Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inès
Novia Principiante Agosto 2020 Granada

Precio vestido Andrea Aire Barcelona

Inès, el 21 de Febrero de 2020 a las 11:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola! ¿Que tal les va a todas? Yo estoy esperando el día de las pruebas de vestidos ansiosa porque me gusta uno y quisiera saber si alguna se lo ha probado ya y conoce su precio? No puedo pasarme del presupuesto y no quisiera probármelo y enamorarme para nada. (Es el de la foto: “Andrea” ) Gracias...
Hola! ¿Que tal les va a todas? Yo estoy esperando el día de las pruebas de vestidos ansiosa porque me gusta uno y quisiera saber si alguna se lo ha probado ya y conoce su precio? No puedo pasarme del presupuesto y no quisiera probármelo y enamorarme para nada. (Es el de la foto: “Andrea” ) Gracias de antemano !cfb_2x_1383851.jpg

37 Respuestas

• Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año aire ha sacado una colección nueva y creo que se suben un poco más de lo normal (****€ rondaban en años anteriores todos los de aire)
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me esperaría ese vestido por menos de 2.000 euros 🤷
    Si llamas por teléfono a tienda y lo consultas quizá te lo puedan decir!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que he leído en las páginas web de outlet, los precios originales de otros modelos rondaban los 1.500-1.600, pero no sé exactamente cuánto valdrá este... espero que te ayudeSmiley kiss

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vayas a la prueba...antes de que te saquen nada diles a las chicas tu presupuesto para que todo lo que te pruebes esté dentro de él. Así no te llevas sorpresas desagradables.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hala es precioso el vestido!

No sé con exactitud el precio que tendrá, pero creo que sobre 1800 euros, porque hace un par de semanas me probé varios de Aire y Alma novias (Rosa Clara) y los precios iban desde 1500 a 2200 euros los que yo me probé.... será cuestión de que pruebes, a veces compramos algo que ni nos habíamos imaginado y nos queda perfecto!

Suerte en la búsqueda!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración