Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas

Preguntas que no deben hacernos a las novias

Sheila, el 3 de Junio de 2021 a las 23:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 102

Hola chic@s, aprovechando mi nuevo status o rol (no sé cómo decirlo) en la app quisiera crear un post sobre unas preguntas que he visto que no nos debería hacer. Estas preguntas son: * ¿Ya has elegido vestido? * ¿Una boda de día? ¿En serio?* ¿Te vas a casar en esa finca?* El mejor fotógrafo es...*...
Hola chic@s, aprovechando mi nuevo status o rol (no sé cómo decirlo) en la app quisiera crear un post sobre unas preguntas que he visto que no nos debería hacer. Estas preguntas son:

* ¿Ya has elegido vestido?
* ¿Una boda de día? ¿En serio?* ¿Te vas a casar en esa finca?* El mejor fotógrafo es...* Supongo que no te pintaras los labios, ¿No?* Si aún no sabes cómo peinarte, la prima del carnicero de mi mejor amiga de capoeira puede encargarse.* ¿Langostinos y gambas? ¿Es que quieres una boda cutre?* Para el escote en V que quieres, te pondrás relleno, ¿no?* Los coches de alquiler están superbaratos. Yo llegué a la iglesia en un Rolls Royce espectacular. ¿Cuál vais a alquilar vosotros?* Espero que el catering sea abundante.¿Te han hecho alguna de estas preguntas u otras que te agobien en los preparativos de vuestro día B?

102 Respuestas

  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me aceptas consejo que me han dado mi suegra y mi madre, prepara tu boda como tú chico y tu estéis más cómodos y a los demás que les den. Ellos han tenido su día B y ustedes os merecéis lo mismo
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futura suegra: una boda que no es en un buen salón, no es una boda.
    Nuestra celebración es en una finca preciosa... pero no le entra por el ojo.
    Y si siguiese la lista puede ser interminable.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres hazlo tuyo porque es de lo más sabio que me han dicho
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuuf sí que son retorcidas las preguntitas que te hacen 🤦🏻 tú has lo que más cómoda te haga sentir y a los demás que les den (consejo que me han dado mi madre y mi suegra)
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuuf y la mia es, ¿Y por qué no pones barra libre? Y yo, porque tengo mis motivos familiares para que no
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total, la mía ha sido y no vas a contratar a dj.... Y te vas a quedar con el que te pone el restaurante??? PUES SI
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración