Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bmas
Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid

Precios diseñadores/ ateliers en madrid

Bmas, el 22 de Noviembre de 2016 a las 16:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 37

Hola novias de la comunidad!!

¿Sabéis precios orientativos de los siguientes diseñadores para vestidos de novia? ¿A partir de que precio parten?¿ Podéis contar vuestra experiencia con ellos ya sean buenas o malas? ¿Por qué los elegisteis y por qué no? ¿Alguno tiene pret á porter también? ¿Qué tal el trato, la calidad de las telas y calidad de su trabajo terminado? He leído de todo en lo referente a la última pregunta. Alucinante!! ¿Te atiende el propio diseñador o alguien de su confianza? Es una lista enorme, el motivo de este post también es hacer criba. Creo, además que al ser taaaaantoooos pueden servir de ayuda vuestras opiniones a muchas novias! Yo de momento no sé qué hacer para descartar, me gustan todos y algunos me flipan!! Pero creo que el precio también va a ser de flipar!! jeje:

-Roberto diz

-Manuel de vivar

-Jorge Acuña

-Pilar Sainz

-Fernando Claro

-Miriam Galvez

- Laura Monge

-Covadonga Plaza

-From lista with love

-Beba's closet

-Rosario Diaz

- Pol Nuñez, I- Nuñez (por cierto, son los mismos?!)

- Isabel Leguina

- Rosa Carbone

- Cristina Pascual

- Clara Brea

- Valenzuela

- Beatriz Alvaro

- Teresa Palazuelos

- Navascues

- Miguel Crespi

- Basaldua

- Carmen Hafflter

- Sole Alonso

- Bebaluna

- Alejandra Svarc

-Oh que luna

- Marcos Luengo

- María Barragan

- Paradero Quiros

- David Christian

-Color Nude

He de decir que he leido comentarios negativos de la Tua pelle que también me gusta su estilo pero al leer esos comentarios creo que los voy a descartar! y alguno regulín de Covadonga Plaza (en cuanto a ir con prisas pero otros muy positivos) El trato de helena mareque al parecer fatal así que para mí descartadísima. De Valenzuela he escuchado de todo en cuanto al trato para bien y para mal y en color nude que pasé el otro día a informarme no me dieron la impresión de ser muy simpáticas pero quizá me equivoco y estoy prejuzgando. Hasta aquí mi aportación porque ya no tengo ninguna referencia más!!
Mil gracias a todas!!

37 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Febrero de 2022 a las 16:36
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2022 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes.
    Mi vestido es de Navascues y el trato esta siendo maravilloso. Lo recomiendo 100%. Tienen pvp de partida desde los 4500€.
    Por otro lado, respecto a Helena Mareque, me limite a llamar por telefono para pedir una primera cita y recibí antipatía. Quiero decir que por mucho renombre que tenga un diseñador es necesario conectar, sentirse agusto con esa persona mientras te propone ideas, mejoras...
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ocurre tb que puedes mirar en María Barraza, despierta cenicienta y quizá Raquel Ferreiro aunque creo que ella casa un poco menos con lo que buscas
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echa un vistazo también a Clara Brea e inuñez
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q Beatriz Álvaro podría encajarte bastante bien. Miguel Crespi, Valenzuela y Alejandra Svarc quizá también tengan algo similar. Y echa un vistazo también a Pol nuñez. Todas están en el centro de Madrid excepto Valenzuela q está en Majadahonda
    • Responder
  • Gmcg
    Novia Experta Octubre 2018 Ciudad Real
    Gmcg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad de vestidos Smiley love
    Me enamorado!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, subo fotos de vestidos que me gustan, a ver si me podéis echar una mano y decirme dónde encontrar vestidos de este estilo en Madrid. Muchas gracias!!!!!

    Precios diseñadores/ ateliers en madrid 1

    Precios diseñadores/ ateliers en madrid 2

    Precios diseñadores/ ateliers en madrid 3

    Precios diseñadores/ ateliers en madrid 4

    Precios diseñadores/ ateliers en madrid 5

    Precios diseñadores/ ateliers en madrid 6
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid hay mil opciones!!oh q luna está en Madrid creo! Quieres un vestido pret a porter o a medida? Por qué no subes alguna foto más concreta de lo q te gusta a ver si podemos ayudarte?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me interesa mucho este tema porque voy a empezar a mirar vestidos ya. Me gusta Alicia Rueda, pero está en Bilbao Smiley sad, Oh Qué Luna (aunque según he leído es muy caro). ¿Sabéis si se pueden comprar vestidos de Oh Qué Luna en alguna otra tienda un poco más baratos? ¿O conocéis tiendas de vestidos de novia en Madrid del estilo de Alicia Rueda y Oh Qué Luna? Mil gracias!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Mayo 2021 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Buenas:

    Laura monge se encuentra en Madrid hace vestidos del tipo Alicia rueda

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en inuñez q están tanto en Madrid como en Galicia. Creo q sobre 3000 pero no estoy segura. En Madrid hay muchos! De q estilo te gustan más o menos?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2018 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los diseños de Alicia rueda, pero al estar en Bilbao me pilla muy lejos,sabéis de algún diaeñadora en Madrid o Galicia que haga cosas similares? Gracias!😊😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2018 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!necesitaria un poco de ayuda con mi vestido de novia. He estado en varios sitios y no encuentro lo que busco y los que me gustan siempre tienen algo que no me convence. El caso es que me caso en pontevedra y vivo en Madrid. Me gustaría saber acerca de tiendas y ateliers para hacerlo a medida. Me valdrían en Madrid o en Pontevedra. Muchísimas gracias chicas!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2018 Asturias
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    ¿Alguien me puede orientar sobre que precio están los vestidos de Helena Mareque?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces ya mismo lo tienes!!!!! es cuestión de tiempo! Suerte y ya me cuentas!!!

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas yo fui ayer a 2 ateliers y si te prueban cosas. Vestidos básico y sobre ellos te van "montando" tu posible vestido. Sí te ves como te sienta más o menos. O al menos a los 2 que he ido yo sí! La semana que viene voy a otros 2 a ver qué tal!
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí! tu tranquila!!!

    Yo aún no me he probado nada, pero creo que me va a pasar igual que a tí. Que me veré favorecida, pero no habrá ninguno que me quite el aliento porque como sé lo que quiero (más o menos,claro). Hay varias cosas que me gustan, alguna espero que me quede bien. Yo en Sevilla he hablado también con una diseñadora de Novias que tiene los pies en el suelo, es decir, que trabaja buenos tejidos, buenos materiales, aplicaciones,etc, pero se mueve en precios más normales. Con ella tengo cita un día después de Jesús Peiró.

    Creo que ella va a dar con la tecla, pero claro,como me lo tendría que hacer, pues no voy a vermelo puesto hasta el final, así que eso de la sensación de encontrar mi vestido, dudo que se de en mi caso!

    En Jesús Peiró, sobre los diseños que ellos tienen, preguntaré por opciones de cambio y cómo me saldría el vestido con todos esos cambios.

    Y compararé con el presupuesto de María Palomo (es una especie de Alicia Rueda en Sevilla, jeje).Y en el momento que algo me encaje, no doy más vueltas. Empiezo a pagarlo y ellos a hacermelo! jeje

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Alicia Rueda hace cosas chulísimas pero creo que sólo está en Bilbao!Jope qué claro tienes lo de los vestidos! Madre mía!! Yo creo que lo encuentras seguro! Además hay talleres más económicos y otros que tienen colección y tb es más económico! No te preocupes porque en Sevilla tb hay mucho donde elegir! Mira Pol nuñez tb que creo que tb están en Sevilla y quizá pueda enjarte!Yo tengo varias ideas! Todavía nada claro lo que quiero!! Y además es que soy taaaaan indecisa que veo que me va a costar un montón aunque ya he visto cosas que me han gustado bastante. Pero yo ni he llorado ni me he emocionado ni he sentido que fuera mi vestido como dicen muchas! No sé si es que no será o que yo soy más fría o que ya tengo empacho de ver tantos vestidos por internet y ya ni respondo ante esos vestidazos! La única sensación que he tenido es que me he visto favorecida y dentro más o menos de la línea que buscaba. jajaja Peeo vamos yo me he dado de plazo hasta principios de marzo así que con calma. (eso sí en muchos sitios me están diciendo que lo tengo que decidir ya, y a mi esas presiones no me gustan nada! Me parece una decisión muy importante de la que tengo que estar supersegura!)
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mí me enamora Alicia Rueda y Fernando Claro. Si tienes presupuesto... No sé que estilo de vestidos te gustan, a mí me gustan sencillos y atemporales, rectos, no de sirena ajustados, sino así tipo evasé y sin mucha cola. Como mi boda es noviembre, manga larga (que además es que las adoro) y la espalda con algún cierre original, o con un hueco y cubierto con un tul/plumeti mono... cuello a la caja cerradito y algún detalle en uno de los hombros, desde el pecho (un poco por encima del pecho) pasando por el hombro y un poco atrás.

    Jejeje. He visto mucho en internet, aunque no me he probado nada. Por eso voy también a Jesús Peiró, por ver si el tipo de corte que me gusta y que tengo en mente, me sienta bien. Espero que sí! porque si no...me muero!!!!

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Estoy empezando!
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en principio no he llamado ni nada. Como me caso en Noviembre, voy a empezar a mirar a partir de enero, una vez pasen las fiestas. Tengo cita en Color Nude (que aparte de la colección hacen a medida diseños exclusivos, lo que pasa es que a medida se me va a ir de precio). Una amiga que estuvo en Panambi vino un poco decepcionada por la calidad de los tejidos en relación a sus precios.

    Además de Color Nude, tengo cita en Jesús Peiró que, dentro del mundo tienda, es el que tiene más opciones que a mí me gustan.

    Llamaré a Fernando Claro, para tantear precios de su colección que hay un par que me gustan, aunque creo que le haría modificaciones. Y también voy a llamar a una chica qie se llama María Palomo. A ver qué tal.

    ¿Tu ya tienes decidido quién te lo va a hacer?

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que tal Panambi de precio? igual te encaja! Creo que está en Sevilla!
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! En esa lista hay diseñadores que me encantan!!! lo malo es que yo, viviendo en Sevilla, lo tengo más limitado. Aparte, creo que todos se salen de mi presupuesto. Yo quiero algo muy sencillo con algún detalle especial y, claro, ellos empiezan con cantidades del entorno a los 2000 - 2500 euros.

    A mí me enamora Alicia Rueda, me encanta todo lo que hace y también Fernando Claro. Tiene unos detalles en el global del vestido que me encantaaaaaaan!!! pero creo que se me va de precio. Así que, oe me gusta algo hecho, que permita algunas modificaciones, o me voy a otro tipo de modista/diseñador, menos innovador en los detalles pero más asequible en precios.

    Otra que me gusta es María Barragán pero noe estáen Sevilla. Y para las que acudan a este foro, también es muy bueno Antonio García y José Luis Zambonino.

    SUERTE A TODAS!!!

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia Rueda creo q está en bilbao!
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buen descubrimiento Maria Baraza!! Gracias Marial!

    Qué pena lo de Helena Mareque, era mi preferida pero obviamente no tengo tipo de modelo así que casi que me ahorro pasar el mal trago!

    Y Carmen de Pablo, Alicia Rueda o From Lista with Love? Alguna experiencia?

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Marial!! El trabajo bien hecho y de calidad hay que apoyarlo siempre! Me he metido en su web y creo que sí va a gustar a muchas chicas porque ese estilo se lleva mucho ahora!! Muchísimas gracias por la aportación!
    • Responder
  • Marial
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Marial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues yo voy a hacer una recomendación, ya que no la veo por aquí y hay que apoyar a los nuevos talentos jeje. María Baraza, te atiende ella, es encantadora y hace cosas preciosas. A mi se me iba un poco de precio (2.500 - 3.000€) pero totalmente recomendable sus diseños y atención. Podeis buscar su web para haceros una idea.

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precios orientativos de Sole Alonso sobre 4000 de media.
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! sole alonso es lo mas!! por favor necesitamos precios orientativos!! Jajajaja nuestra ilusión esta en juego!
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy como tú, e intento no ver mucho sus diseños, no quiero encapricharme de ninguno hasta que no me informen sobre sus precios orientativos. Sobre Helena Mareque no he tenido el placer de conocerla ni tampoco me he informado mucho , así que muchas gracias por tu opinión. A mí sobre todo me tienen enamorada los de sole Alonso. A ver si alguien puede sacarnos de nuestras dudas
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Smiley love Smiley love Smiley love pero Helena al parecer es muy peculiar con el trato. Yo la he sacado de la lista por eso!Al parecer si le caes bien fantástico ( y si tienes tipo de modelo también) pero sino te llama poco más q gorda teniendo una complexión normal y no respeta los gustos de cada novia, al parecer tienen q ir a su gusto. (eso he leído en foros, yo no he ido ni tengo intención de ir a su atelier) Eso sí hay un montón más de diseñadores fantásticos!! A mi varios me tienen fascinada. Estoy esperandome tb a que me fascine el precio y volver a la realidad. jajajaja
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vi en la feria de 1001 bodas! Me alegro de que estés contenta con tu vestido! Así le sirve de referencia BBC a otras novias que estén interesadas en ir a ese atelier!Smiley smile
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este debate! Hay diseñadores que me tienen enamorada como son Sole Alonso o Helena Mareque! A ver si alguien puede informarnos un poquito, sobre todo en tema precios!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración