Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Octubre 2016 Valencia

Precios rosa clara

Silvia, el 15 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 65

Hola chicas! A ver si alguien me echa una mano con las dudas que tengo.Estoy interesada en dos vestidos de rosa clara, uno es el emilia two y el otro es el encanto two.Me han dicho que el precio de los vestidos de rosa clara es bastante elevado, que rondan los 3000 euros, sin embargo en algun debate...
Hola chicas! A ver si alguien me echa una mano con las dudas que tengo.Estoy interesada en dos vestidos de rosa clara, uno es el emilia two y el otro es el encanto two.Me han dicho que el precio de los vestidos de rosa clara es bastante elevado, que rondan los 3000 euros, sin embargo en algun debate de por aqui he leido que estan sobre los 1700 euros.Alguien sabe el precio aproximado? Es para saber si entran en mis posibilidades o no.Gracias

65 Respuestas

  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se el precio exacto de esos modelos, pero pide cita en la tienda y habla con ellos via email, yo lo hice asi y me dijeron los precios de los modelos que me gustaban. Tienen vestidos desde 1600 en adelante.... Los primeros que yo vi con ellos pasaban todos de los 4000
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración