Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona

Precios y modelos de vestidos de madeline gardner

Diana, el 11 de Enero de 2015 a las 20:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 60

Hola: Hace mucho cree un debate con los vestidos de la firma Mori lee, donde comentaba que en Barcelona era imposible encontrarlos presencialmente en tiendas para podermelo probar sin la necesidad de tenerlo que pagar por pedirlo...etc. Pero hace poco me di cuenta que tanto Mori Lee como Madeline...

Hola:

Hace mucho cree un debate con los vestidos de la firma Mori lee, donde comentaba que en Barcelona era imposible encontrarlos presencialmente en tiendas para podermelo probar sin la necesidad de tenerlo que pagar por pedirlo...etc. Pero hace poco me di cuenta que tanto Mori Lee como Madeline Gardner crean diseños de vestidos de novia muy similares. No obstante ambos diseñadores tienen casi todas sus tiendas en America, hecho que hace difícil encontrar en tiendas de aquí de Barcelona (España) dichas firmas, a excepción de unos pocos, además que parece ser que es más fácil encontrar aquí de la firma de Madeline Gardner que de Mori Lee, pero no se muy bien donde.

Pues bien mi idea es que todas las seguidoras de dichas firmas, nos ayudemos a encontrar las tiendas de Barcelona donde los venden, así como saber entre nosotras los diferentes precios que tienen. Espero que así nos ayudemos mutuamente a encaminar nuestro vestido de novia y que con ello sepamos si se adapta o no a nuestro presupuesto...etc

Así mismo os adjunto el vestido de Mori Lee que adjunté en aquel debate que os comento, para que sepais mas o menos mi estilo.

Mi vestido...Mi vestidoMi vestidoMi vestido

60 Respuestas

  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que ese dia iremos todas radiantes sea cual sea la diseñadora ,yo lo queria muy sencillo y cuando lo vi se me saltaron las lagrimas,es verdad eso que dicen que te emocionas cuando encuentras el tuyo y que por mas que encuentres no veras ninguno tan bonito como el que has elegido. Lo que peor estoy llevando personalmente son los nervios y ansiedad y sobre el tema de boda es la musica,me estoy volviendo locaaaaaaaaaaa
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De la coleccion 8

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    es de la coleccion 7,me sale por 1800€,creo que el calzado que voy a llevar sera una cuña porque yo y los tacones como no nos llevamos bien. Que modelo te has cogido tu?

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tengo muy claro que ramo llevar, ya tengo los botines y pendientes pero nada claro ni el ramo ni el peinado ademas quiero llrevar velo. que modelo te has cogido??

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola yo me caso en agosto del mismo añol y me paso exactamente lo mismo que a ti,iba solo a mirar y tuve flechazo con uno de Madeline Gardner. Ahora estou intentando mirar que tipo de ramo le quedaria bien,pero no se por donde empezar,jejejeje....

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Smiley shame
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, en Elda (Alicante) tienen distribuidor oficial y tienen más variedad. De todas maneras, hay muchas tiendas que trabajan con ellos y aunque no tengan el vestido para probar, te lo pueden pedir. Yo lo he pedido cerca de Barcelona porque había probado en Elda otro muy parecido y aquí me queda más cerca de casa. Puedes ver las tiendas que trabajan con esta marca en este enlace: http://www.morilee.eu/es/stockists/filter?Country=ES&Location=

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!!A mi también me gusta el estilo d Madeline Gardner.He visto q en Alicante hay tienda,pero sólo tiene 2 modelos.Sabeis si en Valencia puedo encontrar???
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Verónica. No me parece caro, el mío costó 1.750. Yo no quería tampoco algo tan caro (y eso que no es de las marcas más caras) pero cuando encuentras TU vestido... no te convence ya ningún otro, da igual los que te pruebes..

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si llegó tarde a este debate. Me caso en octubre del 2016 y ayer me compre el vestido ( y no iba a comprar sólo mirar) de madeline gardner y me ha costado 1600 con un 15% valía 1950€, es muy bonito y no es lo que buscaba, pero estoy enamorada. OS parece caro???
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he visto en todoceremonias.es que es compra por Internet y por 250euros. Echarles un vistazo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy una chica mas! Soy de bcn y igual que Vanessa me lo compre en Granollers en la misma tienda
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es Madeline gadner me lo he comprado en granollers en Noces Boutique Altelier. De verdad que a quien nos gusta la pedrería, que es mi caso, son lo mas bonito. Son vestidos joya que este año se han puesto tan de moda en Italia. Yo estoy enamorada del mío. Me caso en 23 días. Cuando me case cuelgo fotos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las q tenéis vestidos de madeline gardner??? Podéis poner fotos con vuestros vestidos??? Al ser vestidos con mucha pedreria, como los combinAis en cuanto a complementos???
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Segovia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me lo he comprado un vestido de Madeleine Gadner en vértice en Madrid
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mio costaba 1300, pero me dieron un descuento del 15% en una feria de bodas y me salio por unos 1100€. Espero haber ayudado!! Un beso
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! me puedes decir el precio aproximado de los vestidos de madeline gardner es para saber si estan dentro de mi presupuesto

    muchas gracias!

    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo estoy buscando también un vestido de Mori Lee, he preguntado en la tienda de Elda (Eva Novias) aunque me quedaba bastante a desmano (vivo en Barcelona) y me lo traen por 1800 euros, me parece carísimo teniendo en cuenta que en internet lo encuentro por 1100 (pero me da un poco de miedo el riesgo de comprarlo online y luego tener algún problema), estoy a ver si lo encuentro más barato por esta zona. En una tienda de Viladecans (Núvies Anabel) me lo traen por 1750, así que de momento seguiré buscando... Si lo encuentro más barato, os aviso dónde lo he conseguido, ya que me imagino que también el resto de modelos los venderán más baratos.

    • Responder
  • Ana Sara
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Ana Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un estilo similar puede ser el ERESA de La Sposa.

    ERESA - La Sposa

    • Responder
  • Ana Sara
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Ana Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde venden Mori Lee y Madeline Gardner? Sólo en Madrid?

    edito:

    Según la Web de Madeline Gardner tienen puntos de venta en :

    NOAR NOVIAS Ourense

    MUNDIBODA Sigueiro, A Coruña

    CAN MATEU DE DOIRI Vic, Barcelona

    PALACIO DE LA NOVIA Castelldefels, Barcelona

    NUVIES ROMA Mollet, Barcelona

    CHRISTIAN MENARO Santa Coloma De Gramanet, Barcelona

    SORRENTO Aranjuez, Madrid

    N D NOVIA Roquetas , Almeria

    MAYTE NOVIAS, Granada

    MAIGA NOVIAS, Priego de Córdoba

    ROSA NOVIAS Moron de la Frontera, Sevilla

    NUPSOVIA SL , Las Palmas

    PETRI Tenerife, La Laguna

    NOVIAS ANTONIA Guimar, Tenerife

    FRAYA La orotava, Tenerife

    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos!!! no los habia visto!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mio es de madeline gardner y lo he compado en vertize! De madrid, pero imagino que en valencia tambien lo encontraras! Espero servir de ayuda!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2015
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los vestidos de madeleine gardner pero según la web no tienen tienda en valencia. Alguien sabe dónde los puedo encontrar?? Gracias.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Franeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bello !!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2015
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una maravilla de vestido
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese vestido es super precioso, por favor!!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Diana, la verdad es que tienen unos vestidos preciosos a mi me encantan el mio es de madeline gadner y estoy deseando vermelo en mi siguiente prueba aunque no te sirva de gran ayuda porque soy de cadiz y es aqui donde lo e encontrado te animaria a que siguieras buscando porque cuando te lo veas puesto seguro que te enamorara, yo no conocia esta firma y cuando fui a mi primera prueba de vestidos lo vi y me encanto desde primer momento fue el prinero que me probe y con el me quede sin dudarlo no fui. a ninguna tienda mas !!! Jaja a mi me ha salido 1490 euros, saludoss!!!
    • Responder
  • Colorete
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Colorete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me requeteencanta este vestido y esta firma..que pena que no se venda aquí, porqie iría de cabeza!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración