Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2013 Valencia

Precio vestido pepe botella

Sara, el 21 de Marzo de 2012 a las 01:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45

el vestido!!!Hola!!! casualmente viendo debates he visto el vestido de novia que tanto me gusta de pepe botella pero necesito saber cuanto cuesta más o menos y donde podria encontrarlo en valencia, me ayudais???

el vestido es este!!!

Smiley smile Smiley smile Smiley smile

45 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Noviembre de 2014 a las 11:48
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Te agradezco que me hayas orientado en el precio. Entiendo que habrá más caros, pero bueno, sabiendo que la colección ronda ese precio, me iré a probar los que me gustan. Gracias de nuevo!

    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi vestido es de pepe botella , fue el primero que me probé y después de algunos más me he quedado con ese y su precio es de 2290€ no te puedo decir el modelo porque puedo tener espías x aquí pero la colección ronda más o menos ese precio por lo que pude ver.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad es que es muy bonito., es uno de mis favoritos. Pero me estoy asustando un poco de algunos precios que veo, porque yo estaba dispuesta a pagar hasta 2000 euros y parece que todo lo que me gusta es mucho más precio! Smiley cry

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que bonito es este!!! Me gusta mucho!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho los diseños de Pepe Botella, perocreo wue se me escapan un poco los precios por lo que estoy viendo. Me interesa mucho el 501, alguien sabe cuánto cuesta? Muchas gracias! pepe botella

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! el mio es el 456 de 2014 y valia 1995€ pero me han hecho el 20% de descuento. Vamos rondan los **** euros.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé cuanto vale ese, que por cierto es muy bonito, pero por si a alguien le sirve, si que han tenido la deferencia de decirme el precio de dos de ellos de este año

    el 495 que sale por 2413 y el 502 por 2990...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del vestido que quieras. yo me prove desde los 1.700... el mio es el 470, vale 2250e.
    os dejo foto a ver que opinais

    Precio vestido pepe botella - 1

    Precio vestido pepe botella - 2
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2015 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Alguien sabe cuanto vale el número 484 de la colección de ahora "blanco sobre blanco"????
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2015 León
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nos casamos en septiembre de 2015, ya se que aun falta mas de un año pero me he enamorado de un vestido. es el modelo 435 de la coleccion 2014 de pepe botella. alguna sabe cuanto cuesta? es para ir llevandome el susto, jeje. un beso a todasSmiley smile

    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre el modelo 482 fue el primero que me probe y luego mire más pero siempre me faltaba algo...yo le voy a cambiar el cinturón por una pasa manearía estilo isabelino...costaba 2800 y me le dejaron en 2000.... Mi madre las lloro un poco..jejej

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue mi vestido! ! Es el modelo 390 y me costó 1600 €.
    Ademas hoy en la pagina de Facebook de Pepe Botella Novias han colgado unas fotos mias con el vestido!!

    Precio vestido pepe botella 1
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa yo quisiera saber precio pepe botella 2014 de los modelos 434 y 461
    • Responder
  • Olatz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nose cuanto te puede costar pero el q me comprado es de pepe botella y de ese estilo, temporada 2014 y me cuesta 2.395€

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me encanta este diseñador sus trajes son divinos! alguien sabe pq precio rondan los vestidos de herencia?? por ejemplo el 395,396..? Gracias es que no tengo ni idea!!aunq mas o menos he leido aqui que salen sobre los 2000 ains..

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchsa gracias¡¡ pero ya tengo vestido de Pronovias. De todas formas fui a Arras y estuve a punto de cogerlo, pero después al ir a Pronovias, ahi lo tenia, esperándome.. je,jeje. De nuevo, mil gracias¡¡

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2013 Ávila
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me lo he comprado en Bilbao y me lo probe en Madrid y el precio era similar, a mi me ha salido por 1800 lo unico que no esta incluido en el precio es el broche del cinturon, pero que no me lo voy a coger porque no me gusta! Espero que te sirva de algo.

    Y por cierto veo que eres de asturias y la tienda donde yo me lo he cogido tambien tiene una cerca de Oviedo por si te interesa pasarte. La tienda es Arras villa nupcial y esta en Pruvia de Abajo (Llanera) te dejo la pagina web por si le quieres echar un vistazo http://www.arras.es/asturias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hooooola chicas !! Me gustaría que alguien me dijera el precio del modelo 375 de Pepe Botella

    Graciasssssssss

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2013 Alicante
    Anaparedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:
    Queria saber el precio de los madelos 370 y 372 de la colección 2013 de pepe botella ¿alguien sabe el precio?

    Gracias

    • Responder
  • María
    Novia Novata 0000 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, sabéis cuanto cuesta el vestido 415 de la colección herencia 2013 de Pepe Botella???

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si a alguien le interesa:

    el modelo 393: 2325 €

    393pb

    el modelo 378: 2225 €

    378pb

    Se quedan preciosos puestos

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2013 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo soy de Galicia y ayer me lo probe y me enamoré. Cuesta 2075 y aparte un cinturon 175 asi que echa numeros (una pasta). Pero vale la pena porque es precioso.

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Alguien sabe el precio del 385 de Pepe Botella Serie Herencia del 2013? Gracias¡¡

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es por nada pero eso de que por ser de 2011 seria más economico en mi caso pues no...me dijeron que por ser a medida subia presupuesto,eso es normal??? Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! muchas gracias por todo!!! que ganitas!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaa Sara!! Supongo que este año será igual, pero yo el año pasado cuando fui a reervar mi vestido en noviembre, me dijeron que los de la colección 2011 llevaban descuento, asi que cuando vayas en sep preguntale. Lo bueno también es cuando hace en IFA exponovias, que siempre hacen algún descuentito o algo. Yo el año pasado me llevé un cheque descuento de 200€, para aplciarlo al vestido o como he hecho yo al velo, y como el velo que me gustaba valía 200... velo gratis!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!! te paso en enlaze del face de Pepe Botella que ya ha lanzado el avance de su colección 2013 Smiley winking https://www.facebook.com/#!/pages/Pepe-Botella-Novias/324072332363

    Yo tengo unas ganas de que llegue la primera prueba y volver a ponermelo... Smiley smile

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pepe Botella es mi diseñador favorito, me encantaría llevar un vestido como el de mi avatar, no sé el modelo ni cuánto cuesta pero me encanta.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final espero a septiembre, me lo he pensado mejor y creo que podre probarme mas y asi estoy segura...estoy deseando ver la coleccion de pepe botella de 2013!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! yo creo que de pepe botella, no baja ninguno de 200 euros...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! si todavia no esta cerrado el presupuesto pero de momento 2300€. Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2012 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es precioso, enhorabuena!!! Si no es muxo preguntar, mas o menos q te cuesta?? Nos puedes dar una cifra aproximada para hacernos una idea??? Gracias y nuevamente enhorabuena!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración