Siguiendo el ejemplo de nuestra compi Sheila, de Las Palmas, respondo vía post a las preguntas:
- Para este verano puedes elegir ir de viaje a Tanzania, a Menorca o a Holanda, ¿con qué opción te quedas? Menorca (y una pena que no esté Canarias). Nos gusta más un destino internacional pero ya veremos cómo está la cosa.
- Te invitan a cenar a un restaurante italiano y en la carta hay pastas, pizzas o ensaladas, ¿qué escoges? Que difícil, porque cuando vamos al italiano de entrante no puede faltar la ensalada caprese (aunque tampoco el provolone). Después alternamos, solemos pedir mi chico pasta y yo pizza... Y COMPARTIMOS
.
- Vas a hacerte la manicura y puedes elegir entre color rojo, malva o un diseño fantasía, ¿por cuál optas? Me quedaría con el rojo, sin duda. Me parece la opción que mejor me queda de esas tres.
- En las noches de verano... ¿Duermes tapada y con pijama, tapada y sin pijama o destapada y sin pijama? En pelotillas y la sabanita que no falte.
- Si vas a la playa o a la piscina, ¿no te bañas nunca, entras al agua poco a poco o te tiras de cabeza? Un poquito de agua en la nuquita nunca va mal, que las aguas de Galicia no son las del Caribe, jajajaja.
¡ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!