Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya

Precios yolancris

Leire, el 16 de Septiembre de 2012 a las 10:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Buenos días.

Haber si podeis hecharme una mano, tenéis alguna idea de los precios de estos vestidos?

Esque he encontrado una chica que vende el suyo de segunda mano y pide 2000€ y a mi me parece algo exagerado, que os parece, cuanto cuestan de nuevos?

Gracias a todos

15 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 5 de Agosto de 2018 a las 16:43
  • Beatriz
    Novia Novata Mayo 2019 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus vestidos valen desde 5000 euros
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo!!! Y se puede saber cuál has escogido??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya tengo mi Yolan Cris!! Qué preciosidad, son mucho más bonitos en vivo y en directo!!! Me he quedado por debajo del presupuesto!!! Vi el listado de precios de reojo y la mayoría no pasaban de los 3500, aunque había uno o dos que se disparaban!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya sabes, depende del modelo, pero con ese presupuesto das con uno seguro!!! Y luego también depende del año que sea, les había hasta con el 50% de descuento en la tienda que yo fui. Suerte
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Beatriz!!! Yo voy este lunes a probarme al atelier... y la verdad es que no me gustaría gastarme más de 3500... sabes si suben mucho de ahí??

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me le acabo de comprar y 3500€
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas guapas!!

    Ya tengo mi vestido pero esque no puedo decir aqui cual es por que hay gente que conozco

    pero estoy super content!!

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienda donde me he comprado el mío venden en exclusiva esa colección y los más normalitos de 2.500 en adelante si ya te metes en alguno con mas detalles...de 3.000 no bajan pero estoy con las demás que 2000 euros por uno de segunda mano.....

    Por que no llamas alguna tienda para preguntar el precio de ese modelo??y así te informas..les dices que llamas porque te ofrecen ese modelo de segunda mano y quieres saber cuanto vale, no creo que pongan muchas pegas

    • Responder
  • Eva Jimenez Carrasco
    Novia Habitual Octubre 2012 Cantabria
    Eva Jimenez Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he casado este año en octubre y aunque elegi mi vestido en diciembre,estuve mirando la coleccion vintage de yolancris en una tienda en santander,los vestidos que tenian no bajaban de los 3000 euros.si,son bastante caros,pero que te pidan por uno de segunda mano 2000 me parece una sobrada.

    • Responder
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es carísimo para ser de seguna mano, nuevos depende del modelo cuestan entre 1800 € y 2400 € pero si son de años anteriores los puedes encontrar más baratos. El que yo tengo visto es nuevo, de una tienda pero no es de este año y me cuesta 1400 €.

    Espero haberte ayudado. Pon en el buscador google oulet de Yolancris y te saldrán algunas tiendas que tienen modelos de otros años más baratos

    • Responder
  • Leire
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leire, mira yo la verdad es que para mi boda tambien tuve un presupuesto muy ajustado, y me hubiera gustado que alguien me ofreciera su vestido o poder alquilar uno pero busque por internet y di con mi vestido, echo a medida y muy economico, si quieres mandame un privado y te cuento mas sobre el vestido, incluso si lo kieres ver yo te lo enseño en persona.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo entendido que son bastante caros y que no bajan de los 2000 euros!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias guapa! ya he preguntao alli tb , haber si tengo suerte,.. que malo es ser pobre jejejeje

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este debate hay chicas que se han casado con vestidos Yolan Cris, te lo dejo para ver si hablan de los precios o por si te puedes poner en contacto con alguna y asi averiguar precios

    https://www.bodas.net/debates/alguien-se-ha-comprado-un-mod-de-yolancris--t17077

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo mucha idea de los precios de esa diseñadora, se que baratos no son, pero 2000 euros uno de segunda mano ? yo la verdad que que para ser de segunda mano lo veo bastante caro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración