Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2015
Soy una chica de Mostoles, 33 años, 10 años junto a mi pareja y 6 conviviendo. Adoro a mi chico, mi gran amor y mi gran amigo. Los dos adoramos a los... Ver más
Soy una chica de Mostoles, 33 años, 10 años junto a mi pareja y 6 conviviendo. Adoro a mi chico, mi gran amor y mi gran amigo. Los dos adoramos a los perros (sobretodo al nuestro ;-b), tenemos ya ganas de dar por fin este paso, aunque somos bastantes tímidos...
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Pues solo puedo pedir que el día de mi boda sea maravilloso, inolvidable, que todo salga bien y que los invitados queden contentos, satisfechos y que se lo pasen genial!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/630317-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
129
Hola a tod@s! Me casé el 22 de septiembre de 2017 y sigo con mi ramo metido en una caja... Con las ganas que tengo de tenerlo expuesto en casa... Pero no encuentro donde ponerlo. Había pensado en una...

Hola chicas!! Que tal? A más o menos 6 semanas de la boda me pregunto: y que comer el dia B antes de la boda? Jajajjaja la ceremonia será a las 18h y no tengo ni idea de que comer, ya que con los...

Holaaa!!! Me he puesto a repasar unas cosillas de la música de la boda y demás y me he dado cuenta de que no tenemos canción para el momento de la tarta y para los regalos a los padres 😱😱😱 Que lleváis...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2504 días
Participé en el post de Zahira
Hace 2504 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2504 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración