Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Novata Marzo 2025 Madrid

Precio wedding planner coordinación día B?

Diana, el 30 de diciembre de 2024 a las 17:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola comunidad!

Qué horquilla de presupuesto aprox tiene un servicio de coordinación del día B de un wedding planner?Ya lo tenemos todo montado, pero si necesitamos ayuda para coordinar a los proveedores el día de la boda para no tener que hacerlo nosotros, ayuda con el montaje y recogida de cosas, que se asegure de cumplir tiempos, etc.
Nos han dado un presupuesto de 1600€ y no sabemos si es mucho o está en la linea de lo que vale algo así.
Sería en Madrid capital. Muchas gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 1 de Enero de 2025 a las 21:22
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llegaron a pedir entre 1500 y 2k. Obviamente decidimos prescindir de ello
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Maria Jesús, 1600€ es el precio de todo el proceso. Yo tengo una que la pone la finca solo para organizar todo ese dia y tiene un coste mucho menor…. Has hablado con el sitio donde te casas para ver si ofrecen ese servicio?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tuvimos una que complementaba a la del restaurante y fueron 300€. Ese presupuesto que te han dado a ti me lo dieron pero para todo el proceso además del día b
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!! Los presupuestos de las WP varían bastante😅 según su experiencia, la comunidad autónoma en la que sea la boda, el tamaño de la celebración, si va sola o con un/a ayudante... Yo que me estoy introduciendo en este mundo, me parece algo excesivo para ser sólo coordinación del día. Las hay que te cobran eso por la organización integral, tras trabajar con vosotros muchos meses, incluso un año o más. Pero si vosotros contratandola disfrutaréis a tope de vuestro día, adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración