Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Septiembre 2023 Madrid

Preguntas primera cita ra privada

Alba, el 18 de Julio de 2024 a las 10:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola! Cómo he comentado en post anteriores nos está costando quedarnos embarazados... Hemos iniciado el proceso de RA en la pública, por la Fundación Jiménez Diaz en Madrid, pero aún así vamos a informarnos en la privada por si por lo público se retrasa mucho.
Hoy tenemos la primera cita y os consulto por qué cosas no se nos puede olvidar preguntar.

Gracias de antemano ❤️

5 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 29 de Julio de 2024 a las 10:18
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, creo que me decantaría por la privada, tengo más de 35, y esperar tantos plazos…. Porque yo no tengo ninguna prueba echa todavía
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel,

En la pública nosotros empezamos el proceso en Valencia y al mudarnos a Madrid tuvimos que volver a empezar... Es distinto en cada provincia pero en general:
    Tras 1 año de búsqueda sin resultados (o 6 meses si eres +35) puedes solicitar a tu médico de cabecera que te derive a Reproducción Asistida. Aquí en Madrid, por defecto te derivan a tu hospital de referencia, pero con la libre elección se puede solicitar el cambio a otro. En la primera consulta revisaron todos nuestros informes y antecedentes médicos y nos mandaron analítica y serología a ambos y espermiograma a mí marido. Tendremos 2da consulta después de 3 meses para revisar resultados y ver cómo seguimos... En la SS es un proceso bastante largo, armaos de paciencia. Suele haber listas de espera de entre 6m y 2 años, en función del hospital y de la técnica.
    Por lo que sé, si noy hay problemas en esperma, según la edad de la mujer y la permeabilidad de las trompas, siempre se ha de pasar primero por ciclos de Inseminación Artificial y si no sé consigue embarazo ya se pasa a fecundación in vitro. A mí me sorprendió que aún no me mandaron la histosalpinografia para estudiar mis trompas y no queremos demorar mucho todo esto, por eso creo que quizá recurriremos a la privada. Quizá otras chicas te puedan orientar sobre sus experiencias
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en la pública como es el proceso? Si pudieras contarnos cómo es el proceso en ambos sitios… yo voy a tener que planteármelo
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue bien, me mandaron alguna prueba a mí ya que las de mi marido están todas bien. Con suerte en septiembre empezaremos 🤞🏼
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal te fue Alba?
    Que no habia visto este post abierto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales