Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shanna
Novia Adicta Febrero 2014 Huelva

Precios de todo lo de la boda

Shanna, el 26 de Agosto de 2013 a las 20:41

Publicado en el Grupo Huelva 75

No sé si hay algún debate ya sobre esto, pero para las que estamos empezando a prepararlo todo, nos viene muy bien saber los precios de todas las cositas: menú, autobuses, decoración iglesia, animación para los niños, peluquerìa..... Yo aún solo tengo contratada la peluquera, que me peina y maquilla...

No sé si hay algún debate ya sobre esto, pero para las que estamos empezando a prepararlo todo, nos viene muy bien saber los precios de todas las cositas: menú, autobuses, decoración iglesia, animación para los niños, peluquerìa.....

Yo aún solo tengo contratada la peluquera, que me peina y maquilla por 250€.

Si a alguien le interesa, le puedo dar los datos sin problema!

Id poniendo lo que os ha costado a vosotras!!!

75 Respuestas

• Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que (y ojo que es mi opinión) la comida ea básica, aqui donde yo soy también son 2 o 3 sitios y se repiten pero es normal y eso no significa que sean las bodas iguales, los pequeños cambios marcan la gran diferencia, coge el que te guste y el q t recomiendan, no uno que dicen que ae come mal solo x variar x q ya t digo q varias igual con pequeños cambios (musica, menu, decoración, candy bar.... ) pequeñas cosas yla ddiferencia es enorme
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por Dios! Que por lo que veo voy tardísimo!
    A mi me gustaría mirar antes que nada el sitio de celebración. Que sea lo más cercano.
    He ido a varias bodas en el paraíso la dehesa y me ha encantado. .. pero parece que soy muy repetitiva y no se si mirar la hostería de la Rabida o la hacienda Montija. Aunque de esta última no me han hablado muy bien en cuanto a la comida.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de octubre y tengo la iglesia el restaurante y el fotógrafo. ... y ya, los detalles lleva poco tiempo eso si ve mirando y cogiendo ideas y precios, las invitaciones en dos meses como mucho las encargo y voy a ver si miro flores y alianzas mañana, l traje del novio ya sabemos donde y ni vestido es l quebradero de cabeza x q me dicen que n agosto no curran y si hay que pedirlo tiene q estar antes de agosto aqui por si hay que hacer arreglos y q tardan unos 3 meses asi q empezare a mirar para decidur que hagi y q quiero...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al chat!
    Me caso en octubre y aún no he hecho nada q no sea coger la fecha! Ando más perdida que el barco del arroz!
    Iré pillando ideas vuestras
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2014 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me interesa! Gracias!

• Responder
  • Ainara
    Novia Curiosa Mayo 2015 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y habeis pensado en la idea de donar el dinero destinado a los detalles a alguna asociación? Yo personalmente, eso voy ha hacer. No quiero que mis detalles terminen en un cajón y a la vez, puedo hacer feliz a alguien que lo necesite mas.

• Responder
  • Shanna
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto. Yo de los nuevos dueños no tengo referencia. Con los anteriores, genial.

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hacienda montija es muy bonita yo e ido a una boda alli pero ahora tiene.otro dueño y nose como.ira, ni el trato q daran ahora
    • Responder
  • Shanna
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo la Hostería de La Rábida no la conozco, ElParaíso está muy bien de precio pero para sitio bonito, la Hacienda Montija, sin duda.

• Responder
  • Estefania
    Novia Novata 0000 Huelva
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!!Yo me caso el 2 de agosto de este año y lo ùnico que tenemos es mí vestido de pronovias(regalo de mis hermanas)y me iban a comprar el velo en pronovias tambien,pero buscando por internet velos más económicos,encontré laparisien,así que lo compré allí por 115 € suuuper bonito,muy buena calidad,el porte fuè gratuito y muy,muy contenta!!!!Os lo recomiendo!!!!!Y respecto al convite estamos dudando entre la Hostería La Ràbida,La Hacienda Montija o El Paraiso de de la Dehesa.Siempre queriendo economizar,cuál me recomendáis???Un saludo a tod@s!!!!
    • Responder
  • Shanna
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Añado: por la toma de dichos hemos tenido que pagar 30€ y por casarnos en la Catedral el donativo es de 175€.

• Responder
  • Gema
    Novia Adicta Julio 2014 Huelva
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de las puertas la are yo pero las de dentro las comprare, la verdad que si, que hay muchos debates de manualidades sobre flores.

• Responder
  • Shanna
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los adornos del coche y el ramo de novia me lo ahorro, porque me lo hace mi madre. Pero los bancos lo voy a hacer con el de la floristería, que además me hace una una rebaja de esos 225€

• Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por qué no haces tú lo del coche y los bancos?? hombre para la bandeja del coche si eres apañada bien pero las puertas no es tan complicado además por aquí hay debates y manualidades sobre eso.

Ah también mira a ver si ese mismo día hay más bodas así compartís gastos.

• Responder
  • Shanna
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me entran los bancos y creo que eran tres jarrones de flores para el altar. Es que más flores me parecía excesivo. Ya nos irás contando!!!

besitos

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la verdad que si, va la cosa viento en popa jeje, yo quiero ir viendo la semana que viene floristerias para el tema de la iglesia haber cuanto piden ir comparando precios, en ese que te entra, bancos y que mas? a mi me an dicho que en santa marta hay una floristeria que se llama las Cumbres que es muy baratita, quiero ir a ver, porque tambienn tengo que ver las flores para el coche,besos

• Responder
  • Shanna
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gema, pues lo tienes casi todo listo ya, qué bien!!!

yo la semana pasada cerré el tema de las flores de la iglesia: 225€ con los bancos incluidos, me pareció muy bien de precio, teniendo en cuenta que la Catedral es más bien grande. Lo he contratado con la floristería que está en la Plaza de la Merced, en la esquina con Vázquez Limón, os la recomiendo!!!

• Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Helloo pues nosotros tenemos:

Hotel donde celebramos banquete nos dan Dj, tarta,una semana en un hotel de su cadena, centros florales del convite, cortador de jamón, isla de quesos... 72€ menú adulto el infantil por definir seremos unos 120

Fotógrafo 900€

Alianzas 300€

D momento nada más y mirando muchas cosas más!!

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, nosotros nos casamos el 5 de julio del 2014 en la Iglesia del Corazon de Jesus yo tenemos muchas cosas adelantada de la boda, ya que en enero empiezo a trabajar en una cooperativa y se trabaja todo los dias, asi que tendre poco tiempo para hacer las cosas.

Tenemos el curso Prematrimonial

Iglesia cogida

Fotografo-1800€ incluye con muchas cositas.

Salon, Complejo Rafael, llevaremos sobre 150-200 personas mas o menos 9000€

Dj 300 oferta especial porque trabaja en el mismo salon que nos casamos

Ramo de novia valorado en 100 € que me toco en un desfile, me queda por ver las flores de la iglesia.

Mi vestido de novia, Rosa Clará regalo de mis padres( me regalan en la tienda, liga, medias y abanico)

Zapatos de nova 30 € oferta en Aventure.

Luna de miel, crucero por el mediterraneo 2000€ tambien nos iremos unos dias antes a Barcelona ya que el barco sale de alli y visitaremos barcelona, aun no tenemos nada cogido.

Peluquero/Maquillador 450€ Moises giraldo regalo de mi hermana.

Nos quedan los detalles y invitaciones, que dentro de una semana iremos a verlo, que ya estan llegando lo de la new temporada, los alfileres lo voy a hacer con mi suegra, ya os dire precio de los detalles e invitaciones.

tambien me queda ver mis pendientes y mis complementos para el pelo, la verdad que estamos muy avanzados, mas adelantes pedirmos pa Fe de bautismo ya que solo tiene validez para 6 meses. besos

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana nos fotografía Fotos Rodri, en la Calle Rábida. Espero que encuentres lo que buscas Smiley smile Un saludo!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Huelva
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailana.me podrías decir quien es tu fotografo??es algo a lo q le estoy dando muchas vueltas. Y de precio esta genial. Un saludo.
    • Responder
  • Shanna
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Shanna!! Nosotros al final ya hemos encontrado al fotógrafo que queríamos. Nos hace sólo las fotos de la ceremonia y los exterirores en álbum digital por 595 euros Smiley smile Qué bien!! Smiley smile

• Responder
  • Shanna
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aliana, si elfotógrafo va al convite le tienes que pagar tú el cubierto, pero si no quieres más fotos, pues te tiene que poner un precio bastante más econömico, claro que sí!! No es lo mismo 2 horas de trabajo, que 6!! Mi fotógrafo es mi cuñado, así que no puedo darte referencia de ninguno, aunque yo creo que no te pondràn pegas con eso. Eso sí, te tendràn que bajar el precio bastante, digo yo!!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ahora tengo una duda: siempre que se contrata algún fotógrafo para las fotos de la boda, éste tiene que ir también al banquete y quedarse allí hasta el final con todo su equipo?? Porque vamos, he estado mirando presupuestos y ya de por sí son caros los reportajes fotográficos como para encima tener que pagarles el cubierto y demás ... yo sólo quería un reportaje durante la ceremonia y después las fotos que se han hecho de toda la vida: en la playa, en el campo o donde pillen y listo el bote. Luego mi novio y yo nos vamos al convite y los fotógrafos que se vayan para su casa, no?? Vaya tela cómo te sangran por todos lados ... Alguien sabe si algún fotógrafo en Huelva hace unas fotos como yo las quiero??

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gloria, nos casamos en Huelva !! Aquí todo será más barato que en Madrid porque además de no ser una capital tan importante, Huelva es una ciudad muy chiquitita, casi como un pueblo, vamos!! Tiene sus inconvenientes por una parte, pero para eventos así está muy bien ^^ Y los lugares de celebración tambien son muy bonitos Smiley smile

• Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía k precio y k menú!!! Impresionante!! En Aranjuez, Madrid donde yo me caso eso no baja de 150 ....anda si yo puedira...donde os casais? Porque 45 euros....un chollo!!!
    • Responder
  • Shanna
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias,aliana! Yo al final me caso en la Hacienda Ballemari, fui a conocer elsitio y me enamoré!!!

En cuanto al traje, Sara Merino tiene un factory con bastantes trajes de firma que están muy bien de precio, solo que son de otras temporadas. Yo al final no me lo he comprado ahì, pero echa un vistazo que hay algunos muy bonitos!!!!

Me falta el tema de la mùsica para la barra libre, que como no me gusta el típico DJ de boda, pues tengo el tema un poco parado. Y en octubre me tengo que ponen con las invitaciones....ay, que de cosas!!! Jejejeje

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Shanna
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por ahora sólo sé cuanto me costará el convite ... La Iglesia está por ver cuanto me llevan, me caso en La Merced y no sé si será muy caro ... En septiembre comenzaré a ver trajes de novia y tal, espero que no me salgan por un ojo de la cara porque la verdad es que tampoco me parece gastarme una pasada en un traje que sólo me pondré una vez tal y como está la vida ... Pero es que son tantas cosas y tantos detalles que ... uffff!! Verás tú que dineral!!

Por cierto!! Muchas gracias a las veteranas por tus apuntes, a las novatillas como yo nos viene muy bién tener ideas aproximada de los precios y también de todo lo que hay que llevar para adelante Smiley smile

• Responder
  • Shanna
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ana! Yo estoy igual que tú, que no vivo en Huelva, pero hoy precisamente estoy aquí y he empezado a probarme trajes.

En cuanto alfotógrafo, yo tengo la suerte de que me las hace mi cuñado, pero seguro que habrá chicas que no lo tengan claro todavìa y les puede servir de ayuda.

Suerte con los preparativos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración