Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Octubre 2019 Granada

Precios Rosa Clará 2018

Carmen, el 25 de Julio de 2018 a las 21:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola chicas!!

tengo una pregunta importante sobre precios a ver si me podéis ayudar. Me gustaría saber por donde rondan los precios de algunos vestidos de Rosa Clará de la temporada 2018 pero es que no doy pie con bola!! mucha gente me ha dicho que están en la web pero yo la verdad que no veo nada!! a ver si alguien pudiera echarme una manita o al menos indicarme donde están porque de verdad que ni idea. Por cierto, sabéis si ya está disponible en tiendas la colección 2019? Al parecer en la tienda de Granada no traen nada hasta septiembre así que de precios ya ni hablamos...

Muchas gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 28 de Julio de 2018 a las 19:51
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va chicas creo que ya sé por qué no me dejaba ver precios (y me estaba volviendo loca!!! jajajaj) cuando todas me decíais que lo podías ver en la web y yo no.... resulta que al vivir en Reino Unido por mucho que me metiera en Rosa Clará España me geolocaliza aquí y por lo visto no ponen precios... he tenido que "engañar al ordenador" descargandome el proxi de VPN para que "crea" que estoy en España y ahora sí que me deja ver precios... madre mía que locura hasta que he dado con la tecla!! bueno aquí tenéis mi comentario por si alguna que estáis fuera os pasa lo mismo... y muchisimas gracias a todas por vuestro comentarios!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Sevilla tampoco nada de la coleccion 2019 hasta septiembre, yo pregunte y me dijeron que fuese en septiembre octubre, que iba bien de tiempo

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen seguro que toda la info que te han ido por aquí las chicas te viene que ni pintada Smiley laugh

    ¿Has visto algún modelito en concreto que te haya llamado la atención? Smiley love

    Como me encanta verte participar por la Comu, aprovecho para compartirte algunos de los últimos debates que hay por aquí.

    ¿Irás con tu coche o alquilarás uno?

    ¿Hay algún invitado por compromiso en tu lista?

    3 colores para tus zapatos. ¡ELIGE 1!

    ¡Un beso amore!

    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 2700 pero alguno q m probé era 1500€
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.fui y son a partir de 2000 el más barato
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web lo tienes, míralo bien, entra en cada colección y debajo de cada vestido pone el nombre y el precio, a mi el mío pone desde 2800 y al final me salió por 3200€ por que el mío de ese mismo vestido es con todo
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web están bonita míralo
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Marzo 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    En tienes ( por lo menos en Barcelona ), ya tienen la colección de 2019 y los de 2018 están rebajados pero no se precios...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen algunos disponibles,porque el mío(fui el 1 de julio o así) es de temporada 2019.
    Pero preguntamos para mi cuñada que es en junio del año que viene y nos dijo que sobre noviembre tendrían ya todos los de 2019.
    Los más baratos suelen ser de 2000 y poco pero al ser 2018,puede que sea algo más barato...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a entrar en esta página, a ver si te salen los precios:
    https://www.rosaclara.es/c/vestidos-de-novia/avance-nueva-coleccion-2019/avance-vestidos-de-novia/
    A mí me sale lo que pongo en la imagen de abajo, y salen los precios de todos los vestidos.

    Ahora mismo en la página puedes ver el avance de 2019 y la colección de 2018. Yo fui a probarme los de 2018 y no me gustó ninguno, les dije que cuando le llegasen los de 2019 que me avisaran. Y me llamaron hace unas semanas que habían empezado a recibir algunos, pero había cuatro concretos que yo quería probarme y no los tenían, así que la chica me dijo que iba a mirar si los conseguía pedir a otras tiendas o a fábrica. Y en tres días los tenía allí todos 🙂 Pero eso sí, me han dicho que la colección completa hasta septiembre/octubre no la tendrán.

    Los precios de La mayoría de vestidos están entre 2000 y 2500 (de la colección normal, la Couture que es la del desfile sí es más cara)

    Precios Rosa Clará 2018 1
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio ha sido 1890 euros
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2019 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2018 esta desapareciendo ya,la coleccion 2019 entro a principios de julio. En la web oficial de rosa clara te sale,le das a menu,arriba del todo a mano izquierda, a coleccion 2018 o 2019 y te sale todo,son 3 colecciones distintas y dentro dw cada una te viene los vestidos con sus precios. Rondan los 1999 lo q mas barato y casi 4000 los mas caro. Yo queria uno de 2018 lo probe y nada, al final coji uno de 2019 por 2200. Espero te q sirva de ayuda!! 😉
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tienes q pinchar en los vestidos q te gustan y en la parte de abajo pone el precio.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! muchas gracias, pero la verdad que no sé si es que como estoy en UK no me sale la misma página porque yo le doy al vestido en si y me sale a la derecha la descripción del vestido, y dos pestañas, añadir a favoritos o pedir cita... no sale nada más aparte de las fotos de las diferentes perspectivas .... Smiley sad

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web de rosa clara te vienen. Cuando das al vestido qte gusta das a detalle y ahí te viene. Pone desde xxxxx € pero es esa cantidad. El mio han sido 1990€ por si te sirve de orientación aunque hay muchos más caros y alguno más barato..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración