Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bmas
Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid

Precios diseñadores/ ateliers en madrid

Bmas, el 22 de Noviembre de 2016 a las 16:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola novias de la comunidad!! ¿Sabéis precios orientativos de los siguientes diseñadores para vestidos de novia? ¿A partir de que precio parten?¿ Podéis contar vuestra experiencia con ellos ya sean buenas o malas? ¿Por qué los elegisteis y por qué no? ¿Alguno tiene pret á porter también? ¿Qué tal el...

Hola novias de la comunidad!!

¿Sabéis precios orientativos de los siguientes diseñadores para vestidos de novia? ¿A partir de que precio parten?¿ Podéis contar vuestra experiencia con ellos ya sean buenas o malas? ¿Por qué los elegisteis y por qué no? ¿Alguno tiene pret á porter también? ¿Qué tal el trato, la calidad de las telas y calidad de su trabajo terminado? He leído de todo en lo referente a la última pregunta. Alucinante!! ¿Te atiende el propio diseñador o alguien de su confianza? Es una lista enorme, el motivo de este post también es hacer criba. Creo, además que al ser taaaaantoooos pueden servir de ayuda vuestras opiniones a muchas novias! Yo de momento no sé qué hacer para descartar, me gustan todos y algunos me flipan!! Pero creo que el precio también va a ser de flipar!! jeje:

-Roberto diz

-Manuel de vivar

-Jorge Acuña

-Pilar Sainz

-Fernando Claro

-Miriam Galvez

- Laura Monge

-Covadonga Plaza

-From lista with love

-Beba's closet

-Rosario Diaz

- Pol Nuñez, I- Nuñez (por cierto, son los mismos?!)

- Isabel Leguina

- Rosa Carbone

- Cristina Pascual

- Clara Brea

- Valenzuela

- Beatriz Alvaro

- Teresa Palazuelos

- Navascues

- Miguel Crespi

- Basaldua

- Carmen Hafflter

- Sole Alonso

- Bebaluna

- Alejandra Svarc

-Oh que luna

- Marcos Luengo

- María Barragan

- Paradero Quiros

- David Christian

-Color Nude

He de decir que he leido comentarios negativos de la Tua pelle que también me gusta su estilo pero al leer esos comentarios creo que los voy a descartar! y alguno regulín de Covadonga Plaza (en cuanto a ir con prisas pero otros muy positivos) El trato de helena mareque al parecer fatal así que para mí descartadísima. De Valenzuela he escuchado de todo en cuanto al trato para bien y para mal y en color nude que pasé el otro día a informarme no me dieron la impresión de ser muy simpáticas pero quizá me equivoco y estoy prejuzgando. Hasta aquí mi aportación porque ya no tengo ninguna referencia más!!
Mil gracias a todas!!

37 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hago en el atelier de marga sanchez en arroyomolinos y me sale 2000 euros el vestido... la mayoría so de ahí para arriba
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz! Le eché una ojeada en su momento pero al final no la incluí en mi superlista. No es exactamente lo que busco. Pero también el que haya tenido experiencia con ella que la deje escrita que este debate es para todas!! Así nos ayudamos todas!! Yo he leido en algún foro que es encantadora pero no sé más!
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Muchas gracias!! Si que tengo qye hacer criba si!! por eso por ej lo de i-nuñez que no había oido hablar de ella ni para bien ni para mal pues ya me hace decantarme más por otros! jeje Hay que optimizar el tiempo.Smiley winking Yo cuando vaya también os contaré mis buenas y malas experiencias!!x ej Sole Alonso que dices que es carísima sabes de que precio parten sus vestidos? Pensé por ejemplo que era más caro Roberto Diz o Manuel de Vivar.Aún no he empezado y ya me están metiendo prisa mi madre y algunas amigas. jeje Lo mio no es por pereza es por falta de tiempo pero al final estamos en las mismas!! jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! quizás no te ayude pero, has mirado Raquel Ferreiro? Es proveedor de bodas.net. y una de las diseñadoras nupciales top del momento. si yo fuera de Madrid me pasaría sin duda por.su atelier
    • Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pero cuanta gente!!!!!! Espero que hagas una súper criba :pYo aún no he visitado ninguno porque me puede la pereza, pero por amigas de las que me fio te cuento.-Roberto Diz: una amiga mía fue a su taller de Sevilla y le atendió él. En Madrid no sé si te atienede él, viene unos días al mes o qué. Lo descartó porque no congeniaron nada.
    -Covadonga Plaza: mi cuñada se casó con un vestido que le hizo ella en 4 meses. Ella no tuvo ningún problema y me la ha recomendado.
    -Sole Alonso: es lo maaaaaaas!!!! Pero prepara los dineros porque es de las más caras de Madrid.
    -Fernando Claro: me lo han recomendado 2. Una se vistió de él y súper bien, otra fue y apuntito estuvo de hacerselo, pero de casualidad en un viaje encontró SU vestido.
    Del resto te puedo decir que de Inuñez con todo lo que la sacan en Vogue debe ser una niñata que si te la lía no da la cara, porque aún no leí un comentario bueno de ella. Con las famosas cumple, pero con las anonimas ya es otro cantar.
    De Valenzuela he oído como tú, de todo! Pero siempre más con que a lo mejor no sean simpáticas, nunca he leído nada de un mal trabajo, que al final es lo que queda. Cuando hay tantos comentarios tan distintos lo mejor es ir y comprobarlo por una misma. Porque a veces con lo nerviosas que estamos, lo sensibles que somosCon todo lo relacionado con nuestra boda etc etc una tía seria como que echa para atrás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración