Hola chicas! La semana que viene voy a la visita preconcepcional con el gine, y me quiero hacer una lista con preguntas para hacerle.
He pensado en preguntarle qué hacer cuando el test dé positivo, si hacen embarazo y parto respetado, si separan al bebé al nacer o puede estar siempre con la madre, dilatación en agua o en movimiento, parto en la postura que quiera la madre, alternativas a la epidural, qué cosas se le hacen normalmente (por protocolo) a una mujer que ingresa de parto y si se aplicarán únicamente aquellos procedimientos que necesitemos para el correcto desarrollo del parto, es decir los que estén médicamente indicados.......
Se os ocurre alguna cosa más? jajaja quizás hasta me he pasado 
Como ya he hecho la lista, os la pongo aquí por si a alguien le sirve y para que no penséis que estoy loca preguntando según qué cosas: qué hacer cuando el test dé positivo, qué lubricantes (en caso de necesitar) puedo usar que no dañen el esperma, ácido fólico (si no me dice nada) o suplementos vitamínicos, y saber si haremos citología y análisis de sangre (que hace algo más de un año que no me hago).