Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Junio 2016 Zaragoza

Precios menús

Pilar, el 19 de Julio de 2015 a las 10:02 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 9
Hola,me caso al año que viene y estamos.mirando banquetes,nos gusta el castillo de bonavia,alguien q se haya casado allí me.puede decir más o menos precio? O alguno económico,gracias

9 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 2 de Agosto de 2015 a las 17:13
  • Ainhoa
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos.en 51 días en el Castillo de Bonavia. Tienes menús de **** y 115 +el 10% de iva. El último te incluye 4 en lugar de 4h de barra libre y los sorbete y Cafe y copa. Yo he cogido el de 95€ no lleva sorbete ni café ni copa. Esto último sii vamos a ponerlo pero los sorbetes no por que entre todo eran Cadi 1000€ más que me subía. Tuve la prueba el día 19 de agosto. Y las raciones están muy bien y todo delicioso. Nosotros teníamos 8 aperitivos y dos sohw cooking pero lo hemos cambiado a uno y 11 aperitivos. En el autobús te hacen un 50% de descuento y a los invitados si hacen noche un 10%. Estamos.muy contentos con la elección y deseando darnos el si quiero en los jardines del Castillo.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2016 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sara
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ayi en un mes y poco y me sale el menu con lo que elegido a 130 casi y 50 los niños. Pero tienes más baratos y más caro depende.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no tiene nada que ver los precios del sur con los del norte.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2016 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barato no? Ya podían tener esos.preciosi aquí en Zaragoza
    • Responder
  • Loliyaaa
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Loliyaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff k preciosss yo me caso en el palacio de albaicin de marmolejo y con barra libre 4 horas y un menu super bienn me sale por 60eurossssss y ai gente k cree k es carooo por diosss
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bonavia tienes hasta 115 € con 4 horas d barralibre y dj. Luego tb puedes hacerte el menu como kerais.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2016 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias,ya lo e pensado q en viernes será más barato,mirare si hay mucha diferencia de casarse viernes o sábado,gracias porque estoy un poco perdida con tanta cosa que preparar
    • Responder
  • Magda
    Novia Adicta Marzo 2016 Zaragoza
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! A ver si alguien puede ayudarte! Yo no lo se, pero por lo que he oído el garden new fussion se ha debido de modernizar mucho y debe ser bastante asequible. Yo mire el hotel reina Petronila y tenias a partir de unos 118 euros, el menú, dos horas de barra libre. En plan completo con recena y mas barra libre y todo nos salía por unos 130 creo que recordar. Además si te casas fuera de temporada o en viernes puedes conseguir descuentos sobre todo en las fincas. Ya me contaras!!! Y en todo lo que pueda ayudarte ya sabes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración