Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Julio 2017 Madrid

Precios de un album hoffman

Carmen, el 18 de Agosto de 2017 a las 13:29 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 50
Buenos días chic@s!!!Ya nos casamos, ya hicimos un mes de casados! Mañana nos entregarán el oen drive con las fotos de la boda y estamos mirando para hacer el álbum El fotógrafo nos dice que un álbum profesional vale entre 200-300€ según el tipo de papel, la encuadernación y demás pluses...Nos parece algo caro ya que como sabéis a mí me echaron del trabajo a raíz de decir que me casaba entonces heríamos hacerlo con hofman pero no sabemos de qué precios hablamos y demás Alguien por aquí que nos de su opinión o nos mande fotos de como queda? 😊 Nos han hablado bien del álbum premium que tal lo veis? Mil gracias!

50 Respuestas

Última actividad por Elena, el 10 de Septiembre de 2017 a las 02:26
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que crónica!! He llorado . Me acuerdo mucho de mi boda. Ahora hacemos dos años .
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Qué bonita 💕 Esta es nuestra crónica:
    https://www.bodas.net/cronicas-boda/luis-marielys--rw18426
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale perfecto. Muchas gracias . Estabas muy guapa
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son fotos pesadas de gran tamaño. Lo hice en el ordenador. Creo es más recomendable para hacer un álbum más cuidado. Te descargas una aplicación de ellos.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lonchas hecho con el ordenador o con el móvil?
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es Hofman. Es de Saal digital. Los álbumes muy grandes me parecen super incomodos, elegí uno de 21x28. Es acolchado, antihuellas y mate. De 62 paginas y portada de tela.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Ese es un albun hofman? Dime el tamaño por favor. Quería hacer uno con las fotos de los móviles hechas por mis amigos.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo de esos álbumes es que el tamaño mayor es de 30 ×30. Y las tapas son rígidas o flexibles . No tienen más modelos. Yo lo veo bien . Te puede salir por unos 100 euros con unas 70 páginas.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira el álbum en saal digital. Ahora tienen ofertas. Yo hice dos, uno me salió en 60 y el otro como en 50. Y son geniales! 60 páginas, hojas gruesas antihuellas, fotos mates y portada en tela. Lo puedes personalizar a tu gusto. En unos 10 dias lo tienes. Te ahorras un monton! Te dejo fotos para que veas la calidad

    Precios de un album hoffman - 1

    Precios de un album hoffman - 2

    Precios de un album hoffman - 3

    Precios de un album hoffman - 4

    Precios de un album hoffman - 5

    Precios de un album hoffman - 6
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he probado Hoffman pero si Saal-digital y yo estoy encantada con ellos. Y ya de los cuadros ni t digo. Y loa precios están bien
    • Responder
  • Beita
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy a las 00:50Ya de x si me parecia super caro pues ahora si que me da hasta coraje y to😞😞
    • Responder
  • Beita
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya de x si me parecia super caro pues ahora si que me da hasta coraje y to😞😞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lomismo digo yo!!😣
    • Responder
  • Beita
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass donde buscais esos fotografos tan baratos???? Por que a mi de 1.000€ n se baja ninguno!!😨😨😨O esque las fotos las hacen familiares etc y vosotras las poneis en album?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los álbumes Hofmann rondan los 50 euros y Ami me parecen geniales, nosotros vamos a hacerlo así.. ya que nos piden 300 euros por el álbum y por ese precio saco álbumes para toda la familia casi jajaja, además Ami me encantan los Hofmann la cantidad de fotos que puedes incluir en una misma hoja y cantidad de tonterías que me encantan..
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la página "Vistaprint.com" ( o .es, no recuerdo, buscarlo en google)Yo he hecho un libro para regalar a mi hermana en la boda y calidad precio muy bueno y la entrega en una semana. y llevo años haciendo calendarios con fotos y tal y todo muy bien.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo hice en tamaño folio apaisado, queda bastante bien. Para el del viaje de novios he elegido las mismas medidas pero en vertical xq me encajaban mejor las fotos así.

    La verdad es q están muuy bien acabados y por nada de precio comparado a otros sitios.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa Smiley smile

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el álbum hoffmam para boda y me salió por 150 euros. También te digo que aproveche que tenían el 30% de descuento en álbum. Y cogí el más completo son 50 páginas acolchado la tapa..aprovecha cuando saquen descuento que lo hacen mucho
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😊😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola? En serio?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto gracias!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno que rollo que tengas que estar así pero bueno lo importante es que se vean bien y la calidad gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ese sitio es genial muchísimas gracias es cierto que es más barato y la calidad es estupenda
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no engañarme por supuesto que no es más que nada que no puedo permitirme un álbum de 300€ porque yo estoy en paro pero veo que hoffman va por ese mismo camino
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias le echaremos un vistazo!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he hecho con lidl fotos. La calidad-precio muy bien. He hecho para toda la familia!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo hoffman pero bueno si es por pasta está muy barato y queda medio bien. Pero se de 1a mano que un álbum profesional de boda mínimo son 250€ , es decir que tú Fotografo no tiene intención de engañarte .
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el que estoy usando yo!!Prepare un album de comunion a mi sobrino y tengo a medias el de la boda
    Q album elegiste?? No me tienta la paginas XL....
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es para reportaje de boda, el hoffman premium es otro mundo, nada que ver con los normales y si no dices que es hoffman la gente ni lo sabe.
    Yo cogí una promoción y el de 70 páginas me costó 156€ envío incluido. Antes de pedirlo leí por foros y todo el mundo recomendaba poner en banco y negro la foto de la portada porque al estar impresa sobre un material diferente al papel fotográfico los colores no salen muy allá, pero en blanco y negro queda perfecta.
    La calidad de impresión del premium esta super bien y el tamaño es enorme , como te decía antes nadie sabe que es un hoffman pero yo personalmente he tenido el problema de que la tapa en el interior me llego como despegado el papel, como si tuviera burbujas de aire, y al día siguiente de tener el álbum a mitad más o menos se despegaron las hojas del centro del álbum y eso hacia que quedarán como desplazadas un cm hacia afuera.
    Lo reclamé y a los 3 días tenía de nuevo mi álbum en casa sin ningún coste, y mi sorpresa ha venido ahora, aprovechamos esta semana para enseñar el album a unos familiares que están de vacaciones y al abrirlo.... El nuevo también tiene esas burbujas de aire en el interior de la tapa, el segundo album lo tenemos un mes o mes y medio y no lo habíamos tocado hasta esta semana, mañana volveré a reclamar a ver que solución me dan.

    Quitando eso, por calidad/precio está genial. Eso sí, no me consuela que por ser más económico que los de fotógrafo tengan que salir esas burbujas sobretodo porque se supone que es su producto premium y he pedido otros hoffman de los baratos a los que eso no les ha pasado.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el fotógrafo me pedía 500€ d nada x el álbum asiq... Lo hice yo por muuucho menos! Hicimos el nuestro y uno xa cada madre ( un poco mas pequeño) por 150€ los 3. Miré en hoffman pero las plantillas no me gustaban asiq descubrí otro programa : saal-digital. Los acabados son muy buenos, puedes elegir un montón de cosas y además las plantillas son muy variadas y las puedes editar también si no y convencen. Ahora estoy esperando a que me manden el del viaje de novios Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de Hoffman dependen de la calidad y del número de páginas. Yo los suelo hacer para los viajes y me salen por unos 40€. Si te metes en la web ves todos sus precios, y seguro que encuentras algo que se adapte. Yo de ti hablaría con el.fotografo, que seguro que te da la opción de los ncargarlo más adelante, cuando ya lo puedas pagar. Y de momento con un Hoffman te vas quitando el mono!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración