Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diddy
Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza

Precios 2015 Autobuses

Diddy, el 12 de Octubre de 2014 a las 11:07

Publicado en el Grupo Zaragoza 41

Buenos días!!! Os escribo para haceros mi pequeña aportación del día que seguro que a muchas os sirve y os ahorra un poquito de tiempo y quebraderos de cabeza. He recogido en una hoja de cálculo todas las compañías de autobuses de Zaragoza que he encontrado y les he pedido presupuesto. Muchas de...

Buenos días!!!

Os escribo para haceros mi pequeña aportación del día que seguro que a muchas os sirve y os ahorra un poquito de tiempo y quebraderos de cabeza.

He recogido en una hoja de cálculo todas las compañías de autobuses de Zaragoza que he encontrado y les he pedido presupuesto. Muchas de ellas me lo han dado (y os lo dejo aquí reflejado), y otras ni siquiera han respondido a mi petición.

Estos precios son para Septiembre de 2015, y nuestro trayecto será Hotel Alfonso-Finca Sansui y viceversa. La ceremonia comenzará en torno a las 18,30h y finalizará a las 05,00h.

La mayor parte de las empresas me han dado varias opciones (dos buses para ir y dos para volver, dos para ir y tres para volver, etc.). En cualquier caso, para a la ida serán autobuses simultaneos y a la vuelta uno solo con regresos a diferentes horas.

Espero que os ayude!

Presupuesto autobuses 2015

41 Respuestas

• T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si os sirve de ayuda, Autocares Javier me dio precio: 2 autobuses ida y uno vuelta pronto y otro al final 600€

Otra cosa que no entiendo es que Agreda me diese precio de 535€ (tambien 2 ida y uno vuelta pronto y otro al final) cuando a ti te han dado 480€. Igual se piensan que no vamos a hablar por aqui o que?? y no puede ser por el trayecto porque mi finca esta mas cerca que Sansui y la salida seria desde el centro tambien......no lo entiendo la verdad

• Responder
  • Diddy
    Diddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada chicas! Me alegro mucho que os sirva de ayuda Smiley winking

• Responder
  • Diddy
    Diddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay fincas que sí lo hacen Carmen, pero la nuestra en concreto (Sansui) no tiene esa opción

• Responder
  • M
    Novia Novata Zaragoza
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bien!!ami tb me biene genial esta información, muchas gracias.

• Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo vaya trabajazo!!! Muchas gracias!!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran trabajo! Pensaba que las fincas se encargaban también de gestionsr el bus pero ya veo que no es así. Un saludo!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Zaragoza
    Novia15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial....tenemos un debate abierto de autobuses bodas 2015 Zaragoza...seguro que a todas nos viene bien la información, gracias por compartirlo.Tenemos pensado reunirnos y poder conseguir mejor precio por grupo

• Responder
  • Anav
    Novia Principiante Octubre 2015 Zaragoza
    Anav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!

Gracias por compartirlo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias guapa! Yo me caso en agosto y necesitaba tener una idea de por donde rondaban los precios!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración