Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ines
Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias

Precios peinados y maquillaje

Ines, el 11 de Junio de 2012 a las 13:55

Publicado en el Grupo Belleza 79

hola a ver si me podeis ayudar necesito saber precios de recogidos de novias y maquillaje pues estado leyendo y e vistro precios desorbitados yo pedi cita en una peluqueria pero no me dieron precio aver si me ayudais por favoy y me aconsejais sobre recojidos con tiara para chica con la cara redonda...

Hola a ver si me podeis ayudar necesito saber precios de recogidos de novias y maquillaje pues estado leyendo y e vistro precios desorbitados yo pedi cita en una peluqueria pero no me dieron precio aver si me ayudais por favoy y me aconsejais sobre recojidos con tiara para chica con la cara redonda soy rellenita

79 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran 220€, en el precio me incluyen:

    - pruebas de maquillaje y peinado, me dijo el peluquero que fuese un par de meses antes, y ese dia elegiria el peinado y el maquillaje, y la semana de la boda volviese a ir, que e ponian como el dia de la boda, por si no me convence y quiero cambiar algo

    - Peinado y maquillaje el dia de la boda, tengo que ir a la peluqueria aa primera hora, y despues van al hotel a ponerme el velo y a retocarme

    -Limpieza facial y depilacion de las cejas unos dias antes de la boda

    -Uñas de gel, que me han aconsejado ponermelas el dia de la boda cuando vaya a peinarme y maquillarme

    Creo que por el precio esta bastante bien.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufs se de madrid y de asturias....

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias te digo una cosa mira que soy feucha jejeje y conmigo hicieron milagros ya subire del maquillaje

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2013 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Alguien puede decirme si conoce alguna maquilladora en la zona de Alicante!??? No sé donde buscar.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso ese peinado!!! Me encanta! Smiley smile

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad q es caro Ines pero esta chica es kaquilladora profesional no peluquero o esteticien y clarp la calidad es otra...ademas de q viene a casa y despues de la ceremonia me retoca para las fotos..
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    con la tiara

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi peinado esta fue la pruebami peinado jejeej

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se pero donde fui sali encantada y muy guapa sali encantadisima

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Us ami en totatl todo no llega a 80 entre las pruebas y el dia me maquilla y peina y sali encantada la verdad

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufs me parece algo caro nose yo esque tanto no puedo pagar se me va de presupuesto voy yo a la pelu

    • Responder
  • Arual
    Novia Curiosa Junio 2013 Huelva
    Arual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, pues a mi la maquilladora me cobra 150 € con una prueba y viene a casa a arreglarme el día de la boda, el peinado va a parte, me lo hace mi amiga peluquera, y la verdad que aún ni le he preguntado cuanto me va a llevar. Veo que por aquí rondan precios bastante más económicos...

    • Responder
  • Ara.
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Ara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! a mi me cobra mi pelukera 150 peinado y makillaje con prueba incluida, es barata pero como tb soy su clienta jeje yo e escuchado por aki ronda entre 150 o 200 peinado y maquillaje

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobra la maquilladora 300€ y mi peluquero 250€.....pero me han hablado de una estilista la cual tengo que llamar que me peina y maquilla (con dos pruebas) por 250€, lo que pasa es que llevo años peinandome en la misma peluquería y me da mucho apuro no contar con mi peluquero para ese día....estoy muy liada!!! menos mal que me quedan nueve meses para el dia Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que lo q es muy barato es lo tuyo lo normal es 300 o incluso mas... Creeme que he buscado muuucho!!!
    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la maquilladora me cobra 160 euros con una prueba y retoque despues de la ceremonia...es un poco caro pero claro la chica vieneca casa y la comodidas es muy importante..pelu todavia no tengo..
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    300??un poco caro no???

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece caro

    a mi 38 la prueba y 38 el dia de la boda maquillaje y peinado

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale mas o menos por 150€: maquillaje y peinado con pruebas, limpieza de cutis y manicura.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300 me cobran a mi por todo con pruebas! Suerte!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Fornarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el otro día descubrí que aquí en Gijón también hay una peluqueria que se llama Brillos, será de los mismos? A ver si voy un día de estos a preguntar!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hice en la peluqueria brillos en luarca y sali contentisima todas las que me recomendaron acertaron

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Fornarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pena que yo si o si tengo que ir a la peluqueria me caso en pueblo chico en una capilla y bajo a luarca a peinarme pero lo bueno es que quede muy contenta con la peluquera el peinado maquillaje y precio me emocione y todo la verdad quede bastante contenta

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me acabo de enterar x mi jefa que tengo una compañera en el trabajo que lo hace....todavia le tengo que pedir presupuesto, pero a la cuñada de mi jefa se lo hizo y le cobro 60 euros todo incluido!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    me puedes dar los datos de la chica? y cuanto te ha cobrados?Yo me caso cerca de Cardona.gracias

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno me vi preciosa aunque quede mala decirlo pero es que me dejaron perfecta nunca me había visto así con todas las imperfecciones que tengo el la cara no se notaban nada

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me cobraron 38 maquillaje y peinado esa era la prueba mas 38 el dia de la boda me cobran lo mismo y sali encantada muy natural y guapa jejejeje

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran 250€ peluquería y maquillaje, incluyendo la prueba (o varias si hace falta).

    Me parece demasiado y nunca pensé que me gastaría tanto, pero está debajo de casa de mis padres y el peluquero subirá después a ponerme el velo, no vaya a ser que lo intentemos entre mi padre y yo, y deshagamos todo el peinado!!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy buscando Urgente maquilladora y peluquera para mi boda en Septiembre de este año. La boda será en una masía rural a 10km de Cardona y Solsona (limite entre Barcelona y Lleida)

    Me podéis recomendar a alguien que sepais que trabaje bien?
    Gracias

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costo 130 el peinado con su prueba incluida. Y 80 el maquillaje con su prueba igualmente incluida. Los dos en casa, siendo de una localidad diferente.

    Yo lo vi bien para lo que me pedian.

    Por cierto, hablando de tomaduras de pelos. Fui a una peluqueria y cuando me estaban cortando, a varios meses de la boda, pregunte por los recogidos "para boda" (q no para novia) y vino la dueña a decirme q eran 25 o 30 euros dependiendo del trabajo. Cuando me pregunto que llevaba en el pelo y le dije q el velo......Ohhhh....q tu eres la novia!!!...pues entonces son 120 euros, pq viene con prueba incluida. Bueno, pues con prueba serán 25 +25....60 como mucho, no?, pero vienes a casa? "no, te lo hago aqui que tengo todas mis cosas".........Anda ya!!! el doble por la cara y encima tengo q venir yo, esperar turno, peroder la mañana con los nervios y hacermelo delante de mogollon de clientas cotillas!!. La gente tiene un morro!! y se queda tan ancha!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración