Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Todo va en proceso! Luna de miel e iglesia ya seleccionada!!!! hemos tenido que cambiar la fecha por disponibilidad pero igual de contenta!
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Todo va en proceso! Luna de miel e iglesia ya seleccionada!!!! hemos tenido que cambiar la fecha por disponibilidad pero igual de contenta!
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Muy ilusionada la verdad!!!!!!!!!! Siempre fantaseas con ese día y mi día el año que viene si Dios quiere llegará!! Encantada de poder ver muchas ideas y compartir con vosotras esta nueva etapa
Hoteles
Fotógrafos
Música
Floristerías
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Buenas tardes chicas pues contaros que estoy super triste por lo de la fecha de la boda. A ver os cuento mi chico y yo nos casamos el 16/07/16 en Sevilla donde vivimos y ya tenemos reservada la...
Tenemos en mente varios destinos muy diferentes entre sí y nos gustaría saber por cual de todos ellos decidirnos. Nuestra primera opción es un combinado de Dubai-Maldivas, en segundo lugar un viaje...
Participé en el post de Maria
Hace 3944 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3959 días
Participé en el post de Maria
Hace 3963 díasGrupos generales
Inspiración