Ir al contenido principal
Marinela
Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga

Precios vestidos yolancris

Marinela, el 28 de Mayo de 2013 a las 12:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Guardado
Responder

Chicas,alguien sabe los precios de las coleccion Glint Coutur y Boho Girl de YolanCris???me encantan,aunque yo estoy todavia en duda si me lo hace la modista o de la tienda en si..gracias

19 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 22 de Mayo de 2016 a las 15:20
  • A
    Novia Novata Mayo 2017 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar

Hola, alguien podría decirme cuánto vale el modelo Topacio de la colección de 2016 y GarcinIa de la colección de 2017? GRACIAS!!!

• Responder
  • Path
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Path ·
    • Denunciar
    Hola Nuria, pudiste averiguar el precio de ese vestido?? Estoy enamorada, pero miedo me da!!!! Gracias de antemano.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Febrero 2016 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    Alguien sabe cuanto vale el modelo Sarria?:Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • X
    Novia Novata 0000
    Ximena ·
    • Denunciar
    Hola, alguien sabe que vale el modelo portal nous, no es de la nueva colección, se q tiene un par de añitos, pero desde q lo vi, me enamore, pero no quiero ir a probarlo, si esta fuera de mi presupuesto....
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar

Yo me miraba el timor: precio 2900, pero hay uno similar del 2011 que me lo dejan A 2000. Si alguien esta intetesada comentarmelo porque he dejado paga y señal y quiero cambiarlo.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Iglo ·
    • Denunciar
    El mio 2400
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    El mio valia 2600 por lo que mire mas o menos y aun no vi a ninguna novia con el, es el modelo atlantida, de la coleccion alquimia, Smiley smile y seguro que este año nadie lo lleva, a mi madre en foto no le decia nada, no le gustaba, hasta que le lleve a la tienda a verlo, le cambio la cara y yo al final respire, fui sola con el novio a comprarlo mi madre lo vio 5 meses despues
    • Responder
  • Marinela
    Marinela ·
    • Denunciar

Si que es verdad,muchas gracias guapaa ,coomo me falta mucho tiempo voy mirando todo ...por si acasoSmiley smile

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    En una tienda multimarca, lo tenian al 50% y me salio por menos de 900, solo tenian ese parece que me esperaba a mi, asi que ve por todas las tiendas, nunca sabes donde puede estar, Smiley smile yo lo vi en el catalogo de 50% y no me probe mas, asi que animo que se puede
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar

En el grupo En Venta había alguna chica que vendía su Yolancris

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar

Yo me probe uno de la coleccion 2012 y marcaba 2400 la verdad que son una pasada tanto la caida de los vestidos y como sientan. yo la verdad que a mi madre y mi hermana las encantaba pero no me veia para nada con el vestido.

• Responder
  • Marinela
    Marinela ·
    • Denunciar

Veronica,si no es mucho preguntar,como has conseguido tu chollo??en un outlet o en una feria de boda??ya que es de 2009..creo que si---

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Cada dia estoy mas contenta con mi chollo yolancris Smiley smile es del 2009, pero es precioso
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar

Es que los vestidos de Yolan Cris son caretes...

• Responder
  • Marinela
    Marinela ·
    • Denunciar

He hablado con alguien en la pagina de facebook de YolanCris y me ha dicho que varian entre **** eurossss...uuuuu no vea que precioosss jijijijii

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Puedes optar por un outlet, jeje sea de la tempotara que sea siguen siendo preciosos Smiley smile
    • Responder
  • Marinela
    Marinela ·
    • Denunciar

Pues si que son caros jijiji,entonces voy a optar por hacerme una copiaa jijiji,porque no veaa...muchas gracias chicas

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Normalmente los de Yolan Cris son caritos, oscilan desde los **** hasta 3500 o más!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    No tengo ni idea, a ver si te puede decir alguna chica precios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados