Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Julio 2017 Madrid

Precios de un album hoffman

Carmen, el 18 de Agosto de 2017 a las 13:29

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 50

Buenos días chic@s!!!Ya nos casamos, ya hicimos un mes de casados! Mañana nos entregarán el oen drive con las fotos de la boda y estamos mirando para hacer el álbum El fotógrafo nos dice que un álbum profesional vale entre 200-300€ según el tipo de papel, la encuadernación y demás pluses...Nos...
Buenos días chic@s!!!Ya nos casamos, ya hicimos un mes de casados! Mañana nos entregarán el oen drive con las fotos de la boda y estamos mirando para hacer el álbum El fotógrafo nos dice que un álbum profesional vale entre 200-300€ según el tipo de papel, la encuadernación y demás pluses...Nos parece algo caro ya que como sabéis a mí me echaron del trabajo a raíz de decir que me casaba entonces heríamos hacerlo con hofman pero no sabemos de qué precios hablamos y demás Alguien por aquí que nos de su opinión o nos mande fotos de como queda? 😊 Nos han hablado bien del álbum premium que tal lo veis? Mil gracias!

50 Respuestas

• Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El Hoffman especial de vidas cuesta sobre 150. En tu situación es mejor que hagas uno que te puedas permitir, pero te recomiendo que el día que vuelvas a tener estabilidad laboral te hagan uno profesional: no hay color. De hecho nosotros nos decidimos por el fotógrafo en gran parte por la calidad de los álbumes que nos ofrece. Eso sí, se pagan, generalmente de 300 en adelante 😅😅
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en Hoffman hay varias calidades. Yo voy a hacer el del viaje de novios pero dudo que salga muy barato lo que me gusta jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lugo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no!! El album esta incluido!
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah noooo!!! Es que pensaba q Te hacían el reportaje y luego solo x el álbum tenías que pagar eso!🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el reportaje de las fotos! Y el video 950€... aquí es que es un pastón casarse eh!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2017 Álava
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todos mis álbumes los he hecho en Hoffman. Yo hago el normal pero igual para la boda haré con impresión fotográfica que queda más especial
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Junio 2018 Salamanca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varios hechos y con bastantes páginas y no me han salidouy caros. Unos 29 y 39e miralo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Hoffman no me gusta, prefiero el fotolibro de Fotoprix. Te lo puedes descargar gratuitamente y tiene muchas mas variedades de fotos, marcos, etc... el album de mi hermano lo hice con el y quedó muy bonito y el mío tambien lo haré así.
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo el album te vale eso????😱😱😱😱
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale el álbum de fotos en 1759€ asi q eso me parece barato jeje
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho unos cuantos Hofmann y no quedan mal, pero la calidad no es comparable a los que nos enseñó el fotógrafo, porque las fotos pierden nitidez, por eso para las fotos de la boda cogeremos el álmbum del fotógrafo. Sé que hay otras marcas en las que las fotos no pierden nitidez pero no sé exactamente cuáles son.
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos dos álbumes para las familias y quedaron muy bien. Puedes diseñarlo a tu gusto con todos los detalles. A veces hay ofertas que te quedan el álbum muy bien de precio. Los nuestros quedaron unos 40 euros cada uno.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2018 Almería
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi cuñada le hizo uno a su prima por su boda y quedó espectacular....es más!

Creo que yo le voy hacer uno a mi prima que es como si fuera mi hermana así que te lo recomiendo!

• Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hace años hice un hoftman en memoria de mi padre con fotos suyas y tal y quedo impresionante. Por este motivo yo elegi que tb nos diesen el pen y elegir yo las fotos para los albumes
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente hoffman no me gusta queda muy raro... yo pido las fotos en general en Snapfish y luego compro un buen álbum y pegamento sin ácidos y me lo monto a mi gusto
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Prueba a Saal-digital. Tiene variedad de precios y tamaño. A mi me encanta y sobre todo la rapidez de entrega y respuesta
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he cojido álbum al fotógrafo me parece un engaño, yo he hecho algunos Hofmann para la familia con fotos de mis primos y tal y uno grande sale por unos 50 euros además en algunas páginas puedes hacer collage con varias fotos nosotros haremos Hofmann cuando pase la boda
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los álbumes de papel fotográfico son caros, la impresión digital es más barata, y ya depende de lo que busquéis y queráis pagar. Muy buena calidad con impresión fotográfica es Saal - digital. Echadle un ojo si queréis. Sólo le veo un inconveniente, y es que no hacen descuentos elevados como otras compañías cada cierto tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración