Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Experta Septiembre 2015 Madrid

Precios rosa clara y pronovias

Lydia, el 8 de Febrero de 2015 a las 17:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37
Hola chicas.. Estoy teniendo problemas para encontrar mi vestido.... Estoy pensando en ir a pronovias y a rosa clara , sabéis como andan de precio??? Ah! Y aire Barcelona tb!!

37 Respuestas

Última actividad por Tania, el 1 de Abril de 2019 a las 21:38
  • T
    Novia Novata Septiembre 2013 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En gipsybridals tienen precios desde 900€ vestidos muy actuales y modernos
    • Responder
  • T
    Novio Novato Junio 2016 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguien sabe como rondan este año los vestidos??? No se por cuál decantarme mi presupuesto son 1.600 1.800€ gracias
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2019 Burgos
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien con precios actuales???
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Julio 2015 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, estaban todos, pero ahora creo k van para valencia. Son estilos muy clásicos pero rompedores, mucha pedrería, mucho efecto tatuaje, algún color k otro..... Tiene modelos que quedan bien para delgadas como para más rellenitas y todos dando su toque de originalidad
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias a todas por vuestras respuestas pero hoy he conseguido mi vestido, es de Ada Novias (antes Clara Novias) y para que mirar mas si ha sido la segunda vez que me lo he probado y he confirmado que era el mio :Smiley heart
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las colecciones y del modelo! En Pronovias la coleccion atelier es carisima, luego el resto son asequibles! Y en Rosa Clara la coleccion Two esta muy bien de precio! Yo creo q x 2000 puedes tener un RC cn velo y can can y seguro q precioso! En Aire no llegue a ir, pero seguro que estan bien d precio pq es segunda marca de RC! Animate, pide hora y seguro q algo encuentras! Bss!
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaban todos en la tienda donde fuiste?? Q lineas tienen los de la nueva coleccion?? Adelantanos algo jejej
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probarme vestidos a Pronovias y los que me gustaban oscilaban entre los ****€
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no descartaria Aire Barcelona tiene y precio y calidad...te llevaras una grata sorpresa
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas o menos esos son los precios yo el de pronovias k me gustaba eran 1800 sin cancan ehh y en rosa clara two pues otro k me gustaba eran 1300 tb cancan aparte. Al final lo e cogido en banbolina de la sposa muy xulo x 1000€. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En rosa clará hay dos gamas la sencilla por decirlo de alguna manera y q no dejan hacer cambios en los vestidos, creo q son soft y two. Y luego la colección anual q dejan hacer cambios en los vestidos. Ambas tienen vestidos muy bonitos. El mio era colección 2014 y me costó 2800.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas!!!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión, pronovias tiene un abanico de precios que se puede adaptar más a todos los bolsillos que rosa clara. Van desde los 1000€ en adelante. En mi caso fue pronovias y el precio inmejorable.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de pronovias y ronda los 1600
    • Responder
  • Dori
    Novia Adicta Octubre 2005 Badajoz
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! He ido tanto a Rosa Clará como a Pronovias. Rosa Clará lo bueno que tiene es la colección Two con precios más asequibles.
    Si te puedo decir que me gustaron más los de Rosa Clará y los veo mejores (aún siendo la Two, que fue los que me probé) mucho más reforzados Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa clará que es de la que puedo hablarte tiene una linea que es two by rosa clará que es mas barata. El mío costo 1.500
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia pronovias y solo fui a esa tienda y me enamore al tercer vestido que me probe y ronda los 1900
    Y calidad increible!!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si?? Preguntare!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatríz!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias carina!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a una multimarcas, de hecho las citas que tenia para probarme eran en multimarcas, y para Pronovias y Rosa Clara ....nooo! Puedes encontrar muy bonitos y mas economicos en otros sitios!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Álava
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire en las tres y al final lo cogí en rosa y me sale 1700 en aire el q me gustó 1200 y en pronovias me salía 1900 .Así que parecidos.
    Pero creo q Rosa a sacado una línea de unos 500 600 euros. Puedes preguntar. ?
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Julio 2015 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii!!! Me caso en julio de este año y me lo compre ayer el de la nueva colección, de precio son todos alrededor de 2000€ pero son muy guapos, llama a pronovías y que te digan cuando será el tour en tu ciudad
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es s promovías y son 1700, que yo creo q debe ser el precio medio q tienen
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a muchas tiendas de vestidos de novia, en Rosa clara los más baratos ni los tenían y en Pronovias no me decía ninguno nada. Alguno de Aire Barcelona estaba bien, aunque se me iba de presupuesto. Pero al final encontré el mío y bien de precio de Adriana Alier (marca low cost de Rosa Clara). Es precioso y por menos de 1500 €. No tiene nada que envidiar a otros más caros. No lo cambio por ninguno, eso es lo que tiene encontrar tu vestido.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Lleida
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah el mío se Pronovias con la chaquetita a juego son unos 2500€
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Lleida
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo de precios consideró que son mas caros en Pronovias pero la calidad es mucho mejor...hablo del conocimiento que he podido comprobar yo y dos amigas que justo hemos opinado igual.he probado en los 3 sitios que nombras y he acabado enamorada del de Pronovias ...si es mas caro pero la tela no tiene nada que ver...suave y los acabados impecables!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de 2016??? Se pueden ver en algun lado? Que ganas de verlos x internet la nueva coleccion
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 Palencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mas barato en rosa clara pero mucho mas. Tanto el vestido (y son prácticamente iguales), como el velo (en pronovias eran casi 600 euros, en rosa clara unos 200) y el can can tb mas barato.
    Vete a las dos y compara
    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo fui tanto a Rosa Clará como a Pronovias. Los de Rosa Clará son muy elegantes y yo no me veia con ninguno, ademas si querias añadirle algun complento de pedrería como un cinturón, ya se pasaba demasiado de presupuesto. Eso sin contar el velo.

    Al final me lo compré en Pronovias. Hay de todos los estilos, elegantes, atrevidos, convencionales y no superan los 2000€. Por ejemplo el mio me costó 2200€.

    • Responder
  • Cuca
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio en pronovias 1590€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración