Almogia, Málaga · Desde Abril del 2013
Buenas!!!Llevo 7años con mi pareja y tenemos un precioso niño.Nos hemos decidido casarnos poorque teniamos muchisima ilusion los dos,quiero que sea algo... Ver más
Buenas!!!Llevo 7años con mi pareja y tenemos un precioso niño.Nos hemos decidido casarnos poorque teniamos muchisima ilusion los dos,quiero que sea algo magico,ya que vamos a reunir a los familiares y los amigos mas cercanos...va a ser en una casa rural y despues de la boda nos vamos a quedar una semanita todos ahi,va a ser divino:D
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
La vamos a celebrar en una casa rural,naturaleza,muchas flores ,paisaje de sueño....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
82
Hola chicas!!!!?alguien ha ido a probarse los vestidos de pronovias de 2014??podeis poner cada una el modelo y el precio,asi nos hacemos una idea las demas.graciasby besossss

Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...

Me pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?

Mi Actividad

Creé un post
Hace 4211 díasHola chicas!!!!?alguien ha ido a probarse los vestidos de pronovias de 2014??podeis poner cada una el modelo y el precio,asi nos hacemos una idea las demas.graciasby besossss

Participé en el post de Mishka
Hace 4328 días
Participé en el post de Ire-vintage
Hace 4328 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración