Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

París
Novia Adicta Agosto 2016 Madrid

Precios maquillaje y peluqueria novia??

París, el 12 de Noviembre de 2015 a las 21:51

Publicado en el Grupo Belleza 105

Hola!Estoy emmpezando a pedir presupuestos para el maquillaje y peluqueria para el dia de la boda, con prueba incluida, pero la verdad que no se cuánto es un precio razonable y cuánto una sobrada, puesto que hay mucha diferencia entre unas y otras, y muchisima más con el precio para madrina o...
Hola!Estoy emmpezando a pedir presupuestos para el maquillaje y peluqueria para el dia de la boda, con prueba incluida, pero la verdad que no se cuánto es un precio razonable y cuánto una sobrada, puesto que hay mucha diferencia entre unas y otras, y muchisima más con el precio para madrina o invitadas.El dia de la boda seria a domicilio, puesto que me quiero pintar y maquillar en el sitio.
Cuanto os cuesta u os ha costado a vosotras? Que rango de.precios son normales?
Gracias!!

105 Respuestas

  • Yasmina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es peluqueria y maquillaje y eres de Madrid, ne interesa!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es en madrid pasame el contacto xfa!!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi tb me interesa! Me puedes pasar su email o algo?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el maquillaje me sale por 75 € con prueba incluida, y el peinado 150€ con todas las que quiera.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy peluquera y cobro 170 a domicilio con una prueba ( en la prueba. Se suelen hacer 3 peinados) creo que es un precio razonable para mi ciudad, me desplazo a pueblo pero sería 200
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo alucinando con el tema... Resulta que la peluquera que yo tenía en mente no piede ser xq no se desplaza... Ayer me pongo a pedir presupuestos a varias peluquerias y demás de proveedores de aqui y casi muero!! Todos del plan 400€-500€... Para colmo una que es únicamente maquilladora cobra 200€ pruebas aparteSmiley ups No se cómo lo voy a hacer pero de momento sigo con la búsqueda!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mínimo ronda entre 200y para adelnate depende de lo que te hagas tratamientos etc etc

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron presupuestos de todo tipo 300 380 420 Smiley surprise super caros cuando dices que eres la novia se les suben los precios a la cabeza yo al final dije que era invitada y me salió super barato y me duró todo el día y toda la noche yo le lleve la foto de lo que quería y sin problemas
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo en Madrid enconte una chica que me maquillaba por 60 euros incluyendo la prueba y venia a mi casa. Pregunte cuanto costaba pintar a mi madre también y me dijo que 30 euros.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo quería maquillarme con aerógrafo y pregunté a algunos proveedores y eran muy caros, pero en la feria de Valencia encontré una maquilladora que cobra 130€ con aerógrafo e incluye la prueba, el maquillaje del día de la boda, la preparación de la piel con ampollas y todo eso, pestañas postizas si quiero y el maquillaje de mi madre, así que lo veo bien de precio, y lo mejor es que ví en directo como maquillaba desde cero a una modeo que tenía y muy bien la verdad. Peluquería aún estoy mirando

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He conseguido contactar con una Maquilladora profesional y cobra 150€ por todo(prueba, dia B, postizos e hidratación). Maquilla a domicilio pero la prueba tiene que ser en su estudio. ¿Cómo lo veis de precio?
    En una peluquería me costaría 80€ con prueba incluida. Pero claro, no te vas casa, ni trabaja tan específicamente el maquillaje.Aún así 150€ no sé si está bien o es mucho pedir. ¿?
    • Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 150 con las pruebas de maquillaje y peluquería incluidas.para madre de la novia,madrina e invitadas aún no preguntamos pero no creo q sea muy caro
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me interesa mucho!!! Podrías mandarme x privado su tlf? Y la llamo directamente. Graciaaas
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, pues leí un debate donde pedían unos 600€. Por lo visto la chica repartía sus flyers a la salida de una feria de bodas

    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cobran de maquillaje para el día b y prueba 35€ y peluquería nose, porque es mi peluquera de toda la vida y nose que me cobrara
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene..yo estoy como tu...he visto por 215 con una prueba de maquillaje y el dia b!!pero no encuentro ninguno mas barato!!!-_
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m sale x unos 130€, y m incluye 2 pruebas de peluquería, 2 de maquillaje más el día d la boda y viene a mi casa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola leticia mañana te mando el contacto cualquier cosa aqui estamos.Graciasss
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la chica que tenía visto en principio, 50€ con desplazamiento y pruebas incluidas. Y luego fui a otra boda hace unas semanas y como no podía esta chica, me peino y maquilló la chica que me peinará el día b, y me dijo 45€ maquillarme y 25€ la prueba, sin desplazamiento. Eso sí, quede más que contenta. Y el pelo entre 60-80€ si tiene que ir a casa a ponerme el velo, y 25€ también la prueba.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soraya!! A mí también me interesaría, si puedes darme su email o algo para ponerme en contacto con ella te lo agradecería Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te digo lo mismo que a irene, a mi me cobra solo 50 euros, te cobrara algo mas pero no esas burrada, y a mi madre 50 euros y la prueba me la regala. Dame tu correo y se lo digo y que te escriba se llama susi
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola irene, pues a mi me cobra 50 euros si quieres dame tu mail, y le digo que te escriba, te cobrará algo mas pero seguro que no mucho.
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2016 León
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudos precios ponéis!!! Yo la más barata que he visto no baja de 260€ y 100€ cada invitada!!!! Más los gastos de desplazamiento.... La verdad es que algunas se pasan una barbaridad!!!!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Soraya, a mí me interesa Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2016 León
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soraya!! Yo me caso cerca de Alcobendas y aún no he encontrado una peluquera/maquilladora que me encaje en el presupuesto. Me podrías pasar el contacto de tu amiga?? Que precio tiene más o menos?? Gracias!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó 90€ maqui y peluquería el día de la boda. Y a mi madre lo mismo 75€
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 190 prueba, peinado y maquillaje. Y que peinen y maquillen a mi madre 60.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo tengo la suerte que trabajo en una productora, y me maquilla y peina una gran profesional del mundo de la television por un precio mas que bueno, si quereis el contacto seguro que le viene genial, esta acostumbrada a peinar y maquillar a grandes estrellas, presentadoras cantantes asi que si queréis el contacto me decis, a mi me regala la prueba y nos lo hace a mi madre y a mi asi que si alguna quiere que me diga ella esta en alcobendas.
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi 180 pelu con la prueba y maquillaje 200 con la prueba. Pero es que me enamoraron las dos!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a una pelu que te lo hagan todo sale mas barato,claro esta... A domicilio precios medios son unos 300€ maqui y pelu con prueba. . Yo he llegado a ver hasta 600€ jur jur...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia está en varias cosas, entre ellas la calidad de los productos y marcas que usen en maquillaje por ejemplo.A mi me sale por 200€ las dos cosas, con prueba y a domicilio y lo veo bastante bien de precio.
    • Responder
  • Itahisa
    Súper Novia Septiembre 2016 Tenerife
    Itahisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cobran 140 euros maquillaje peinado y manicura y 40 euros por maquillaje y peinado de prueba, pero a parte por contratarlo en una feria de boda me hacen 20% de descuento , me parece baratísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración