Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas

Preguntas que no deben hacernos a las novias

Sheila, el 3 de Junio de 2021 a las 23:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 102

Hola chic@s, aprovechando mi nuevo status o rol (no sé cómo decirlo) en la app quisiera crear un post sobre unas preguntas que he visto que no nos debería hacer. Estas preguntas son: * ¿Ya has elegido vestido? * ¿Una boda de día? ¿En serio?* ¿Te vas a casar en esa finca?* El mejor fotógrafo es...*...
Hola chic@s, aprovechando mi nuevo status o rol (no sé cómo decirlo) en la app quisiera crear un post sobre unas preguntas que he visto que no nos debería hacer. Estas preguntas son:

* ¿Ya has elegido vestido?
* ¿Una boda de día? ¿En serio?* ¿Te vas a casar en esa finca?* El mejor fotógrafo es...* Supongo que no te pintaras los labios, ¿No?* Si aún no sabes cómo peinarte, la prima del carnicero de mi mejor amiga de capoeira puede encargarse.* ¿Langostinos y gambas? ¿Es que quieres una boda cutre?* Para el escote en V que quieres, te pondrás relleno, ¿no?* Los coches de alquiler están superbaratos. Yo llegué a la iglesia en un Rolls Royce espectacular. ¿Cuál vais a alquilar vosotros?* Espero que el catering sea abundante.¿Te han hecho alguna de estas preguntas u otras que te agobien en los preparativos de vuestro día B?

102 Respuestas

  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Telita con la gente... pero si hay bodas en diciembre que no pueden ser más bonitas... no lo entiendo 🤦‍♀️ y además, si hemos elegido ese mes pues por algo será digo yo jajaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi y ya tienes el vestido en casa??? Cabe destacar que el vestido es regalo de una amiga que engordo en confinamiento y no le cabía o le cogió coraje y me lo dio con etiqueta y todo y es monísimo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho a mi que me caso en marzo
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff me molesta muchísimo!!! y gente que añade "venga que yo no voy a decir nada..." holi???? Muy mal... jajajaja
    Otra que me molesta es ¿En ABRIL? pffff... con lo que llueve.... y no lo puedes cambiar?? RESPUESTA: NO ES QUE NO PUEDA ESQUE NO QUIERO CAMBIARLO 😉

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj si, la peor que se puede hacer a una novia, Y como es el vestido???? Y yo, hola??? En qué mundo vives? Menos mal que pude salir con mi mejor sonrisa del apuro y decir es sorpresa... Ufff como preguntáis eso???
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo lo tengo en el abandono porque con la pandemia me desanimé pero este finde quiero empezar a hacer fotos otra vez 😉😉. Pero claro que te lo comparto Lili, se llama www.mistrapitosceleste.com
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela con tu familiar, menudo morro 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, esas y muchas mas, encima sarcasticas, no se dan cuenta de cuanto joden aunque sean sin maldad, la q a mi mas me fastidio fue, os vais a casar sin vivir juntos antes? Ni dos meses os doy... Despues de 8 meses casados sigue rondandome el dichoso comentario por la cabeza
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería buena idea
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La oficial es la misma la otra buen pensada
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son mucho. Yo tengo una familiar que quería si o si ser dama de honor (que se jodió porque yo no quiero) y elegir el vestido pero que lo pagara yi
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en vez de quedarse callados si no tienen nada que decir no no tiene que meter la gente los deditos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Y me olvidaba de los que no te conocen de nada por Instagram y te mandan cosas que 0 que ver con tu estilo. Yo tengo una chica que tiene un blog de moda como yo y está obsesionada con saber todo sobre mi boda cuando en redes no puse más que me casaba 😤😤
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y no se dan cuenta que no somos wedding planner y que lo preparamos lo mejor posible
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ambas situaciones he tenido que salir yo y eso que me caso en marzo de 2022
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me han hecho preguntas de ese tipo ya pero la que más me ha molestado ha sido que casandome en mayo 2022 me digan que igual no puedo hacer la boda, que donde voy. Porque claro la pandemia... Y además de gente muy cercana. Y luego por otro lado están personas que no te conocen de nada y quieren conocer todos los detalles como si fueran a ir a la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente q no tiene ningun tipo de empatia, no se dan cuenta que preparar una boda tambien es sacrificado y mas en tiempo de covid y q a veces también pasa q las cosas no salen como nosotros queremos o nos pensamos q saldran de una manera y luego son de otra
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, para nosotras hacerselo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa primera pregunta también me la han dicho. No te han dicho esas amigas la de "en mi boda el cubierto era más barato" y tu pensando que en su boda era en un restaurante y era picoteo y en la tuya es una finca, con cóctel de bienvenida, picoteo y plato único por persona
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna de ellas me han hecho. Mi vestido es de manga hueca (no se cómo se llama ese estilo de vestido) y espalda ilusión pues... No va mi madrina de bautismo y quiere que le ponga mangas porque dice que me da más porte
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de firmar y los años juntos me suena (en septiembre hacemos 12 años) así que te puedes imaginar
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuooos esa no la había oído pero sí que está en el top 10
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso o como me dijo a mí un familiar "para que c**** te casas si lleváis más de 11 años juntos"

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente las que nos esperaba por recibir...
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si que rabia!!!
    Cuando yo anuncie que me casaba, con toda la ilusion y felicidad del mundo, el marido de mi prima soltó: no sé si darte la enhorabuena o el pésame, que te inviten a una boda es una p****** jeje
    ....mi cara era un poema
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suenan muchas de ellas 🤦🏻
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Es que las bodas son solo un gasto de dinero", "porqué no alquilas el vestido de novia? Será más barato", "¿Y cuánto has dicho que vale el cubierto?", "Pues vaya boda vais a tener que no tiene ni baile", "para hacer una boda así no la hagáis", etc etc etc 🥴🤬
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía no es pregunta, la mía es un mandato 😂😂😂😂
    "Decirles que pongan un cubierto como los de toda la vida un buen plato de cordero y uno de langostinos! .... Vamos que nos vamos a tener que llevar una tortilla para no pasar habré!!"
    Vamos, vamos..por dios..que sirven bien de comer si se quiere dar... Alucinante 🥺
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas.. para que os casáis firmais y ya esta si lleváis un montón juntos...una boda en viernes ? Pero vas de novia? Como que no vas de blanco? ...😆😆😆😆 y me dejo muchas atrás
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegro: porque tan caro el cubierto es exagerado!, Misma persona: pero que sea abundante y de calidad.


    " Te has engordado? No te va a entrar el vestido"" Pero no invitas a tal y pascual"" Pero en domingo?? Y no había más días?? Las otras dos fechas anteriores eran sábados"
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que ya se han casado: "pues yo en mi boda hice/puse..." a cada detalle que comentamos. Sí hija, tu en tu boda fuiste protagonista... Déjanos serlo de la nuestra, no?



    Y eso cuánto os cuesta? La pregunta más incómoda y más repetida que nos han hecho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja a los que hacen tantas preguntas me gustaria verlos a mi casándose ...
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Así está siendo, pero siempre hay una chinita en el zapato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración