Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona

Precios y modelos de vestidos de madeline gardner

Diana, el 11 de Enero de 2015 a las 20:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 60

Hola:

Hace mucho cree un debate con los vestidos de la firma Mori lee, donde comentaba que en Barcelona era imposible encontrarlos presencialmente en tiendas para podermelo probar sin la necesidad de tenerlo que pagar por pedirlo...etc. Pero hace poco me di cuenta que tanto Mori Lee como Madeline Gardner crean diseños de vestidos de novia muy similares. No obstante ambos diseñadores tienen casi todas sus tiendas en America, hecho que hace difícil encontrar en tiendas de aquí de Barcelona (España) dichas firmas, a excepción de unos pocos, además que parece ser que es más fácil encontrar aquí de la firma de Madeline Gardner que de Mori Lee, pero no se muy bien donde.

Pues bien mi idea es que todas las seguidoras de dichas firmas, nos ayudemos a encontrar las tiendas de Barcelona donde los venden, así como saber entre nosotras los diferentes precios que tienen. Espero que así nos ayudemos mutuamente a encaminar nuestro vestido de novia y que con ello sepamos si se adapta o no a nuestro presupuesto...etc

Así mismo os adjunto el vestido de Mori Lee que adjunté en aquel debate que os comento, para que sepais mas o menos mi estilo.

Mi vestido...Mi vestidoMi vestidoMi vestido

60 Respuestas

Última actividad por Angela, el 10 de Enero de 2018 a las 13:04
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias 😊
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Elda hay una tienda donde los tienen, pero mira en su web (http://www.morilee.eu/es/stockists/filter?Country=ES&Location=) porque tiene que haber alguna tienda más cerca de Valencia capital donde los tengan también.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi también me interesa muchísimo saber donde puedo encontrarlos yo soy de Valencia pero no me importaría desplazarme
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2018 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el vestido que intento conseguir para mi boda. Por favor si sabéis donde. Estaré muy agradecida y feliz de poder conseguirlo. Gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! mirare a ver si encuentro alguna tienda.

    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! El mío lo compré el año pasado en Viladecans, Barcelona, y me costó 1700 euros. Rondan ese precio, algunos más baratos y otros más caros, pero creo que ninguno baja de 1500.

    En este enlace puedes ver las tiendas que hay en España, hay varias en Madrid: http://www.morilee.eu/es/stockists/filter?Country=ES&Location=

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! se que es un hilo un poco antiguo pero quiero rescatarlo.

    Me encantan los diseños de Madeline gardner!!! creo que es mi firma favorita pero no se por que precio rondan los vestidos ni conozco tiendas que la distribuyan en Madrid. Alguna puede ayudarme?? Gracias!!

    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el año que viene en junio.......y todavia no tengo vestido¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola por favor sabe alguien donde puedo en Madrid encontrar una tienda que tenga la firma de madeline gadner.......me encantan sus modelos.......

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Madeline gardner, me lo compre en Granollers, Barcelona. También tenían de esta temporada, por lo que vi en el escaparate. Es en la tienda NOCES.Son la misma diseñadora lo que morí-lee como marca no vende a fuera de NY. Y como marca Madeline gardner al ser algo más económica si.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿alguien sabe de alguna tienda en Madrid?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡hola chicas!¿sabéis de tiendas en Madrid? Gracias!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapa, te dejo el hilo de un debate que cree hace algún tiempo con las tiendas que distribuyen Morilee/Madeline Gardner en Barcelona, sin embargo ten en cuenta una cosa al final de cada tienda pongo el número de vestidos que tienen para probar, en la que más tienen puedes encontrar 10 vestidos como mucho... por catalogo para comprar te traen lo que pidas, pero para probar te tendrás que conformar con lo que tienen

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vestidos-madeline-gardner-en-barcelona--t220330

    • Responder
  • Andreina
    Novia Novata Diciembre 2016 Barcelona
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa... Puedes darme la direccion de esas tiendas en Barcelona qe tienen la coleccion MORILEE del 2016... Gracias

    • Responder
  • Andreina
    Novia Novata Diciembre 2016 Barcelona
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Me podrian dar las direcciones de las tiendas donde han conseguido MORILEE en barcelona... Gracias

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mucha suerte! ya me contarás a ver que tal

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias;

    Muchas gracias por la info, esta semana voy a probarmelo. A ver que tal..

    Saludos

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Natalia, el modelo Celia 51001 solo lo he visto en Barcelona en la tienda Azahara novias, sin embargo hay varias tiendas que distribuyen Madeline Gardner y si solo quieres saber el precio basta con llamar a alguna de ellas y pedir que lo pregunten. Te dejo el hilo de un debate que cree hace tiempo para que veas las tiendas que yo encontré por los alrededores de Barcelona, por cierto conozco a una chica que se casa con ese mismo modelo y es precioso, espero haberte ayudado, un saludo

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vestidos-madeline-gardner-en-barcelona--t220330

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, me acabo de enamorar de un vestido, despues de ver más de diez tiendas y millones de vestidos, he encontrado el mio. Es un Madeline Gardner, el modelo es 51001. Sabeis donde puedo encontrar tiendas que lo tengan, yo he encontrado una, pero queria mirar para ver si el precio que me han dicho es parecido al resto o se han ido un poco de la manga.

    Gracias por vuesta ayuda. yo soy de Barcelona así que la ideal es que este por la zona.

    Saludos

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bonito Mar, me alegro que hayas encontrado tu vestido, yo sigo mi busqueda Smiley winking !

    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Éste es mi vestido:

    Éste es mi vestido:

    El vestido por detrás:

    El vestido por detrás:

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sii, cuando los haya probado ya te contaré Smiley winking

    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un montón, ¡por fin los hay en más sitios! El que te pueda recomendar ya depende de tus gustos, el mío por ejemplo es corte sirena y escote corazón, con una fila de pedrería resaltando el escote, pero tienen algunos con la espalda al aire que son espectaculares. También depende de cuánto te guste la pedrería (suelen ponerle más que los diseñadores españoles, pero los hay que apenas tienen). En general son vestidos cómodos de llevar, no pesan mucho (me probé alguno de Pronovias que hacían falta dos personas para aguantarlo mientras me lo ponía) y tienen una cola resultona, no muy larga, por lo que resulta cómoda. (Parece que me lleve comisión por recomendarlos, pero es que después de probar tantos, esta marca me ha encantado) Espero que encuentres tu vestido en la colección de Barcelona (seguro que sí, porque son todos preciosos).

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mar! He encontrado una tienda en Barcelona dónde tienen la colección del 2016 de Mori Lee by Madeline Gardner y tienen varios modelos para probar (me pasó la dirección una chica que se lo ha comprado allí) Y también he localizado otra dónde tienen 2 vestidos de ésta marca, también para probar... Al final parece que voy a poder ver algo "in situ" para decidirme estoy súper contenta!! Te agradezco mucho que me invitases a ir a ver tú vestido, seguro que tiene que ser espectacular. ¿Me recomiendas que mire alguno en concreto? Muchas gracias

    Smiley kiss

    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valen la pena, chiquilla. Yo fui a Alicante para ver cómo estaban hechos, el corte, la calidad de la tela... y me convenció, así que decidí pedir el mío un poco a ciegas, por catálogo, en Viladecans. Allí como te decía no los tienen para probar pero te los piden sin problema, (y a mejor precio que en Alicante). Yo ya he recibido el mío y no me arrepiento de haberlo pedido así, la talla es exactamente la que pedí (no tallan muy pequeño ni muy grande, yo llevo una 40, me pedí una talla 10 y me va como un guante) y es tal cual lo esperaba, no me ha decepcionado. Si vas a Viladecans, les puedes decir que te enseñen el mío y así no tienes que ir a Alicante para ver uno, diles que vienes de mi parte, de Mar la gallega Smiley winking

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff el primero me parece lo más, qué bonito !!Smiley smile

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No sabes como te lo agradezco guapa! Ya había publicado un debate en el foro de Barcelona y no había tenido respuesta... pero he encontrado una tienda de Mataró y otra de Molins que distribuyen Mori-Lee (en teoría) y entre esta semana y la semana que viene voy a ir a preguntar y ya que me has dicho la de Viladecans, pues también me voy a informar allí... sino me plantearé ir a Alicante porqué la verdad es que me encantan, me he provado un Ronald Joyce y de momento es mi finalista y los de Mori Lee son mucho más bonitos... aishh que pena que este tipo de vestidos sean tan dificiles de encontrar! Gracias de nuevo Smiley kiss

    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, María, yo me he comprado uno de Mori Lee-Madeline Gardner en Anabel Núvies, en Viladecans, pero porque ya sabía que lo quería con seguridad y me lo pidieron a Estados Unidos. Sitios donde los haya para probar, sólo he encontrado una tienda de Elda (Alicante) que es distribuidor oficial, aunque allí no tenían el que yo quería. Si realmente te gusta, merece la pena ir a probarlos. Te dejo el enlace:

    http://www.evagarcianovias.com/index.php

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ¿alguien de este año se casa con un Madelaine Gardner? No paro de buscar tiendas ya sea por Barcelona, Girona o Lleida para ir a provarme alguno porqué me encantan y no hay manera, si alguna de vosotros sabe dónde encontrar su colección por aquí os lo agradecería.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola María Del Mar,el problema lo tengo solo conla del aperitivo,este dura 90 minutos y quiero poner algo tranquilo,había pensado en poner el Concierto de Aranjuez,es precioso,pero.... dura poquito y la me piden 18 canciones en el restaurante.....que creo que hablaré con ellos y me hagan juntas alguna cosita,me piden canción para el primer vino,primer plato,segundo vino,segundo plato y más que creo que se podrían hacer en una

    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿La música para la ceremonia, para el baile...? Yo he escogido lo que más se acerca a mis gustos tanto para una como para el otro, de hecho tengo demasiado donde elegir y estoy teniendo que desechar un montón de canciones porque no caben todas. No te comas la cabeza si el problema es que la música que te gusta "no te cuadra" para la boda, lo importante es que te guste a ti, te haga sentir cómoda y tranquila y tenga el "tempo" acorde a cada situación. Yo he escogido un tema lento de uno de mis cantantes preferidos para la ceremonia, y para el baile, música movida pero que me gusta también (años 70 y 80 sobre todo). Habrá gente que ponga "la canción del verano" pero personalmente esto no me va, ni tampoco el reggaeton, así que no pienso ponerlo.

    Si tienes DJ, lo mejor es que le pidas consejo y él te podrá dar unas pautas o incluso escoger él la música más adecuada si no te decides.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De los nervios y llevando la cuenta atras...jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración