Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Octubre 2016 Valencia

Precios rosa clara

Silvia, el 15 de Noviembre de 2015 a las 13:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 65
Hola chicas! A ver si alguien me echa una mano con las dudas que tengo.Estoy interesada en dos vestidos de rosa clara, uno es el emilia two y el otro es el encanto two.Me han dicho que el precio de los vestidos de rosa clara es bastante elevado, que rondan los 3000 euros, sin embargo en algun debate de por aqui he leido que estan sobre los 1700 euros.Alguien sabe el precio aproximado? Es para saber si entran en mis posibilidades o no.Gracias

65 Respuestas

Última actividad por Miska, el 21 de Enero de 2016 a las 10:24
  • Miska
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Miska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Perfecto, a ver si encuentro el mismo trato aqui en Madrid, muchas gracias!!! Llevare mi lista Smiley winking

    • Responder
  • Miska
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Miska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas garcias!!!!! Hasta 2000e creo que podria, apartir de alli se me complica un poco, a ver si hay suerte Smiley winking Tu ya elegiste el tuyo?

    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Misma...si es cierto q yo soy de Valencia... El trato en la tienda RC ha sido excelente. La colección two es la más economica de las 3.Y sí... Yo llevaba mi lista de vestido y me los probé todos...más alguno que me sugirió la chica que me atendió. Suerte.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, la verdad es q esa web es una pasada xq te ayuda en casi todas las dudas que puedas tener...Yo en cuanto a tiendas no t puedo ayudar xq soy de valencia y he de decir que la dependienta me atendio correctamente pero te da un trato un tanto distante ( he ido a otras tiendas y te sientes mas como en casa...).En cuanto al precio de ese modelo, recuerdo q me lo probe pero no recuerdo el precio exactamente... Si q es verdad q ninguno de los q m probe pasaba de los 2000 euros.Y yo llevaba mi lista de modelos apuntados de casa y l chica me saco todos los que tenia en tienda para q m los pudiera probar.Espero haberte ayudado...
    • Responder
  • Miska
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Miska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Para empezar deciros que esta web es genial, la verdad es que estoy super encantada porque encuentras de todo y lo mejor de todo es que puedas compartirlo con las chicas que tienen los mismos "problemas" y dudas que tu.....siguiendo esta linea e ya que me caso en julio 2016, pienso que no estaria de mas ir a probar algunos vestidos. Entre mis favoritos esta Rosa Clara y estaba super ilusionada, pero he econtrado opiniones desde atencion mala en las tiendas hasta acabado cutre del vestido (por lo que cobran!!!) No entiendo muy bien cual es la intencion de RC no publicar los precios en su web, me parece como poco algo absurdo y poco practico.

    Asi que finalmente mis dudas:

    1) me podriais decir por favor en que tienda de Madrid os atendieron bien para poder reservar alli y poder evitar el disgusto

    2) alguna sabria el precio de ELLIOT de la linea RC TWO? (no esta apuntanda en el archivo que encontre)

    3) funciona lo de llevar tu lista de vestidos impresa o tienes que especificar que vestidos te vas probar antes de la cita??

    Muchas gracias y suerteeee a todas Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el encanto cuesta 1590 euros, y si luego quieres añadirle el bolero q sale en el catalogo sube unos 400 mas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acuerdas del precio del vestido encanto????
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Madre mía, 190€ un cancan!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado de Rosa Clará Two, y el precio como ya han dicho ronda desde los 1600 para arriba. Y son geniales, te lo digo yo!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hablas de la colección two, los precios son más baratos. Yo iba con la idea de uno de la colección two y al final me quedé con otro de la colección normal k se sube de precio... Son 4000, pero el otro rondaba en torno 2000...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga compro uno de la primera firma(rosa clara) y le salió por 1800,también depende de la tela que lleve el vestido...
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La coleccion two de 1600 en adelante
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaa! que coincidencia! mi vestido tb es emperador, que bonito! yo estoy enamorada! la verdad que Rosa Clará tiene unos vestidos estupendos pero los de la colección Two son más "baratos". Un saludo Smiley smile

    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabía que lo encontrarías!! El mio es el emperador de la colección two. Me costo 1490. Estoy contigo emilia es precioso vas a ir guapísima!!!! Enhorabuena.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii mamen!! Fui el martes y me probe unos 8-9 vestidos de la seleccion q yo llevaba, entre ellos el encanto q era uno de mis favoritos y casi casi lo dejamos claro q iba a ser ese mi vestido.Pero el preferido mio era el emilia y queria probarmelo antes de decidir nada pero no lo tenian en tienda, asi que me dijeron q me lo podian traer de la coruña aposta para el jueves.Total, que fui ayer a probarme el emilia y el encanto y nos costo muuuuucho decidirnos, me probe como tres veces cada uno, y al final me quede con el emilia!!! Y el precio genial, 1680 mas 190 del can can. Estoy super ilusionada, es muy bonito, parezco saca da de un cuento!!!! Jajaja
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia... Ya has ido,???
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q los tienen todos!!! No te dejes ninguno x probar. Yo cuando le enseñé la selección me di cuenta q faltaba uno y ese fue el mio. Eso su...te van a querer vender hasta el sujetador. Yo he cogido sólo el Traje y buscaré el can can y el resto x otro.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mamen, yo llevo tambien una seleccion de los que mas m gustan, pero imagino q todos todos los modelos no los tendran, si los tienen me voy de alli con vestido comprado seguro!! Xq es que me encantan todos... De hecho no voy a mirar mas, he ido a otra tienda y voy a ir a esta y despues ya decido. Gracias!!!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También fui a Josefina Huerta, pronovias...y la calidad se nota muchísimo...
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia yo soy de Valencia... Me atendió Carmen q da la casualidad q ha sido mi indumentaria de valenciana toda la vida.Primero repasaréis la colección y luego te puedes probar los que quieras.Yo llevaba una selección de casa y me probé todos..verás que bien.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso ese vestido!! Enhorawena
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2016 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he encargado en Rosa Clara y tienen varias lineas de distintos precios...la linea soft y two son más económicos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sandra, la verdad es q tengo muchas ganas, ya os contare!
    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Con lo de los precios... la línea Two es bastante más asequible, y los precios rondan un poco como te han dicho, de 1600 a 2200. Depende mucho de las telas que utilicen, encajes,...

    También quería comentar con respecto al número de vestidos que te pruebas que en mi caso no me pusieron problemas con el número de vestidos. Yo fuí a Rosa Clará (en la Calle Velázquez 58, Madrid) y me atendieron genial. Del listado que tenía hecho me sacaron los vestidos que tenían en tienda, e incluso la chica me sacó otro más que pensaba que me podia gustar. Uno que no tenían pero que yo estaba muy interesada, me lo pidieron de otra tienda para que pudiese verlo.

    Mucha suerte el día que vayas! Disfruta la experiencia Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ese modelo tambien m gusta mucho, q alegria al saber q si q entra dentro de mis posibilidades, gracias!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el mío es muy parecido al estilo que dices es eric de la colección two y me a costado 1790 euros así que no superará los 2000 euros xq uno de ellos me lo probé yo y no lo superaba!espero haberte ayudado
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Rosa Clará 2016 y sale 3750€, es el Dore. En cambio los de la colección Two sé que son bastante más baratos. Soy de Madrid, a veces varían los precios de una comunidad a otra... Suerte!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi traje es el damasco de rosa clara y me ha salido 2960 y los que tu comentas son del estilo k yo keria y los tenia apuntado xa probarmelo xo no los tenia en tienda y me da a mi k tiene k rondar el mismo precio o algo menos
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Jennifer! !
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Ama C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace una semana en rosa clara, y la coleccion two me dijo la chica que va desde los 1500, el mio es el modelo espiga y me costo 1590
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantooo el trato y todo de Rosa Clara ...el mio es de los caros letra D jijij es una pasadaa!!!! Me regalan el cancan por lo menos algo es algo. M los probe de 1,500 los hay guapisimosss
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que seria lo suyo. He dicho eso porque he visto en algun debate que alguien decia q solo habia podido probarse 3, en la tienda de rosa clara... Pero si q es verdad q ya que te dejas la pasta y tu eres el cliente, no deberia haber condiciones...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración