Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ines
Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias

Precios peinados y maquillaje

Ines, el 11 de Junio de 2012 a las 13:55

Publicado en el Grupo Belleza 79

hola a ver si me podeis ayudar necesito saber precios de recogidos de novias y maquillaje pues estado leyendo y e vistro precios desorbitados yo pedi cita en una peluqueria pero no me dieron precio aver si me ayudais por favoy y me aconsejais sobre recojidos con tiara para chica con la cara redonda...

Hola a ver si me podeis ayudar necesito saber precios de recogidos de novias y maquillaje pues estado leyendo y e vistro precios desorbitados yo pedi cita en una peluqueria pero no me dieron precio aver si me ayudais por favoy y me aconsejais sobre recojidos con tiara para chica con la cara redonda soy rellenita

79 Respuestas

  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final la prueba me cuesta 60 euros supongo que el dia tambien asique en total 120

    • Responder
  • Eva-
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran por cada cosa 45 euros.

    45 euros por peinado

    45 euros por maquillaje

    Os parece que está bien de precio?

    Ahi no incluye ni pruebas ni nada... es decir si me hago 2 pruebas pues las pago aparte, pero a 45 euros.

    A mi cuando me lo dijo me pareció super bien de precio, tambien es verdad que quiero hacerme algo muy sencillo asique mucho dinero me pareceria un timo jaja

    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Junio 2012 Pontevedra
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo k está claro eske es dificil encontrar una pelukeria k no te cobre "de mas" sólo por ser la novia. Xk yo sigo buscando y me caso la semana k viene, y me dicen 120- 150e las mas baratas, y es un recogido super sencillo pa ponerle la tiara, pero claro ES UNA VEZ EN LA VIDA dicen.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ofendio??en fin yo voy a llamar y preguntar qu eno me interesa pues a buscar a otro lado

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Sabeis lo que me dijo mi peluquera-esteticién cuando pregunté el precio? Que era la primera en 10 años que lleva trabajando que lo preguntaba!!!! Como que se había ofendido y todo... Yo le dije, hombre es que es por hacerme mis cuentas y organizarme... Al final no me lo dijo!!!! jajaja... Yo flipo!!! Pero que la pienso llamar a volver a preguntarle, hombre ya!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde es por 200 euros???

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me an dicho de una peluquera en luarca que trabajo en antena 3 tambien en gijon ando mirando foros aver pero me sigue preocupando el tema de los precios

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Fornarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ines!

    yo estoy en tu misma situacion, si te enteras de algo comentalo xfa! yo tb soy de Asturias (gijon).

    un besin!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo despues de hacer dos pruebas y pagarlas y no salir convencida he confiado en una chica q aun esta en la academia. he hecho dos pruebas con ella y me ha encantado, al fin he tenido la sensacion de verme "novia". ese dia vendra a casa, cosa q tambien me gusta pq siempr eme habia hecho gracia lo de arreglarme en casa...

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueluquera y maquilladora por 200, con todas las pruebas incluidas

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2012 Sevilla
    Emy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maquillaje y recojidos de novias http://www.aliciarojas.es

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi peluquera me peina y maquilla el dia de la boda mas la prueba y la manicura por 200 euros

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias soy de madrid pero me caso en asturias jejeje gracias mas que nada es la duda que e leido que son 500 euros 300 yo no pregunte a la peluquera no pense que fueran estos precios

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ines

    ¡Qué pena que seas de Asturias!

    Porque aquí en Madrid hay una maquilladora buenísima y super baratita. 50€ con dos pruebas. Nos la dió a conocer una novia de este foro porque maquilló a su hermana cuando se casó y a su madre.

    A lo mejor te interesa incluso que se desplace a Asturias, no sé, preguntala a ver que dice.

    te dejo su correo *****.*********.******@*****.***

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira aqui tienes un debate de peinados para chicas con la cara redondita

    https://comunidad.bodas.net/debates/peinados-para-chicas-con-la-cara-redonda--t34764

    y sobre precios mira este debate

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/peluquerias-y-maquillaje-para-novias-en-oviedo--t14028

    y aqui tienes un directorio establecimientos de belleza en asturias

    https://www.bodas.net/busc.php

    es que los precios pueden ir desde 70 hasta 500 euros, depende que lo que contrates, lo que incluya....etc

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración