Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

París
Novia Adicta Agosto 2016 Madrid

Precios maquillaje y peluqueria novia??

París, el 12 de Noviembre de 2015 a las 21:51

Publicado en el Grupo Belleza 105

Hola!Estoy emmpezando a pedir presupuestos para el maquillaje y peluqueria para el dia de la boda, con prueba incluida, pero la verdad que no se cuánto es un precio razonable y cuánto una sobrada, puesto que hay mucha diferencia entre unas y otras, y muchisima más con el precio para madrina o...
Hola!Estoy emmpezando a pedir presupuestos para el maquillaje y peluqueria para el dia de la boda, con prueba incluida, pero la verdad que no se cuánto es un precio razonable y cuánto una sobrada, puesto que hay mucha diferencia entre unas y otras, y muchisima más con el precio para madrina o invitadas.El dia de la boda seria a domicilio, puesto que me quiero pintar y maquillar en el sitio.
Cuanto os cuesta u os ha costado a vosotras? Que rango de.precios son normales?
Gracias!!

105 Respuestas

  • Frith
    Novia VIP Marzo 2018 A Coruña
    Frith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me entra prueba de peluquería, prueba de maquillaje, tratamiento de pelo el día antes, peinado el día de la boda + maquillaje + manicura por 290€
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto??? Yo pagué 30 de prueba y 30 del día b. Sí es cierto q lo elegí bastante suave para q quedase más natural, pero de 200 en adelante hay mucha diferencia Smiley surprise
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 150, tres pruebas, tinte y mechas y corte la semana antes de la boda y peinar y maquillar el día b...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    360€??? En serio? Madre mía... espero que cobren antes de maquillar, porque a mi por lo menos se me iba a correr todo el rimmel del sofoco jajaja

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi maquillaje con una prueba me costo 210€ puedo decir que merecio la pena tengo fotos a las 6 de la mañana y el maquillaje sigue intacto
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin leo los precios que decís algunas y me parece una barbaridad... Yo cobro 30 prueba y 30 dia...90! No 200
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pelu y maquillaje con dos días de pruebas dobles me cobran 360€
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre unos 300 esta en la media, creo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no he empezado con ese tema pero creo que prefiero ir a un sitio donde me lo puedan hacer todo, seguro que sale mucho más económico. A ver qué dicen las que tienen más experiencia....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración