Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

París
Novia Adicta Agosto 2016 Madrid

Precios maquillaje y peluqueria novia??

París, el 12 de Noviembre de 2015 a las 21:51

Publicado en el Grupo Belleza 105

Hola!Estoy emmpezando a pedir presupuestos para el maquillaje y peluqueria para el dia de la boda, con prueba incluida, pero la verdad que no se cuánto es un precio razonable y cuánto una sobrada, puesto que hay mucha diferencia entre unas y otras, y muchisima más con el precio para madrina o...
Hola!Estoy emmpezando a pedir presupuestos para el maquillaje y peluqueria para el dia de la boda, con prueba incluida, pero la verdad que no se cuánto es un precio razonable y cuánto una sobrada, puesto que hay mucha diferencia entre unas y otras, y muchisima más con el precio para madrina o invitadas.El dia de la boda seria a domicilio, puesto que me quiero pintar y maquillar en el sitio.
Cuanto os cuesta u os ha costado a vosotras? Que rango de.precios son normales?
Gracias!!

105 Respuestas

  • Marta
    Novia Novata Diciembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias darme su telefono? Gracias .
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han pedido 250 ms 65 de la prueba....en marbella ..muero!!!!Smiley surprise
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba son cuatro trabajos, prueba de maquillaje y peinado y maquillaje y peinado día de la boda ,tiene una entrevista contigo y con las invitadas que quieran sus servicios ,os asesora en todo, peinados maquillajes si necesitáis tema look novia,ideas asesoramiento,también te aconseja en corte y color todas las ideas que necesitéis,es muy cercana y se la nota que sabe mogollon de todo el tema estilismo y maquillaje,también todo lo relacionado en peluqueria a domicilio,y facilita mucho en horario días y demás,te sientes como si tuvieras un asistente personal desde esa entrevista y siempre q la necesitas está pendiente por correo o por wasap ,te hace sentir en buenas manos y muy muy,cómoda y con la seguridad de un excelente trabajo todo eso son 250 euros ,si lo prorrateas sale poco más de 60 euros por servicio y en tu domicilio y con exclusividad que es solo para ti .

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal,deciros por si os ayuda que la que he escogido para mi boda ,me encanto en las mil y una boda la feria de Madrid.Tube una entrevista en mi casa me facilito todo en horario y día ,dado que tiene mucho trabajo,porque en free lance y trabaja mogollon en todo lo relacionado con peluqueria estilismo y maquillaje,y continuamente se forma en últimas tendencias,pero la verdad que me a ayudado mucho,y túbe la prueba este sábado se llama SILVIAGALLEGOESTILISTA.COM es de Madrid pero sé que se desplaza ,si ya me gusto en la entrevista ,ya en la prueba este sábado me encanto que profesional,llego a decirme que si tenía hueco en alguna prueba del vestido si no trabajaba si quería me acompañaba,incluso cualquier duda del ramo y ideas del estilismo de novia me ayuda muchísimo es un encanto os la recomiendo 100% y si os digo en septiembre ya la a reservado mi amiga al verme tan encantada,ella dice q ya a elegido peluquera y maquilladora ji ji porq le a encantado silvia

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero decir q se ven precios muy altos y muy bajos pero no hace falta esos precios desorbitados ,pero precios bajos no sé si esas personas están puestas en lo último y trabajan como uno quiere de actual y bien echo ,y productos de primeras marcas, está claro q a precios más bajos el material no puede ser el que nos dé un buen resultado, a veces en algo tan importante como es la imagen física es la primera impresión también comparar distintas webs ahí es donde se ve cómo trabaja el profesional
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te comento pero aun así habla con ella porq si sois varias quizás os haga precio los cuatro trabajos son 250 eso sí te digo todo muy actual y muy buenos productos trabaja con primeras marcas y no se ni tanto como 400 o 500 euros pero nadie da duros a pesetas y q se desplacen sean buenas y actuales y trabajen con buenos productos q valen mucho dinero no se algo no se
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me lleva 120 la peluker con todas las pruebas y la makilladora 60 con la prueba incluido y ambas vendrán a mi casa
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Junio 2016 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobra 180.me entra una prueba de peinado y maquillaje, manicura depilación facial, el color que necesite tanto tinte cm mechas, unas ampollas para la cara,viene a mi domicilio y después una hora al banquete para si necesitará un retoque yo y mis invitadas aunque no hayan ido a ella a peinarse y maquillaje. Esta un poco por encima de si fuera un día normal pero no creo q sea del todo muy desorbitado
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo estoy buscando peluqueria a domicio cerca de barna... De donde sois? Como os puedo encontrar? Gracias!Smiley smile
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi son 200 €. Con pruebas y dia B
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas por varios problemillas nonhe podido contestar, os dejo el contacto de mi maquilladora y *********.********@****.***, como os dije es una fenomena maquilladora y barata
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precios tiene mas o menos? Se mueve a domicilios? Muchas gracias!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues yo te puedo recomendar la mía y q también fue de varias amigas ,es muy profesional tiene un trato muy cercano y trabaja de calidad ,te puedo asegurar que ideas encantada ,trabaja con pinceles es mucho más detallado y minucioso,se llama silviagallegoestilista.com,continuamente se está formando en nuevas tendencias.Lo que sí que sé es que ,es que estuvo en la feria de Madrid y tiene ya muchas fechas cogidas ,la recomiendo 100% es estilista y os ayuda con todo el tema relacionado también con complementos y demás .Espero q os sirva de ayuda .

    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh qué guay no??

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2016 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje no lo siento! De un pueblo cerca de Bcn.... Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del aerógrafo?? Es que en vez de maquillarte con brocha utilizan una pistola de aire comprimido, que supuestamente deja un efecto aterciopelado
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobra 110 con prueba incluida y viene a mi casa.Pero he cogido un especial novia q incluye pedicura o manicura masaje corporal de dos horas (unos días antes ) y el maquillaje de prueba el del día b y el ir a casa el día de la boda.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no sereis de Madrid x casualidad? Xq ho stoy buscando peluqueria y maquillaje a domicilio!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2016 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ellas nos dan de comer durante todo el año y confían en que las peinemos el día más importante de su vida así que para nosotros es un placer y cuando les vemos la cara cuando les dices que es un regalo es increíble! Smiley laugh es lo que decía que en caso de no ser clienta habitual te cobran exactamente lolio qe por un recogido normal que son 18e! Lo veo tan feo que cobren de mas por ser la novia...Smiley atonished
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2016 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta muy bien, es un detalle y en caso de que no sean clientas fijas cobramos lo mismo que un recogido que son 18e!
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada sitio es un mundo. A mi me maquilla mi esteticista y me cobra 25€. En la peli ni idea,pero no voy a pagar más de 50. Lo tengo muy claro. Para cuatro pelos que tengo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me puedes pasar el contacto me caso en el centro de Madrid y me gustaría que fuera allí donde me maquillará y peinara . muchas gracias
    • Responder
  • Lulu
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo toda la boda organizada pero este tema me supera por los costes y lo que se pasan.
    - Unas que no se desplazan.- Otras que cobran como si fueras beyonce.
    Y ya tenía peluquero pero he ido 2 veces y cuando no esta de mal humor, esta enfermo - así que me he dicho, a ver si la vocecita interior te dice que no - mejor que no - imagínate que ese día este enfermo ( he llegado a la Pelu y ahí me entero .. Es que no puedo hacer nada ) - eso 2 veces - no pasa nada, avísame antes no me hagas que me atraviese toda barna para nada ...así que aquí sigo sin nada - me veo con la babyliss
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos precios,yo hasta el año que viene no pueden confirmar si ME peina mi peluquera o no,pero los precios que he preguntado rondan 150peinado y 175 el maquillaje una pasada vamos,,,,
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!! Aqui de 300 no baja y solo maquillaje y peluqueria con pruebas.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es un regalo de mi amiga que es maquilladora en Madrid entonces no OS puedo hablar de precios :-(

    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso qué es?
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue buscando mira lo que están diciendo por aquí...no tiene nada que ver con esos preciosa
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que súper total!! Pues no lo había visto nunca en la vida! Ole por ti!
    • Responder
  • La Novia
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que buen regalo!!!! Estarán encantadas contigo!!!! Eso es ser muy buena persona! No como otras, que sólo por decir la palabra boda se les encienden los ojos.....
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Galicia, pero seguro que en Madrid también hay sitios con este precio...
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2016 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy peluquera y a las clientas que son fijas (osea casi todas) les regalamos el Servicio el dia de la boda y las pruebas previas tambien tenemos una maquilladora que solo les cobra el transports Suyo y material nornalmente 20e lo ahora que me caso lo veo Aun mas bonito detalle al ver lo mucho que se aprobecha todo el Mundo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración