF con todos los precios desglosados...

Quiero saber aproximadamente cuanto me podría costar, por si merece la pena ir a visitarlo cuando se pueda o no...

7 Respuestas

Última actividad por Twix, el 19 de Mayo de 2020 a las 09:51
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desconozco los precios, pero si te puedo decir que mi prima se casó ahi hace unos años, y fue una boda preciosaSmiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que las novias te están aconsejando muy bien Smiley heart te dejo este debate de una pareja, que te puede ayudar: Comida en Castell Jalpí

    No dudes en ponerte de nuevo en contacto con el proveedor, para hablar y establecer un presupuesto.

    Un abrazo gigante Smiley heart

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, opino que lo mejor será echar un ojo al PDF. Y añadir lo que te indican que debe contratarse a parte. Para que sepas un aprox. Tmb puedes llamar al lugar mañana y preguntar, seguro que te dan info más completa si tienen proveedores externos. O enviar un correo. Suerte. Slds.

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi boda también será en un castillo de Cataluña. Me informé también del castell de Jalpí pero no nos convenció al final... Espero que si te gusta el sitio la oferta te convenza, pero si, mejor hacer tus calculos y comparar con detalles por lo que comenta Dunia Smiley smile

    Un abrazo!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo a la provincia de Barcelona para que te puedan ayudar. Suerte!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina. Yo creo que de momento lo mejor es que te hagas tú un menú ficticio por así decirlo y vayas calculando.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con los precios que te han enviado, ve sumando lo que puede que necesites para tu boda. Así, te saldrá una suma de lo que necesites, porque puede que otros hayan contratado algo que tú no, o sí. No sé si me explico 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración