Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Octubre 2016 Valencia

Precios rosa clara

Silvia, el 15 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 65

Hola chicas! A ver si alguien me echa una mano con las dudas que tengo.Estoy interesada en dos vestidos de rosa clara, uno es el emilia two y el otro es el encanto two.Me han dicho que el precio de los vestidos de rosa clara es bastante elevado, que rondan los 3000 euros, sin embargo en algun debate...
Hola chicas! A ver si alguien me echa una mano con las dudas que tengo.Estoy interesada en dos vestidos de rosa clara, uno es el emilia two y el otro es el encanto two.Me han dicho que el precio de los vestidos de rosa clara es bastante elevado, que rondan los 3000 euros, sin embargo en algun debate de por aqui he leido que estan sobre los 1700 euros.Alguien sabe el precio aproximado? Es para saber si entran en mis posibilidades o no.Gracias

65 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo hareSmiley winking
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo fui a probar vestidos a Rosa Clara de la coleccion 2016 y tienen la linea de alta costura que es cara, pero en la coleccion two logre ver precios entre 1,800 y 2,300 euros, aun así no encontre mi vestido ahí. Creo que hay muchas tiendas que podrias visitar, al inicio yo me agobie porque pense en las tiendas basicas como Pronovias, Rosa Clara, Aire y al final encontre mi vestido en otra que cuesta casi lo mismo y me impacto más que estas tiendas, no digo que no sean buenos, a lo que me refiero es que no encontre algo que me impactara como para pagar más de 2,000 euros. Así que te recomiendo que visites hasta tiendas pequeñas que puedes encontrar algo que te guste del mismo precio o hasta mas barato.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Como que cuantos te dejarán probar??? Empecemos a cambiar la mentalidad porque para empezar tú eres el cliente . Es un día súper importante en tu vida como para que nadie te límite . Cobran precisamente en esa marca precios desorbitados y nada ni nadie te puede decir cuantos puedes probarte . Como si te quieres probar 20 vestidos ! Solo faltaría que encima te digan o te limiten . Empecemos a poner a cada uno en su sitio . Yo he ido a tiendas en las que las dependientas hablaban de precios como si fueran kg de tomates a 2 eu. Venga por favor ! Es un consejo solo para que te sirva y tengas una perspectiva que creo que es la que debería ser. Un beso y disfruta
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, soy de valencia. Tengo cita el dia 24 En la tienda de la calle jativa, no se cuantos me dejaran probarme, me gustaria minimo3, q son mis preferidos
    • Responder
  • Elia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a la tienda de rosa clara del centro de madrid(la calle mayor)te dire que solo te dejan probar tres vestidos y a mi la señara me trato fatal.Al igual qur en aire barcelona,que tambien es rosa clara,la chica me dejo probarme todos los vestidos que quise y el trato fue estupendo,yo me lo he cogido ahi.
    • Responder
  • Mandy
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa clará tiene tres lineas 1rosa clara 2rosa clara soft 3 rosa clara two la linea soft es la más juvenil y mas barata q rondan eso 1000 y pico y luego la q más pica es la primera q de esta linea puedes convinar faldas y corpiños de diferentes vestidos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de los tejidos, los de sedas naturales son a partir de unos 3000... el mio no llega a los 2000 y lleva pedrería y es espectacular, que te voy a decir yo de mi vestido verdad? Jajajajaj pero me lleve una sorpresa con los precios porque pensé que sería muxisimo más y no. Anímate y pruebatelos!!!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Rosa Clara tiene distintas colecciones y por ejemplo, yo me probé uno precioso que me costaba 1500 euros, más barato que el que al final me compré en San Patrick así que yo te aconsejo que vayas, preguntes y te pruebes...hay de todo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Septiembre 2016 León
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El encanto cuesta 1500€
    • Responder
  • M Mar
    Novia Curiosa Mayo 2016 Alicante
    M Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el martes y el otro día estuve en la tienda haciendo la selección de los que me quiero probar para asegurarme que estarían todos ( alguno lo han pedido a tienda cercana). Como comentan la two y la soft no pasa de los 2.200 la otra ya nos dijeron que todos rondan los 3.000 o más. Los que empiezan por letra E por tanto son los baratos este año y lo de la letra D los caros....
    Qué ganas de probarlos!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve e septiembre en rosa clara. Tiene dos líneas. Los tienes desde 1500 eutos hasta 3500. La segunda línea no permite cambios en los vestidos. Sin embargo la primera línea pueden ponerte el escote de uno con la falda de otro y las mangas de otro. Eso sí ya podría subirte a 3000 euros o más. Yo me lleve un chasco muy grande ya que pregunte hasta q número de zapatos trabajan y me dijeron q hasta un 41 (uso un 42) y rondan entre los 170 y 250 euros Es muy triste q hagan vestidos a medida y los zapatos no lo hagan especiales., pero bueno!!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de rosa clara colección two 1400
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, leyendo vuestro comentarios me entran mas ganas aun de probarmelos!!! Gracias a todas
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La colección two es más barata, el mío fueron 1700. Y los hay desde 1100, me dijeron en la tienda...los de la colección principal no bajan de 2000
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, el cancan que me probé eran 140€, pero me lo va a dejar prestado la tienda.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de la colección principal leí que a partir de 2000, pero yo creo que vi por menos, el mío es de esa colección y son 2.500€. La colección 2 desde algo más de mil hasta 2 mil y algo. Y de la colección soft hay de todo, uno que probé 1.800€. Por lo que ví, depende mucho de las telas y la pedrería, más que de la colección...
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto modelos de 1550 y modelos de 3500
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la colección, pero de la de rosa clara puedes encontrar por 1800 o incluso por 4000...eso depende del modelo y del tejido claro..
    • Responder
  • Ana13
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Ana13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire el delphos y costaba 2990! Y ell modelo eloisa 1900 ! Es según la colección que te guste!
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los modelos de colección two rondan entre los **** máximo ! El Emilia es precioso !!! Fue un candidato mío pero al final me decanté x uno de primera línea
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él esperanza 1380.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El modelo encanto 1600 euros
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, entonces creo q si va a ser posible!! Q ilusion!! Gracias, ya is contare que tal despues del dia 24!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que diferenciar rosa clara primera marca van de 2.000 para arriba. Luego la marca rosa clara two que son precios como cualquiera marca es mas el emilia a mi m encanto y creo que rondaba los 1600,los precios de two van de ****. Luego esta aire barceloma by rosa clara que rondan como la two de rosa clara .
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui tienes algunos precios de los vestidos de la coleccion 2016 Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/precios-rosa-clara-2016--t173394

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se el precio de esos modelos pero yo vi por lo menos 3 por 1800€.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2016 Cádiz
    Ilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia si pones el modelo del traje y la diseñadora en google, te sale una pagjna de boda net pinchas hay y puedes ver los comentarios y siempre hay alguien q sabe el precio.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio de mi vestido es de 1695€ y aunque es de temporada pasada no ha bajado de precio; pero hay que sumarle el precio del cancán fijo. Así que no sé en cuánto se me quedará.
    • Responder
  • Ladysith
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ladysith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es cierto que los precios de Rosa clara sean tan elevados. El mío es un rosa clara de 2016 de la colección soft y no llegó a 1700 euros. Hay de todo tu pregúntale a las a sesoras ya verás como encuentras lo que buscad
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar tambien su segunda marca que es aire barcelona... Los precios no pasan de 3000 y van desde 1100
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo cita con ellas para el dia 24, pero me estan asustando con el precio...es por ir con alguna idea hecha, ya que me chiflan esos dos modelos y queria saber si entran dentro del presupuesto o no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración