Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Mayo 2014 Madrid

Precios vestidos azalea novias

Laura, el 23 de Septiembre de 2013 a las 10:30 Publicado en el Grupo Madrid 0 20
Hola chicas! Podéis decirme qué precios tiene ésta tienda para sus vestidos?? Muchas gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 5 de Diciembre de 2019 a las 14:59
  • Silvia
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuvimos el Sabado pasado y estaba lleno de gente. Nos ofrecieron el vestido que se probaba todo el mundo y encima teniamos que decidirlo en el mismo momento porque habia mas gente interesada, en ningun otro sitio ha sido asi siempre nos han ofrecido traer el de tu talla. Para darnos el precio estuvimos esperando como una hora para que nos dieran el precio porque venia gente nueva y se olvidaban que te estaban atendiendo. Me parecio un poquito mercadillo en general.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Nuriri17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo estoy esperando a que ahora en julio tengo jornada de verano para poder ir una tarde alli, joo a ver si los que me gustan no son muy caros, porque la verdad es que aunque me lo va a regalar mi madre no quiero que la mujer se gaste mucho y tengo miedo de tener el gusto caro, me encanta colet, morilee y Aurora. Cruzaremos los dedos

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tb es de alli, es de la sposa y me hicieron el 10% del precio real y me quitaron el iva ya que fui la semana del black fridays. Al pagar en efectivo me regalan el cancan los alfileres la liga y el pañuelo. En cuanto al velo lo coji por 149 en outlet y valia 250. Y el trato genial sin duda el mejor de los sitios a los que fui
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me he comprado ahí mi vestido de novia y de outlet, a 800eu y fenomenal a parte tienen de nuevas temporadas.. Muy recomendable.. También para madrinas y demás
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de allí y he de decir q no puedo estar más contenta.bme atendieron genial, sin prisas, te dan consejos. Mi vestido es de White one valía 1200 y con el descuento se m a quedado en 950 super amables todas y tienen detalles a mi m han regalado el can can y pañuelo, liga y alfileres. Ah y el velo me lo compre de outlet y super bien de precio costaba 300 y me lo lleve por 150. Todo son buenas palabras la verdad. Te animo a ir y echar un vistazo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! El mio fue de allí. Valía unos 1400 y pico y con un descuento q había se m quedó en 1200. El trato fue estupendo!!;
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,el.sábado 4de.febrero me compré allí mi.vestido de novia.Iba con.una.idea pero tras ver bastantes vestidos y probarme entendí,que lo que yo quería.no me quedaría bien Así que cambie de estilo y estoy contentísima porque fue ver ese vestido y fue amor a primera vista,me atendieron genial me hicieron sentir hiper cómoda ayudándome en todo momento super cariñosas conmigo y con la gente que me.acompañó así como mi hija el.hijo de mi pareja y una amiga,me hicieron.descuento me han regalado algún complemento,la verdad que salí de allí super contenta y muy muy feliz,en.mayo empezamos con las pruebas,porque me.caso en julio ainssss que ganas ya de volver a ponerme mi vestido.Miles de gracias a Azalea novias
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cuenca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado allí y estoy super encantada!!! son maravillosas!!!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que chasco... gracias por contestarme
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues tendrás que comprarlos porque te dan 4 según ellas para las amigas más cercanas,y son de plástico...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Una pregunta. Podrías decirme cómo son los alfileres? Es para valorar si hacer algo para decorarlos o no. Gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer compre mi vestido en azalea novias es el modelo jackie de white one cosataba 1149e y me han hecho un descuento del 20% se me queda en 919e y me regalan liga , pañuelo y alfileres,son muy majas y te atienden bien la tienda se llena d gente con lo pequeña que es......las que esteis dudando ir a verlas encontrareis vestidos de todos los presupuestos....

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son buenisimas y hasta el 31 de este mes (enero) tienen un 15% de descuento en todos los vestidos, tambien tienen outlet de vestidos y de velos que salen super bien de precio!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy mismo acabo de comprarme mi vestido de novia y no puedo estar mas encantada!!! Lis la jefa es encantadora pero ya si os atiende Susana es la mejor. Cariñosa, cercana, amable y sabe entenderte.. gracias a ella tengo el vestido de boda!!!!! y al primer sitio que he ido fue a ellas y ya no quiero ver ni uno mas!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2014 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas,

    Mi vestido fue de esta tienda. Es una tienda de barrio y honestamente, la primera impresión no es la mejor, pero el trato es estupendo, porque la tienda es suya y tienen que currarselo.

    Mi vestido fue de La Spossa, muy bonito y me lo dejaron perfectamente adaptado a mi cuerpo. El precio se nota algo, además siempre tienen algún detalle.

    A mi me gustó mucho, y yo me recorrí casi todas las tiendas de novias de Madrid.

    Eso sí, les recomendaría una re-decoración del local Smiley smile

    Espero que os ayude!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.yo estoy pensando en ir desde Zaragoza...vale la pena el viaje?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2014 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube ayer mismo, era mi 3ª tienda de novias y la verda es que en los precios se nota un montón. Yo el que más me gustó valía 1200 euros! de 2014. Además te hacen un 10% de descuento en todos los accesorios y en lo que compre cualquier acompañante.

    Las chicas muy agradables, es pequeñita, como más de barrio, pero genial.

    • Responder
  • Bethany
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Bethany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay de 200€ hasta más de 2000€, depende de lo que te guste, pero les recomiendo 100%. Ahora tienen varios descuentos de final de temporada, he visto en los catálogos vestidos de 1300€ por 600€ por ejemplo. Compré un vestido corto de talla grande y me dieron un 10% descuento en el traje y en todos los complementos. En la primera prueba cambié el vestido porque había adelgazado 8 kilos y ya no me hacía bien el traje. No me pusieron ninguna pega, solo tuve que pagar la diferencia entre los dos trajes. Además compré los zapatos allí - que me los hicieron a medida - y les llevé tela para forrarlos. Han quedado preciosos! Te tratan super bien (cada vez que voy me saludan todas las chicas y se saben mi nombre!) y nunca te meten prisa. Suerte!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado allí el vestido, y te he de decir que me encontré con una diferencia de 300 euros en el vestido que quería. Me hicieron un 15 me regalaron ropa interior, y además un 10 en accesorios. Es una tienda chiquitita, pero yo a dia de hoy estoy contentísima.... Me caso en veinte días, estoy con las pruebas pero he de decir que genial.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precios exactos no se, pero tiene una promocion del 15% de descuento en vestidos de novia y un outlet al 50% de descuento en trajes de fiesta y vestidos de novia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración