Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

¿Precios sesión fotos embarazo/recién nacido?

Laura, el 17 de Enero de 2024 a las 18:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 7

Hola chicas,

He estado mirando para hacer una sesión de embarazo y también más adelante con el recién nacido, pero veo muchos precios y más o menos fotos y no se qué es lo normal Smiley ups Lo que más me ha llamado la atención son unos 200€ por 20 fotos de embarazo y las de recién nacido toda la sesión por unos 300€, en la provincia de Barcelona.

¿Cómo lo veis? ¿Podéis contarme vuestra experiencia? También, si tenéis alguna recomendación de fotógraf@s por la zona os lo agradezco mucho!

Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Marian, el 10 de Febrero de 2024 a las 16:22
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Si vas en coche tardarás unos 40min, depende de donde vayas por Barcelona si es a la otra punta ya tardas eso. Pero bueno, que sepas que los precios en la Catalunya central (Bages) son muchísimo más económicos.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pensaba que en Barcelona al haber más oferta sería más económico! Pero para las fotos de recién nacido no me atrevo a contratarlo, que igual luego no tengo ganas de ir hasta allí después del parto y todo 😂 pues genial saberlo, muchas gracias por contestar!
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me parecen muy buenos precios los que comentas, yo voy a pagar muchísimo más por una sesión de embarazo, pero es que me encantan las fotos de esa fotógrafa. Somos de Barcelona.
    Por otro lado la sesión New Born me la han regalado fuera de Barcelona, en una comarca alejada, y sé que los precios son más económicos, tipo los que has comentado, así que genial.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper bien! Nosotros es que nos casamos en Madrid pero vivimos cerca de Barcelona, así que no tenemos ningún contacto, si no preguntaríamos a algún fotógrafo aunque no fuera experto en embarazo y niños! Me ha dado la impresión de que es como las bodas, claro que es importante y que con los bebés se complica todo, pero al ser un momento especial creo que algunos se aprovechan un poco...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron 300 para 10 fotos y que te las diera en versión digital. Me pareció muy caro y seguí investigando y me enteré que el fotógrafo de la boda hacía fotos ilimitadas (lo que dio de sí la mañana) por 100€. No nos lo pensamos y la verdad es que tenemos fotos preciosas del niño. Sé que es un trabajo complicado manipular a los bebés pero tan pocas fotos es exagerado y más para lo que las vas a ver.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me quedo más tranquila sabiendo que lo veis razonable y no me están cobrando de más 😉
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Supongo que en cada ciudad será distinto, pero yo veo razonables los precios que dices. La sesión de recién nacido, si nos profesionales, es muy complicada, por lo que es normal que sea un precio bastante más alto de lo que puedas pensar a priori.


    Algunos fotógrafos tienen packs de varias sesiones y al final te acaba saliendo algo más barato. Nosotros cogimos uno de recién nacido, 6 meses y un año por 300€, pero eran poquitas fotos de cada sesión, no recuerdo si 6 o 10. las sesiones de recién nacido solas eran mínimo 200€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración