Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diddy
Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza

Precios 2015 Autobuses

Diddy, el 12 de Octubre de 2014 a las 11:07 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 41

Buenos días!!!

Os escribo para haceros mi pequeña aportación del día que seguro que a muchas os sirve y os ahorra un poquito de tiempo y quebraderos de cabeza.

He recogido en una hoja de cálculo todas las compañías de autobuses de Zaragoza que he encontrado y les he pedido presupuesto. Muchas de ellas me lo han dado (y os lo dejo aquí reflejado), y otras ni siquiera han respondido a mi petición.

Estos precios son para Septiembre de 2015, y nuestro trayecto será Hotel Alfonso-Finca Sansui y viceversa. La ceremonia comenzará en torno a las 18,30h y finalizará a las 05,00h.

La mayor parte de las empresas me han dado varias opciones (dos buses para ir y dos para volver, dos para ir y tres para volver, etc.). En cualquier caso, para a la ida serán autobuses simultaneos y a la vuelta uno solo con regresos a diferentes horas.

Espero que os ayude!

Presupuesto autobuses 2015

41 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 9 de Abril de 2015 a las 23:45
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos "reservado" fecha en Pina, por recomendación de la finca ya que son con los que habitualmente trabajan y tienen seriedad, no nos la jugamos por la diferencia de precio que hay... Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos!Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues yo de Autobuses Iñigo he leido comentarios muy malos, aunque imagino que esto será como todo.... Espero que a vosotros, igual que a vuestros amigos, os salga genial ese dia

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Nosotros hemos cogido Autobuses Iñigo,los más económicos que hemos encontrado y con experiencia de que hacen bien su trabajo porque unos amigos que se casaron el año pasado también lo cogieron con ellos.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el lunes los llamo a ver que me dicen. Desde luego d precioes una pasada. Los de Alsa me dieron presupuesto mas caro que el tuyo asik imagina...
    • Responder
  • Diddy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Diddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sisi, fuimos a verlos el mes pasado. Lo único que te hacen firmar es una ficha con los datos personales, fecha de la boda, etc. Nosotros de momento hemos reservado los que teníamos pensado, pero 10-15 días antes de la boda nos dijeron que nos llamarían para concretar todo y determinar el número de autobuses (probablemente a la vuelta sumaremos uno porque nos da miedo que alguien se quede en tierra)

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has podido ir a ver los autobuses? Firmas algun precontrato o algo? Porque como hasta 10 dias antes no tienes que pagarles ni concretar los autobuses....Que habeis hecho, reservar 1 bus mas por si acaso y 10 dias antes les decis seguro cuantos?
    • Responder
  • Diddy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Diddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me dieron un precio más económico que Agreda (no mucho porque no llegaba a los 10€) y además me trataron mejor. Los de Agreda me pusieron bastantes problemas para ver los autobuses, sin embargo en Alosa nos trataron genial y además la flota está impecable. Nosotros ya lo hemos decidido y lo hemos contratado con el Grupo Avanza

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues a mi el precio que me han dado es bastante mas barato que Agreda... unos 100€ menos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la ultima boda lo pagamos los invitados. Nos dieron un numero de cuenta los novios y se lo ingresamos ahí . creo que tocamos a 7 euros por persona.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Marzo 2015 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alosa a mi me pidio el DOBLE que Agreda por los mismos buses!! Muy caros
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesaba muchisismo esta información!!! muchas gracias!!!

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguna tiene experiencia con el Grupo Avanza?? (Alosa). Comparado con Agreda y Pina son los mas baratos y en su web hay fotos de autobuses y parecen bastante nuevos.

    • Responder
  • Diddy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Diddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien! Ya nos contarás cómo lo vas a hacer al final. Un besico

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info guapa. Ayer les pase un email. A ver si me contestan con los precios.
    • Responder
  • Diddy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Diddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos contratado con el grupo Avanza que son los que mejor precio nos dieron. Fuimos a ver los autobuses y, además de que están super nuevos y perfectos, nos trataron genial. No tuvimos que dejar nada para la reserva (simplemente nuestros datos) y 10-15 días antes nos llamarán para concretar todo. Te dejan pagar el servicio hasta una semana antes de la boda

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea es perfecta. Pensaba que no se podia hacer eso. Y cuando pagas??? Cuando confirmas los autobuses??? Les he mandando email a varias compañías para que me den presupuesto a ver....
    • Responder
  • Diddy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Diddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania! Yo estoy exactamente igual que tu. Creo que es super dificil de estimar la cifra de personas que van a utilizar el bus. Nosotros lo hemos contratado ya pero no tenemos que decir cuantos necesitamos hasta dos semanas antes de la boda, asi que lo que vamos a hacer es preguntar a la gente que nos vaya confirmando y, si tenemos dudas, pondremos uno mas por si acaso. Prefiero que se vaya vacio a que la gente se quede plantada...

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Sigo sin tener los buses contratados. No se como hacerlo. Exactamente no se como calcular cuantos vamos a necesitar. He pensado en contratar 3 y arriesgarme a que se me quede 1 vacio.....

    He estado sumando, y yo creo que al menos unas 96 personas lo necesitaran o eso creoporque son de fuera. Ahi no he contado gente de aqui que quiera usarlo, pero claro,tampoco he contado los que finalmente no venga a la boda...vaya lio.

    Me echais una mano?

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Marzo 2015 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    nosotros lo mismo, ya esta contratado pero hasta 3 semanas antes no tenemos que pagar el 50% de señal.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya lo hemos contratado pero hasta tres semanas antes no tenemos que dar señal. El resto el día de la boda o hasta una semana después.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas. Lo habeis contratado ya??? y ya habeis hecho la reserva del 50% yo es que me caso el 6 de Junio y veo que igual ea muy pronto o que?? Me ha dicho la chica que tengo que descargar el cupon del 5% de descuento pero no se donde tengo que ir. Graciass!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Marzo 2015 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, como dice Paula con Agreda te dicen que lo hagas a traves de bodas.net y asi te aplican el descuento, ademas asi consta todo x escrito y hace las veces de contrato. Nosotros los hemos contratado de este modo y fenomenal, atención de 10 y el mejor precio que nos han dado con diferencia.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si contactas a traves de este portal (en proveedores) te hacen un 5% de descuento en el presupuesto (sin contar el IVA)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! alguna me puede dar el email de la empresa de autobuses agreda???
    Muchas gracias
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Nosotros nos casamos en Septiembre también. Contactaste con ellos por aqui o por email normal? Yo por aqui. Igual te aplicaron algun descuento o algo. Te paso mi email por privado y me pasas lo que te mandaron?? Mil gracias
    • Responder
  • Diddy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Diddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tania!

    Sobre la diferencia de precio respecto a Agreda yo tampoco lo entiendo, ¿en qué fecha te casas? Nososotros el día 5 de Septiembre. La única razón que se me ocurre es que, igual que en los hoteles, tengan también temporadas y la vuestra sea en una diferente a la nuestra. De todas formas, escríbeme si quieres tu mail por privado y yo te reenvío el mail que me enviaron para que compares, no tengo ningún problema.

    Un saludo guapa!

    • Responder
  • Diddy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Diddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los vamos a contratar a ojo Tania. Pensamos la posibilidad de espera a la confirmación, pero quizás es demasiado tarde y los precios probablemente sean más altos de lo que son ahora

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vais a contratar los autobuses? me refiero al numero de buses. A ojo o vais a esperar a que os confirmen si lo van a usar?

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2015 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!!! menuda currada!

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias me sirve de mucho la verdad
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS!!!! Con vosotras se hace más sencillo todo.!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración