Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2022 Murcia

Precio velo liso

Laura, el 13 de Febrero de 2020 a las 19:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola chicas, me pregunto si alguna de vosotras ha comprado su velo liso ya que me gustaría saber sobre qué precio rondan. Estuve echando un vistazo en AliExpress pero no sé si serán de mucha calidad ya que me parecieron muy baratos! También preguntaré en la tienda donde he comprado mi vestido pero...
Hola chicas, me pregunto si alguna de vosotras ha comprado su velo liso ya que me gustaría saber sobre qué precio rondan. Estuve echando un vistazo en AliExpress pero no sé si serán de mucha calidad ya que me parecieron muy baratos! También preguntaré en la tienda donde he comprado mi vestido pero hasta mayo no vuelvo a la prueba y quiero hacerme una idea antes, muchas gracias por la ayuda!

37 Respuestas

  • L
    Novia Curiosa Junio 2022 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info Ruth
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Queriéndolo liso, si alguien de tu entorno sabe, podéis comprar tul y hacerlo, y si no, comprarlo de segunda mano, o a Yulia Vasilieva, en Facebook, que los hace económicos.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo compre a una chica de Facebook, se llama yulia Vasilieva, de 3 metros y me costó 30e, ella los hace de colores también Y bordados.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es liso pero lleva el borde de cm Chantilly, lo compramos en la misma tienda del vestido y ha costado 200 euros.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es sencillo, sin encajes ni nada, solo con un poco de longitud pero sin llegar a ser catedral y me ha costado 150€ de rebajas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración