Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2015 Asturias

Precios peluqueria y maquillaje Asturias?

Andrea, el 7 de Octubre de 2014 a las 00:42 Publicado en el Grupo Asturias 0 14
Hola chicas!!a ver s me echais una mano que estoy muy perdida en cuanto a precios.
solo pregunte en un sitio en Gijon y m dieron un presupuesto de peinado y maquillaje con prueba de cada por 300 euros.
me parece una barbaridad a pesar de que me gusta mucho como trabajan...pero no se cuanto son los precios normales.
a que pelus vais y cuanto os cuesta??
Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Katia, el 15 de Octubre de 2014 a las 13:18
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y k no tienes k desplazarte, pidele presupuesto x aki y abla cn ella. Makilla y peina fenomenal, no tndras problema d encontrar lo k kieres.
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me parece caro si incluye peluquería y maquillaje
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días futuras noviasSmiley ring , la feria Detiqueta 2014 se celebrará los días 8 y 9 de Noviembre en el recinto ferial de Gijón. Acuden profesionales de muchos sectores; Agencias de viajes, alojamientos, alquiler de autobuses, alquiler de automóviles, de carpas, animación y espectáculos, articulos de regalo, pastelerías, floristerías, fotógrafos, joyerías, salones de belleza, moda calzado y complementos...

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba con sheila santos!! kede encantada y te va a makillar y a peinar a casa y no se va asta k tu salgas x la puerta x si las moskas!! Anda x unos 160 € pero merece la pena!!

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pelu no la he mirado todavía, porque soy una "infiel" en tema peluquerías...
    El maquillaje me cuesta 100€, incluye las pruebas q necesite y el día de la boda, a mi ya me ha maquillado mas veces y he quedado encantada, no me quiero arriesgar con otras.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cogida fecha con Makeupsite que está aqui en proveedores.
    200€ : peluqueria,maquillaje con sus pruebas y llendo a domicilio el dia B,tratamiento facial y manicura y pedicura con esmalte permanente.
    Creo que de precio está muy bien
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que hay unas diferencias de precio que alucino!!!ya entre lo que me estais diciendo..
    voy a mirar en la feria de novios xq n tengo prisa y buscare algo mas normal xq quede a cuadros...
    Gracias!ya os co tare que hago al final!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mas fijo que vaya a la peluquería que voy siempre a peinarme y a maquillarme cuando tengo bodas.
    Fui a alguna a preguntar y me parecía una sobrada, solo por decir "boda" ya se suben a la parra!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han llegado a pedir 400 euros y mi cara fue un poema jjajajja, yo tengo pensado ir a una peluquería normal y luego coger a una maquilladora ya sea carmen fernandez o una chica que es personal shopper q maquilla de lujo, y todo me saldria x unos 200 maximo.

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el maquillaje me ha salido por 40€ y he hecho 2 pruebas.
    La peluquería voy a la de siempre y como no quiero un peinado complicado me cuesta lo mismo q cualquier otro día. Vasmos q sumando todo no llega a 150€
    • Responder
  • Covadonga
    Súper Novia Agosto 2013 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Shemayt, busca en la peluquería de toda la vida, te lo harán muy bien y a un mejor precio. Yo lo hice al lado de mi casa todo, y pagué 50 euros... bueno, los pagó mi madre jajajaja pero creo que fue eso. Ojo, con prueba incluída.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi a Carmen Fernandez y son si no recuerdo mal sobre 135€ makillaje con prueba y desplazamiento. Para peinarme ire a la pelu de siempre. Me sale todo por unos 200€
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí pelu y maquillaje por separado, pero sumando las dos cosas la verdad es que me vino a salir por esos 300 euros que comentas. También es cierto que el día de la boda vinieron a hacermelo a casa. La mejor forma de rebajar ese precio es buscar una pelu de las de siempre, no la típica más famosa entre las novias, porque en ese caso los precios se disparan.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una barbaridad!! en noviembre hay una feria de novios en gijon pasate seguro que coges ideas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración