Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shanna
Novia Adicta Febrero 2014 Huelva

Precios de todo lo de la boda

Shanna, el 26 de Agosto de 2013 a las 20:41

Publicado en el Grupo Huelva 75

No sé si hay algún debate ya sobre esto, pero para las que estamos empezando a prepararlo todo, nos viene muy bien saber los precios de todas las cositas: menú, autobuses, decoración iglesia, animación para los niños, peluquerìa..... Yo aún solo tengo contratada la peluquera, que me peina y maquilla...

No sé si hay algún debate ya sobre esto, pero para las que estamos empezando a prepararlo todo, nos viene muy bien saber los precios de todas las cositas: menú, autobuses, decoración iglesia, animación para los niños, peluquerìa.....

Yo aún solo tengo contratada la peluquera, que me peina y maquilla por 250€.

Si a alguien le interesa, le puedo dar los datos sin problema!

Id poniendo lo que os ha costado a vosotras!!!

75 Respuestas

• Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ando muy liada con todo porque me caso en mi tierra pero vivo en Granada y eso complica un poco las cosas ....

Lo que tengo muy claro desde hace mucho y cerrado es el fotógrafo: Javier Mesa, cada reportaje que he visto de el más me gusta y tiene ideas buenísimas ... Además de ayudarte con floristería, maquillaje y peluquería recomendando ya por su experiencia en trabajar siempre con los mismos

• Responder
  • Shanna
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo Shana. Yo ya me casé en junio del año pasado, pero decirte que las flores las contraté en la floristería las cumbres (en la calle artesanos por santa marta) y el viaje de novios fue en viajes iberia que ya no existe, pero puedes indagar por otras agencias y comparar precios. El tema de la floristería si te digo la verdad fue de las más baratas que encontré y ya lo había oído en otras amigas que se habían ido casando anteriormente y tras visitar varias pude comprobar que evidentemente era una de lás más económicas. Todo es cuestión de rebuscar y comparar precios y condiciones de cada cosilla. Chaoo!!

• Responder
  • Shanna
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué graciosos los muñecos de la tarta!!!!!! Y lo de las petacas me encanta, yo es que suelo utilizarla, así que es un regalo que al menos sirve para algo! Aunque yo no las compraré porque son caras y tengo que comprar muchísimas.

Le voy a echar un vistazo a esa página de Bodegas Andrade, porque las botellines de vino es uno de los regalos que tengo en mente. Tengo un conocido que tiene una bodega y le quiero preguntar si dispone de botellas pequeñas, pero voy a ver lo de Andrade para hacerme una idea de los precios.

Gracias!!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De entre las opciones de botellas hay una que es una petaca por 2,35€. Echale un ojo.

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Huelva
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en la dehesa del duque y hago allí el convite, ya que mi boda va a ser por lo civil.

En principio me gustaría dar a las mujeres unas carteras de las que siempren acaban llenas de tarjetas y de fotos... jeje, se las he visto a una amiga y me han encantado, además muy bien de precios. y a los hombres me gustaría darles unas petacas, pero no estoy convencida deltodo, por el precio, lo de las botellitas de vino tbn suena muy bien.

Mis muñecos de la tarta son muy divertidos Smiley winking Muñecos tarta

son moteros como nosotros, jeje

Espero q os guste

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Yo, como es pronto, no tengo nada reservado. Ahora, lo que si te puedo decir es que lo celebramos en Bodegas Andrade y alli venden mini botellas de vino a precios buenisimos. No es imprescindible que celebres alli la boda, puedes consultarles.

Te pongo un enlace para que eches un vistazo si te interesa: http://www.eventosbodegasandrade.es/web/index.php/miniaturas/coleccion-2013

Como regalo para los hombres es buenisimo, y muy economico. Nosotros, sobre esto, lo tenemos claro.

Ya ire poniendo segun vaya "gastando"Smiley ups

• Responder
  • Shanna
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Huelva
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate sí señor!! yo puedo ir diciendo lo poco que tengo y las ideas.

Sólo tengo contratado el fotografo que me sale por 800€

el sitio y el catering, que no se por cuanto me saldrá exactamente, pero ya hemos entregado 1000€

me compre los muñecos de la tarta, que me salieron por 18€, que fue un caprichito...

y por todo lo demas estoy esperando... el dia 12 tengo la primera prueba del vestido y a lo largo de este mes y septiembre quiero hacercarme a plasticos surdos, que me han comentado que se encuentran los detallitos muy económicos.

Pues a seguir buscando... jeje. Bsss

• Responder
  • Shanna
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias porta información, Elisabeth!

ahora te pregunto, ¿A qué floristería has ido para que te decore la iglesia? Veo buen precio 300€ por todo.

Y a donde te vas de viaje, si no es mucho preguntar?

Veo que el traje también lalgas conseguido a muy buen precio! Yo empiezo el viernes a probarme, tengo cita en Sara Merino, qué ganitas!!!!!

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa. Yo ya tengo muchas cosas que no me acuerdo ni de los precios, pero de forma aproximada si que te puedo decir cuanto costó cada cosilla.

Mi traje: 900

La tiara: 60

Los zapatos: 79

Los anillos creo que fueron sobre 300 (los dos)

el banquete que es lo más gordo fueron alrededor de los 13.000

los detalles de los invitados unos 300

mi ramo, adornos del coche, adornos de la ceremonia y demás 300

el fotografo 1300

el dj 450

el viaje de novios 2700

la peluquería y el maquillaje 300

otras muchas cosas me salieron gratis como las cestas, las arras, el arroz, los muñecos de la tarta, mi ramo para tirar, las ñigas, etc.... Bueno solo lo que costaron los materiales porque casi todo lo hice yo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración