Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster diciembre 2021 A Coruña

¡Preguntas y respuestas!

Ángela, el 3 de Junio de 2021 a las 11:40 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Siguiendo el ejemplo de nuestra compi Sheila, de Las Palmas, respondo vía post a las preguntas:

- Para este verano puedes elegir ir de viaje a Tanzania, a Menorca o a Holanda, ¿con qué opción te quedas? Menorca (y una pena que no esté Canarias). Nos gusta más un destino internacional pero ya veremos cómo está la cosa.

- Te invitan a cenar a un restaurante italiano y en la carta hay pastas, pizzas o ensaladas, ¿qué escoges? Que difícil, porque cuando vamos al italiano de entrante no puede faltar la ensalada caprese (aunque tampoco el provolone). Después alternamos, solemos pedir mi chico pasta y yo pizza... Y COMPARTIMOS Smiley xd .

- Vas a hacerte la manicura y puedes elegir entre color rojo, malva o un diseño fantasía, ¿por cuál optas? Me quedaría con el rojo, sin duda. Me parece la opción que mejor me queda de esas tres.

- En las noches de verano... ¿Duermes tapada y con pijama, tapada y sin pijama o destapada y sin pijama? En pelotillas y la sabanita que no falte.

- Si vas a la playa o a la piscina, ¿no te bañas nunca, entras al agua poco a poco o te tiras de cabeza? Un poquito de agua en la nuquita nunca va mal, que las aguas de Galicia no son las del Caribe, jajajaja.

¡ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!

3 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2021 a las 22:40
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincidimos en Menorca y en la pizza 😍😍😍😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabias respuestas! Muchas gracias, linda! Menorca es brutal, no me imagino la vida sin pizza, el rojo nunca falla, el pijamita en el norte la verdad es que siempre se agradece y lo mejor siempre es poco a poco, está claro Smiley winking Smiley heart . Un fuerte abrazo!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Para este verano puedes elegir ir de viaje a Tanzania, a Menorca o a Holanda, ¿con qué opción te quedas? Con Menorca.

- Te invitan a cenar a un restaurante italiano y en la carta hay pastas, pizzas o ensaladas, ¿qué escoges? Pizza.

- Vas a hacerte la manicura y puedes elegir entre color rojo, malva o un diseño fantasía, ¿por cuál optas? Por el rojo.

- En las noches de verano... ¿Duermes tapada y con pijama, tapada y sin pijama o destapada y sin pijama? Con pijama y tapada.

- Si vas a la playa o a la piscina, ¿no te bañas nunca, entras al agua poco a poco o te tiras de cabeza? En la playa no me baño y en la piscina, si lo hago, entro poco a poco.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración