Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mila
Novia Máster Abril 2022 León

Pregunta a los novios

Mila, el 17 de Febrero de 2021 a las 17:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10

En la comu somos muchisimas chicas pero este debate es para los chicos

os imaginais como sera el vestido de vuestra novia? pensais q vais a estar muy nerviosos, o incluso llorar cuando la veais entrar? y confesar.....habeis mirado a escondidas alguno d los secretitos de la novia, tipo vestido, peinado, zapatos.... prometemos no decirlas nada, con un si o un no nos conformamos jejeje

10 Respuestas

Última actividad por ZAIRA, el 18 de Febrero de 2021 a las 14:08
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico no tiene ni idea... me conoce y sabe lo que NO me voy a poner... pero no tiene ni idea de por donde saldré!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no nos espiamos. Y el tuyo cuatro meses en casa el traje, yo me moría de ganas de verlo pero me resistí! Los zapatos el me vio los míos pero solo eso Smiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una gran experiencia sin duda... a parte que no podría yo estar tantos mese sin comentar con el nada sobre la ropa!! jajaja

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Victoria. Nosotros igual. Estamos disfrutando más el hacerlo juntos que lo que puede ser la sorpresa el día de la boda

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio no ha visto el vestido, pero sabe perfectamente el estilo que voy a llevar, ya que va en coherencia con el tipo de boda que hacemos (civil, rustica, de estilo informal) y él le a servido para orientarse a la hora de elegir el tipo de traje.

    Las sandalias ya las tengo en casa y me consta que no ha abierto la caja para cotillear xD

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es diseñado de cero y hecho a medida, más bien es un dos piezas... y mi novio vendrá conmigo a verlo el 26 de marzo que tengo la primera prueba. Así como yo iré con el al sastre.

    La emoción de esos días, de las pruebas, las dudas... queremos experimentarlas juntos. Al fin y al cabo el día B siempre sorprende, una vez te maquillas, peinas etc..

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que sabe como serán son los zapatos.
    El vestido ni se lo imagina
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi novio le he enseñado varios vestidos todos en corte A y princesa . Le he dicho que será de ese corte. Él me ha dicho que iré guapísima seguro ( pero yo sé que a él le gustan los que marcan cuerpo 😂😂😂) . Así que cuando me vea yo creo que le gustará mucho.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de su vestido no tengo ni idea y tampoco tengo ansiedad por ver cómo va. Tema llorar y tal no lo creo los dos somos muy fríos ella más que yo.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso los dos somos los novios, y sé cómo va vestido porque nos hemos hecho el traje juntos en el mismo sastre. Así que no habrá sorpresa ese día.

    Pero el compartir el diseño del traje, las pruebas, las ideas con él, no lo cambio por nada del mundo. Porque lo estamos disfrutando muchísimo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración